La mama de mis amigos (SEGUNDA PARTE) , primer sexo anal de mi vida (real)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por gamblit, 21 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola, seguimos con la segunda parte de la historia, les dejo el link de la primera historia : http://www.portalnet.cl/temas/la-mama-de-mis-amigos-primer-sexo-anal-de-mi-vida-real.1418676/

    bueno, como recordaran despues de una gran noche, con uno de los mejores mamones de la vida me fui a mi casa, al otro dia desperte cerca de las 10:30 de la mañana, y lo primero que hago es abrir el facebook ( adicto xD). y veo un mensaje de ella que decia: "olvidate de lo que dije que vernos despues... vente a mi casa ahora".
    CSM !!!! busque ropa limpia y me fui a a ducha, agua por todas partes, agarre al cabezón,al cuello de tortuga, al cíclope llorón y le manda flor de lavada, por que sabia que abría acción. ::chilex::

    llegue a su casa como las 11 y algo, y estaba ella cocinando algo, y le pregunte , ¿que paso, no llego tu familia?,- me mira y me dice: se quedaron en la ciudad, habia una fiesta costumbrista y llegaran hasta la noche.
    Que buena, asi que estaremos solos ?, ella me responde: si, quieres hacer algo.
    Lo primero fue darle un besos caliente, mi amigo se paro de inmediato, asi que comenzamos a tocarnos en el living de la casa, yo le tomaba las tetas y ese culo que me volvia loco, ella gemia y me agarraba el paquete, y lanzaba pequeños gemidos de placer.
    En mi mente ya no pensaba en condones, me la culiaria si o si. Siempre me han gustado los culos, tocarlos y algo que me caliente es pasarle la lengua por el nudo de globo ( aprendido de brazzers, KINK, esa vola) , asi que la puse de espalda le baje un vestido con que estaba y empeze a besarles las nalgas despacio ella me daba la espalda y levantaba su culo y empiezo a acercarme y estar mas cerca de su agujero, y en un momento paso la lengua rapido por ahi, ella solo lanzo un gemido, le pregunto te gusta?-ella me contesta : sigue por favor. Segui pasando la lengua en momento y luego de unos minutos tomo sus nalgas ya las abro y pongo mi boca y lengua en su culo y comienzo a lamerlo,sin mentirles me encanta eso, y ver su cara de alla llena de placer mas me calentaba, estuve así unos 10 minutos, lubricando y ella mientras estaba ya casi en cuatro, me bajo el pantalon y saco mi pene, y coienzo a frotarlo por sus nalgas y pasandolo por su concha, y recorde lo que me habia dicho la noche anterior cuando le frotaba el nudo de globo-( que me habia comentado si me gustaba meterlo por ahi). Asi que mi pene lo comenze a acercar y frotar por su culo que estaba lleno de saliva, asi que comenze a puntear por ahi y me hace la mirada del ciclista y me dice: Quieres darme por ahi?
    Yo: si ( estaba que reventaba , y me decia, te la culearas por el chico, ni por la concha se lo has metido xD y te pasa el chico, CTM, es un sueño, ademas que era mi primera experiencia Anal, pensaba es ahora o nuNca).
    comenze de apoco a meterle la punta, me di cuenta que esta mujer tenia mucha experiencia, por que solo lanzaba gemidos deplacar y tenia una cara de gozarlo, que me encantaba, asi que de apoco empeze a meterselo y cuano ya se lo meti entero comenze a ponerle ritmo, ella me decia : Rico, rico, me encanta sentirlo, tus pelotas chocan en mi concha, dame dame.

    Despues de unos minutos comenze a claversela mas fuerte y ella comenzaba a gritar de placer, pensaba: Ojala los vecinos no escuchen xD.
    En un momento me dieron ganas de acabar, y le dije : ya acabare, la lanzo afuera?
    Ella: no!!, quiero tu semen dentro, acabame dentro por favor
    Yo: te llenare de leche, tranquila.
    Asi que pasaron como 5 minutos y solo lanze un grito de placer y tire todo mi semen dentro de ella, y noto que ella comienza a tiritar, sus piernas temblaban. Fue una de las sensaciones mas ricas. Saco mi pene y estaba limpio ( en mi cabeza pensaba, que buena higiene la weona, aunque las veces despues no fue siempre asi xD) . Fui al bano a limpiarme por sicaso, y volvi, ella estaba sentada en el livin y me siento sin ropa a su lado , ella muy sudada me dice: quieres comer algo, le digo: bueno.
    Asi que saco un tarro con duraznos xD ( la wea de pobla) :eaea:

