Entonces no era tanto, quizas la idealizaste mucho po' men... si no quedaste pa' la cagá, no era amor y punto! Ahora, juegue y disfrute de la life!!! Sexo, drogas y rock & roll
Puta unos dias le pedi que no se fuera, que lo pensara bien y toda la sarta de weas que se le pueden ocurrir a uno cuando no queri que se valla alguien... despues fui pensando bien el tema y segui los consejos, entre medio se metio mi vieja pero sin que yo supiera y converso con esta mina, y ella en su psicología de madre trato de que la mina me diera una oportunidad, al cabo que le dijo a mi vieja que no sabia bien lo que quería, que no queria una relacion seria por que siempre se terminaba aburriendo, el cuento es que mi mama se encariño con la mina y todo parte de ahi, de que ella no queria ver a mi mama mal por que yo sufria por ella, cuento corto llego el domingo y la fui a dejar a su nueva casa (parece gitana ya XD) y la despedida fue de lo mas normal, solo un beso y chao. Pd: Después mi vieja, pensando que estaría pa la caga fue a tomarse un café conmigo y a conversar, allí me dijo que esta mina le agradecía todo y al ultimo le confeso algo que yo presentía... los últimos días me estaba buscando el odio por todos lados para que yo me desilusionara de ella, estas palabras y cito textual a mi vieja "estos días me he portado mal para que el koke (yo) se desilusione de mi" fue lo que le dijo a mi vieja antes de irse. Les mentiria si les dijera que ya no me nace nada por ella, pero tengo que ser fuerte y aguantar no mas...
taba puro wueando la mina cumpita ... a esas wnas regodionas hay que puro pescarla a cachas para que se les pase la wuea dejarlas mongolicas de la cacha...
solo una consulta : con quien la dejaste ? un familiar o algo asi o la dejaste en casa de otro loco ? porque si es la ultima opción dejame decirte que harto maraca la mina, si no, actuo como actuan las minas simplemente
La deje en la casa de una Ex suegra, la señora vive sola con su guagua por lo que vi ese dia. Si el ex llega a esa casa ni idea, por lo que se el tipo esta haciendo el servicio fuera de santiago. Ahora presenten minas pa descargar al distinguido mira que la paja ya me tiene aburrido XD
compañero le dire esto una sola vez: la mina era una MARACA WN, que bueno que ya no tiene nada que ver contigo, por mi que no tubieras ningun contacto con la mina, asi que habla con los cabros y como diria batman : vamos de putas!
ya po quiero debutar en esos lares, mi mente virginal no ha asistido a un antro de esos, quizas de que me he perdido XD!