La mamá de mi amiga fiestas patrias

Garrote88

Usuario Nuevo nvl. 1
9 Sep 2024
58
48
17
37
Valparaíso
Este relato bien fresquito recién salido del horno paso para las fiestas 18cheras
Resulta que yo soy de una zona cercana a Stgo dónde para las fiestas patrias vienen todos los santiaguinos donde la mayoría viene a desordenarse
Mi familia se organizaron para pasarlo en casa de mi abuela pero eso es al sur y la verdad me queda muy retirado y encima con el trajín de que todos en estás fechas viajan me dió paja así que decidí quedarme en casa.
Acá en la zona tengo unas amigas que siempre me invitan a compartir con ellas sus bailoteos , copetes , juegos de tableros , etc.... Siempre que se puede compartir me invitan y está vez no fue la excepción, me preguntaron si tenía planes para el 18 y les dije que no po, que me quedaría en casa tranquilo, así que me invitaron a pasar las fiestas con ellas que llegaba la mamá de una de ellas y otros familiares , ya po dije yo en qué topamos. Así que el día 18 estuvimos compartiendo ena casa de ellas desde temprano, asadito , empanadas y cervezita , ya más en la tarde noche fuimos a las fondas que quedan por acá en la zona, unas cuantas cervezas, sus buenos terremotos y harto bailoteo, yo baile todas las músicas que pusieron y con todas las chiquillas pero la que más bailaba conmigo era la tía , que igual habíamos hecho buenas migas en la tarde conversamos bastante y nos habíamos cagado de la risa , la tía bien coqueta para bailar conmigo y también bien guapa, andaba vestida con un jeans apretado y arriba con polera escotada y una chaquetilla de cuero, se veía bien rica la doña cada vez me bailaba más cerca y me miraba bien caliente además me perriaba super sexy y se me apegaba al paquete al principio como que me persegui y me dió vergüenza pero después cache que estaban todos en la suya y a nadie le importaba nada así que entre copetiado y caliente me puntiaba a la mamá de mi amiga mientras bailabamos , también trataba de Acercarme bien pegado a ella para puro sentirle las tetas. O Acercar nuestras caras bien coquetamente , la noche siguió asiiiii bien coquetos hasta que la tía le dieron ganas de irse y nos preguntó que quien se iba para pedir el Uber y yo le "tía no se preocupe la voy a dejar y después me regreso" , las cabras estaban pasándolo excelente así que no se iban a ir nicagando también estaban bien acompañadas así que me dijeron que fuera a dejar a la tía y volviera. Así que parti a dejar a la tía y al momento de bajarse me dice y tú vas a volver a la fonda ? Yo le dije que no creía, que me tomaba un copete y me iba a ir a dormir como un guaguito. A lo que la tía me dice enseriooooo ????? Yo le dije si po si yo soy bien portado , y sin miedo al éxito le digo , aunque igual hoy me desordeno , vamos a tomarnos un copete ? Tengo una botella de pisco en la casa.... Lo pensó muy poco y dice Vamos ! Y partimos po, de la casa de dónde estaba ella nos fuimos a mi casa ( en ese momento ya iba full calentura) en el camino miraba a la tía y la encontraba toda rica , un pedazo de culo con muy buenas caderas y un escote que insiniaban sus lindas tetas adoc a su cuerpo..
Llegamos a mi casa y nos pusimos a tomar , puse unos videos de música en la tv y mientras conversábamos me dice oye igual bailai bien y yo le digo que naaa que bailo como las weas que bailaba porque estaba ella no más si casi nunca bailo y me dice y ahora bailaríai conmigo entonces??obvioo le dije así que puse una música urbana y de nuevo empezamos a perriar con la tía pero está vez era un perreo más degenerado jajajajaja ya tomándola de la cadera y puntiandola descarado con mi verga , tocandonos por encima de la ropa y ella con su cara bien cerca de la mía hasta que nos besamos bien calientemente, entre besos, bailes , punteos , sobajeos , le saque la polera y luego los sostenes , quedó desnuda de la parte de arriba y sin parar de bailar admiraba lo que estába a punto de culiarme , le empeze a comer las tetas y ya no bailaba , ahora se movía calientemente y se retorcia de placer como si hace mucho no le comieran las tetas ,estuve mucho rato chupandolas porque veía lo placentero que era para ella , mientras tanto la tia me agarraba el paquete por encima del pantalón y cuando tenía la verga a punto de explotar la saqué del pantalón y la tía empezó a hacerme un mamón muuuuy weno, lo que más me gustaba era que lo chupaba desde la base hasta la punta y me miraba a los ojos , ( quien diría que aquella señora que llegó en la tarde muy piola la iba a tener chupandome el pico en la madrugada, lo más morboso era que nunca la tutie , siempre la trate de usted o tía )