    Paso un rato ( eran como las 1) y me dice, llamare a mi hija, para saber que onda.
    Busca su celular y lo encuentra, se sienta a mi lado, y me volvio la calentura, asi que le digo: Chupamela xD. y ella me mira y me dice, espera esta marcando el celular,: Alo... hija, como estas, tu hermano y apap donde estas, ya vale,nos vemos en noche.chao.
    Mientras hablaba con la otra mano tomaba mi pene y me pajeaba, asi que cuando colgo, lo primero fue abrir su boca y comenzar a chuparmela, subia y bajaba, le digo metetela toda en la boca, ella me dice : es muy grande no entrara toda ( Yo sabia que no era la media wea, pero me senti bien xD), y me mira, y dice: esta ves quiero que me la metas por delante, y le digo: entonces abrte y muestrame esa concha. Se tira en el sillo , me la chupa un poco mas y comienzo a penetrarla, por delante, concha rica, apretadita , luego de un rato se sube sobre mi y empieza asaltar en mi pene, verla, sobre mi, las teas moviendose y esa concha humeda, era mi sueño, en un momento me dice, me mojare, yo le digo acaba y saca su concha y literarmente se moja, como un pequeño squirt, me dejo todo empepado el pene y hasta casi el pecho, pero mi calentura era mas asi que no me importo, y le digo, ya acabare, quiero acabarte adentro, a lo que me dice: dale, dale.
    Acabe y senti un ardor tan rico, y ella dice: esta caliente, no te salgas de mi, quiero que dejes todo adentro.
    asi que al acabar, me quede un rato sin moverme y ella arriba.Luego salio, no se limpio, solo se tiro a descansar sobre mis piernas en el sillón.
    Pasaron unos minutos y mi amigo se volvio a parar, ella me mira, diciendo como: bueno, vamos!!.

    Asi que sin decir nada comencé a penetrarla de espalda, mientras miraba su culo, los dos sudados a cagar, saco mi pene y le digo, chupamela, la llevo al sillon, me siento y ella de rodillas comienza a chupar, tomo su cabeza y la apreto contra mi pene, ella lo permitía, asi que lo hacia, y en un momento amarro su cabeza con mis piernas, como una llave, esa sensación de poder sobre la otra persona es tan excitante (algo que se repetiria muchas veces). la tomo y la subo sobre mi para seguir penetrandola y siento que acaba, me dice, me fui... hace lo que quieras conmigo, segui penetrandola y le digo, quiero acabar en tu cara, me mira y dice: en la boca ?
    Yo: no... en tu cara.
    memira y dice bueno, asi que saco mi pene y le tiro toda la leche en su cara, ella se levanta y va al baño a limpiarse.
    Ya eran casi las 4 o 5 de la tarde y le digo, ya me voy a mi casa ( les juro llego el momento donde ya no queria culear mas xD). y me dice: bueno, fue rico, nose si volvera a pasar...
    la miro y le digo;:nose, es complicado, pueden pillarnos.
    ella: nose.
    Ya me voy, hablamos despues, asi que tome mi ropa y me fui.

    Les digo que se repitió muchas veces, de muchas formas y lugares. Qiuzas se los cuente algun dia.
    Quizas escriba como me tire a mi jefa en una municipalidad xD, pero eso sera otra historia.
    PD: me gustan mayores, se me da bien con las maduras.

    Gracias por leer.

    saludos Portalianos
     
  2. phenixeterno

    phenixeterno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tremenda Historia, ojala subas pronto tus aventuras se agradece
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Pablonom

    Pablonom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    :fuck: :lol2:
     
    A chikialbo y oliver27 les gusta esto.
  4. Pabloperukla

    Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buen relato si tiene foto de la minita
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    se le agradece el relato....
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...ojala tuviera la suerte de conocer una vieja calentona asi....suba alguna fotito de la viejita !!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Dreamforever05

    Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Tremenda compadre. Buena historia ;)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Excelente ... saludos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    aun nose como subir imagenes, a lo que pueda subire algo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    es facil, solo tienes q subirlas a un servidor y despues copiar los links aca.
     
  11. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    como una MILF no hay ohhhh right....

    gran historia... saludos