Señores, aplicando técnica nº 4581 del libro: "Ignoracion" hasta el momento nada notorio, creo que el haberla ignorado ayer logro que se pegara la cachada y siento que se ira de mi casa... Noticia en desarrollo... los mantendremos informados, adelante estudios
Wena, compadrito el tema es re-simple... primero tu, segundo tu, tercero tu... quierase ud. mismo, pongase los pantalones y juegue. La mina sabe que te tiene agarrado, por lo que solo esta abusando. Pongase firme y dele para adelante men, el mundo no gira alrededor de ella. Salu2.
Extra, extra ! Se va... me apena saber que se va, pero creo que es lo mejor, ahora a concentrarse en otras ladys que de verdad esten intersadas en este humirde servidor ! Lulus afirmense los chitecos !!
bien compa, ahora aplique los consejos del manual y me estudio y esta dado para el exito, y si la mina vuelve no sea tan wean de recibirla nuevamente.
amigo, sea fuerte y quierase a usted en primer lugar, manda a la chucha a la weona y corta relaciones, listo
Wena !!! como dicen las penas del fútbol se pasan con fútbol. Aquí lo mismo pero las penas de amor se pasan con alcohol y mujeres. Que sirva de lección esto.
chuuu, la wea, le abriste las puertas de tu casa .... dificil la cosa mas si estas enganchado. si no fuese asi te diria " culeatela no ma" pero cuando hay sentimientos de por medio es dificil el asunto.
No se que podrías hacer hueon. Pero te diré lo que haría yo. Llevar a una mina para la casa ojala una puta bien rica o por lo menos mas rica que la "amiga". De seguro se va a poner chucara , te va a hueviar Y lo único que tienes que hacer es no pescarla. 2 cosas pueden pasar: 1.- Te manda a la chucha . 2.- Te va a chupar el pico dentro de las 24 hrs. Si te manda a la chucha por lo menos tiraste con la puta. Eso. No seai hueon y deja a nuestro genero bien parado. Y olvídate de esas weas de sentimientos, no te la compro , te la queri puro pisar noma. Ah y otra wea , Teni que enseñarle desde ya que la hueaita no es gratis , si quiere vivir contigo por lo menos que te pase el choriflai.
Se fue ayer, pensé que seria más penoso o que estaría mas pa la caga, pero no es tanto, o sea igual tengo algo de pena, pero no algo así como que bruto que tengo pena... lo mejor sera darle tiempo a esto, tarde o temprano se dará cuenta de que perdió a alguien valioso (como alguna vez me dijo ella) en su vida y lamentablemente la disposicion no sera la misma de otras veces...