La lucha de una triunfadora para todos que se gano el cariño de CHILE!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 2 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    414
    pienso casi igual. aunq es mas q si fuera abc1 o no yaq tmb deben existir los abc1 q si son mas humildes y no respingados gent q supo como llegar a tener dinero y una buena vida. aqui solo se fijaron en 1 sola cosa q todos los comentarios a favor tenian... es "linda" uuu los wns profundos!. se debe pensar en q pasaria si no le hubiese sucedido eso? kiza hubiera sido una mas de las cuicas del monton q nacen con cuna de oro y no les importa lo demas a menos q tuviera algun familiar con alguna discapacidad o q le pasara como a ella para volverle al mundo real y sakarla del mundo rosa en el q de seguro estaba antes de todo lo q le paso, aveces la unica forma de sakar a est tipo de personas de su mundo d dinero y mirar de superior a los demas es con est tipo de sucesos

#25 GoodTroll, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  2. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    increible este caso...
    y encontre razon en sus palabras :bravo:

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una mina con convicciones notables, fuerza, perseverancia y sin pelos en la lengua para decir las cosas... yo la vi en el trabajo el sábado y quedé pegado...

4. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatika historia, esto demustra que nadie esta seguro de no sufrir accidentes, a todos les pasa, y ella lo esta superando con creces, la felicito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas