la lucha libre es real...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso reponde la pregunta...

2. the_j_p

the_j_p Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte hay que saber caer pero cuando me hicieron mi primer suplex es genial XD claro todo ta con libreto pero eso no quita la emocion de ver a dos wns volando o un david vs goliat o tantas cosas que se dan es un espectaculo pero no por eso quita el riesgo (todavia toy lecionado)

3. nico182

nico182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo es como una teleserie todo esta con guiones y cosas , ellos aprenden todo en escuelas a como caer , como golpear asi y a hacer sonidos , expresiones etc . asi que podriamos decir que es mas falso que el viejito paskuero u.u

4. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

shhh... no te subai por el shorro po wn.... las historias y feudos son mas falsos que la xuxa pero lo combos en lo hocico son reales wn... mas respeto...

5. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Nah mas ke decir Kofi lo dijo Too

6. freemusicmc

freemusicmc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos entrenan para poder hacer eso es como una actuacion

7. nico182

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo creia yo cuando tenia como 13 años xd mira bien las imagenes y averigua bien , ellos son profesionales que estudian ese arte , en E.E.U.U hay varias escuelas de eso , aca en chile no es comun pero enserio men , lee mas y sabras .

8. the_j_p

the_j_p Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :paco:con todo respeto pa las personas que creen que solo es una actuacion vayan un dia a la udec (U de conce) y entrenen con nostros me ofresco personalmente para demostrar que no es tan falso y si no quedan combencidos veamos si los pateo y no les duele me retiro por que la lucha es falsa [​IMG]

9. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon!!!! haber dejemos las cosas en claro...toy mas que claro que la wea es actuada... obvio... llevo 16 años viendo esta wea... desde que tengo 5 años... cuando juraba que Hulk Hogan era un buen ejemplo para los niños.... he estado en EE.UU en 3 ocasiones gracias a Dios he tenido esa oportunidad y he estado en PPV y en Hosue show tanto de la WWE como de TNA y he ido las 3 veces que la wwe ha venido a Chile y que aun consumen el cerca de 30% de mis ingresos mensuales ya que como cualquier mortal compre las entradas en comodas cuotas... si pasaras mas seguidito al foro sabrías a lo que me referio cuando digo que los combos en lo hocico si duelen... me refiero a que las caidas duelen... todo duele arriba de un ring duele, pero cuando ganai miles de dolares haciendolo te importa una raja el dolor... a eso me refiero
    ...

He Dicho!!

10. nico182

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

señor ustede que se cree termineitor con dos dedos lo puedo dejar KO sin necesidad de esatr ofresiendo golpes por internet , lo segundo es que tu haces lucha libre no televisada , es distinta a la que hacen en la tv , o tu crees que el actor no recuerdo el nombre pero ''la roka'' se andaba pegando y sangrando por la vida? , que el codaso del pueblo si daña¿ que el gusanito de scary tu hary(no recuerdo como escribirlo ) tmb hacia daño? , razonen un poco porfavor y distingan lo que es un deporte a lo que es tv.

11. el_mauro

el_mauro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le respondieron pos compadre....
    Otra respuesta estaria de mas.... :)

12. nico182

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ahh srry no cashe bien a dodne iva la pregunta en todo caso yo creo que en lo minimo ya que casi todos son finjidos , el piso del ring ese esta echo para caer y no doler tanto , asi que creo que siesque duelen deve ser en lo minimo y como tu mismo dices por los miles de dolares debe valer la pena...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas