La madura del gym del edificio

• Iniciador del tema Iniciador del tema dicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dicas

Usuario Nuevo nvl. 1
17 Ene 2015
1
10
2
NULL
Hasta que lo escribí..
Les quiero contar una de las ricas experiencias que tuve con mi primera madura, a la que llamaremos Teresa.

Todo partió varios años antes, un día fui al gimnasio de mi edificio y me encontré a una mujer de unos 42 años ejercitándose. Me llamaron la atención sus tetas y un culo que en ese tiempo estaba formando en el gimnasio. Ese fue un primer acercamiento. Ese día no conversamos mucho, ella haciendo ejercicio (había ido con su hijo) y yo por mi lado.

No recuerdo bien como fue, pero llegué a contactarle, pudo ser Instagram o facebook, y le escribí... Fueron varios años que estuvimos conversando por Whatsapp, pandemia incluida... En ese tiempo las conversaciones fueron más allá.

Me contó que estaba soltera, y que concentrada en su hijo. Que hacía ejercicio a diario y que tenía poco tiempo para algo más.

Mi intención era culearmela, fue así desde el primer día. Hasta que uno de esos tantos días aceptó salir conmigo, y más aún, que fueramos a un motel. No me lo creí pero acepté y busqué un motel que nos quedara cerca

Así que me preparé, llegué a buscarla, y nos fuimos caminando. Mientras conversabamos que era un poco extraño lo que estábamos haciendo.. yo le decía "ya aceptaste, no hay vuelta atrás". Ella reía.

Así fue como llegamos al motel, ella incomoda por verla llegar con alguien más joven, de 26 y ella 42. Pero le dije que no se preocupara. Además ella es bien recatada y conservadora, por eso me costó mucho más que aceptará .

Ese día cuando la Vi se veía espectacular, un traje entero que moldeable su figura. Los días en el gym se veían y tenía un culo exquisito y grande. Sis tetas que siempre fueron grandes resaltaban.

Pagué, entramos a la habitación y nos besamos, empecé a acariciar ese rico culo y ella agitaba su respiración.. hasta que dijo "permiso" y se agachó para empezar a chuparmelo. Muy rico, se lo tragaba todo. Se notaba que estaba famosa, y yo también, le hundía mi pico en su garganta.

Luego termine de sacarle el traje y de devoré sus tetas grandes , exquisitas y ella gemia. Le abrí las pierdas y la toqué, estaba mojada.

Cuando de pronto me dice metemelo. Eso me calentó y la subí encima, y sentí su vagina cerradita pero bien mojada , deseosa de pene. Así que estuve dándole unos minutos mientras gemia y se retorcía.
Se fue rápido y sentía sus fluidos.

Luego le dije que quería culearla en 4, tenía ese culo exquisito para mí, y lo aproveché, también se volvió a correr.

Luego volvimos a la cama, ella acostada yo encima. Disfrutaba cada metida y sacada de esa conchita mojada. Se fue como dos veces más, gritaba que quería más y yo le daba.

Me corrí adentro y la dejé llenita de semen.
Me dijo que hace años que no culeaba y que estaba muy rico.

En resumen estuvimos como 2 horas y la madura estaba como quería.. yo feliz..

Terminamos, nos fuimos y seguimos hablando.... Trabaja bastante por lo que cuesta coordinar, pero espero volver a tirarme a esa madura exquisita.

Si alguna quiere reemplazarla, me
escribe ;), en el intertanto...

Ejale!!! el rotito..
como debe haber gozado esa mujer...después de tanto tiempo fue una cacha terapéutica!...

Oie y esa vez no mas? imagino que le has tirado el corte...porque pa culiar siempre hay tiempo po bro..,en fin

Se agradece el relato y oraremos pa que salte la liebre de nuevo..:1313:
:amigos:

Que rico cuando la minita acaba varias veces y llega a chorrear uuuf, buena cacha cumpa, que se siga repitiendo, gracias por el relato.