Después de darme una tremenda chupa de pico me la tía se saca los pantalones y se pone en 4 con su cola levantada a mi disposición pero le dije que se diera vuelta , que antes de culiarla le iba a comer la concha así que abri esas piernas y empecé a mamar concha como un desquiciado, sentir el sabor de esa vagina en mi boca era un nectar , escuchar los gemidos de la mamá de mi amiga me calentaban a mil , además yo creo que nunca le habían chupado la concha en su vida porque se retorcia de placer , además de sus gemidos , tenía los cogínes del sillón agarrados con sus manos como si no pudiera más de placer y cuando ya sentí que estába empapada su vagina , me puse enfrente y empecé a jugar con mi pene en la entrada de su vagina , como que se lo iba a meter pero no , yo la veía deseosa de querer mi pico dentro de ella pero estaba esperando que ella me lo dijera "métemelo" y cuando me lo dijo se lo puse de una , suavecito me dijo , y yo suavecito se lo empecé a meter , se lo metía y sacaba suavecito aunque cada vez más fondo hasta que ya lo tuve entero adentro y ahí empeze a culiarla fuerte , mis dos manos en sus muslos manteniéndola bien abierta mientras la estaba culiando muy fuerte me decía no pares , no pares que voy a acabar no pares que voy acabar , hasta que sentí un calorcito en su vagina y un gemido de placer que me dió a entender que había acabado , pero no pare , yo seguía con mi pico dentro de ella y lejos de parar seguí culiandola duro ,ella ya estaba entregada a mi pico , me pedía todo el tiempo que no se lo sacará , la di vuelta y la puse en cuatro y ella respondió levantando la cola de la manera más perra posible y se lo puse de una , primero suavecito y después fuerte, mientras la tenia ensartada la tomé de los hombros, las caderas y las tetas, siempre con mi pene dentro y haciendo movimientos dentro de ella. Cuando ya no daba más la puse de rodillas y la hice chuparme el pico pero más bruto que la primera vez hasta que le tire todo el semen en su boca , ufffff que delicia ver a esa hembra con mi semen en su boca , se lo trago y eso me dejó el pico duro nuevamente y la tía que ya estaba a mi disposición no me decía que no a nada así que me senté en el sillón y la senté a ella arriba mío y empeze a bombearla de nuevo muy duro estube un rato en esa posición hasta que de nuevo la puse de frente a mi con las piernas abiertas y me la empecé a culiar así mismo , pero caleta de rato , me calentaba en exceso ver su cara de placer con los ojos semi cerrados pidiendo más , en un momento estoy seguro que de afuera de la casa se escuchaba como gemia la veterana , estuve harto rato culiandola así y bien fuerte porque ella me lo pedía bien fuerte y ya luego de estar un buen rato acabamos juntos pero está vez dentro de ella , ni siquiera me importo nada y a ella tampoco , mi pene pulsaba dentro de su vagina y yo sentia sus fluidos calientitos , la tía solo decía que "ohhhhh ricooooo ohhhhh que ricooooo, ohhhhhhh no lo saques todavía. Déjalo adentro" .
( No me pasó el culo ese día porque me dijo que no había ido preparada, el 19 si me lo paso)
Esa fue la primera de varias cachas que nos dimos entre 18 y 19 , seguramente van a venir más en un futuro no muy lejano o eso espero yo al menos.

entretenido relato!!!
buen 18 pasaste.... ricas esas cachas llegando medio curao
a ver si cuentas la del 19 jeje

se agradece el aporte

Que genial. Nada más rico que una viejita bien caliente. Mantenganos al tanto de sus nuevas experiencias!!!