la lucha libre es real...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 6 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 23.... y se de lo que hablo... obvio que no todo es real......
    y evita esto comentarios o te van a infracciona wn....

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si poni a Batista que esperai... tamos hablando de luchadores reales...
    y no te respondo....mas.... no me interesa hacerte famoso...

3. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace mas de 10 años que veo la ww (en esa epoca era la wwf) y SIEMPRE se ha sabido que las peleas son pauteadas....Incluso, hay un reportaje de Informe Especial donde se entrevista a Stone Cold Steve Austin y a Eddie Guerrero (R.I.P) cuando eran famosos, y ahi lo cuentan todo, de como saben quien gana antes de la pelea....

4. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los "combos" o golpes de puño estan prohibidos en la lucha libre, por eso los golpes son con el antebrazo...

ahora lo del post, si bien kofi y nash ya hicieron muy buenos argumentaciones al respecto, debo decir, que sabemos que los feudos y los resultados no son opactados, que estos tipos en su mayoria son muy buenos amigos entre ellos. pero el tema es el siguiente, ellos exponen sus fisicos y sus cuerpos a situaciones extremadamente riesgosas, no creo que saltar ddesde una jaula o caer de espaldas sobre metal, por mucho que sepas caer no duela o no sea peligroso, muchos luchadores tienen 40 años y rodillas atrofiadas, es cosa de ver como camina hogan... tobillos destrozados, costillas quebradas, sin ir mas lejos jeff hardy ha dicho que el unico hueso que no se ha roto es el brazo derecho... si la cosa es real los golpes son reales o no, eso generalmente es por cosas de proteccion, si el undertaker le hiciera una tomstone a alguien sin poner las rodillas lo deja paralitico, si hhh hace el pedigree sin soltar los brazos lo deja paralitico o muerto.

ahora si quieren ver peleas reales y muy buenas existe la ufc o el box, esto es ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, yo no kiero ver al undertaker pal pico en el ring, nquiero que me den una buena lucha con tecnicas bien aplicadas, lo que implica saber ecibirla tambien... si quiero ver sangre y mas realizmo veo la CZW o UFC. bueno eso...

5. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Amigo si vas a hacer comentarios asi, abstente, ya que podrias ser sancionado.

Lo que dijo don necro es verdad. Si los golpes fueran con el puño cerrado y 100% reales, ningun luchador podria pelear cada semana, como lo hacen los de la wwe por ejemplo. Como han dicho, la lucha libre es entretenimiento deportivo y no deporte competitivo. Las MMA como la UFC y sus peleas son 100% reales, pero nesecitan un tiempo de recuperacion extenso y no pueden combatir todas las semanas. Es cosa de ver por ejemplo que brock lesnar peleo en julio y su proxima pelea sera en noviembre.

6. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no c

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    respondido y cerrado.