la mama de un sorete

Luchoassassins

Usuario Nuevo nvl. 1
2 Nov 2019
39
67
17
41
cutral-co
buenas tardes, esto me paso hace poco, es 100% real
debido a unos inadaptados de mierda, asesinos hijos de puta, y perdonen la bronca, aca en argentina a todos los q jugamos al rugby, se nos empezo a tratar de asesinos o violentos, cuando no es asi, aclaro, juego al rugby desde chico, y jamas participe en una pelea en un boliche o en la calle, gracias a dios siempre sali de las discuciones hablando, con bronca pero hablando
bueno para no dar tantas vueltas, conocia a un pelotudo, o sorete, como dice el titulo, por un amigo en comun, saliamos a pub o realizabamos asados, etc., es mas fui a su casa un par de veces y ahi conoci a su familia, su papa y su mama, es hijo unico el pelotudo, muy buenas personas sus papas
cuando pasa lo de estos inadaptados q fue noticia, y q noticia, este sorete me empieza a bardear, conque yo era violento por ser rugbier, es mas me boconeaba : he rugbier puto uds solos no hacen nada, si no andan en patota.
la bronca q venia amasando, era descomunal, mas d una vez le explique q nada q ver el rugby con lo q hicieron esos pendejo, pero no el seguia, incluso llegue a decirle q porque en el futbol hubo una violacion, no quiere decir q todos sean violadores, o porque un peloquero era gay, no todos lo eran, y nada seguia con la boludes, gracia a las noticias amarillistas de mierda
de bronca las veces q mi amigo me invitaba a salir y llegaba a ir este sorete, me negaba y quedaba en casa,
es mas mi mujer mas d una vez me dijo q no le de bola
un dia me cruzo con la mama del sorete y me pregunto: ¿que paso q no fuistes mas a casa?
le respondo: es q por el tema del trabajo y los dias de entrenamiento se me hace imposible tomarme un tiempo-
mentia solo para no decirle q el hijo es un hijo de puta
me dice: anda un dia a tomar unos mates, trata de hacerte un tiempo
le digo q bueno q no le prometia nada pero iba a tratar de ir, me despido, y o casualidad, no se si por bronca al pelotudo, o porque muy pocas veces habia estado solo con ella, la empece a ver d una forma distinta, como un lobo q mira su preza
pense varias veces en como ir sin cruzarme el sorete
finales de enero, gonza mi amigo me invita a ir a pescar, va en realidad para q valla y hacer el asado porque soy bastante inutil para la pesca, me comenta q va el sorete y su papa, e incluso me dice q la idea fue del padre, porque le caia muy bien
se me prende la lamparita y le digo q no q tenia pretemporada y no queria perdermela
gonza se lamenta pero me dice la proxima
como buen hijo de puta se me vino a la cabeza a este sorete lo hago cagar,
me voy a la casa de su mama, haciendome el boludo como q no sabia nada, golpeo la puerta y me atiende, con cara de asombro pero con una sonrisa muy compradora
me dice: pasa, no me imagine q venias, pense q habias ido con los hombres a pescar
le digo con mi cara de mas hijo de puta: no sabia nada, yo venia a buscar a .......(de verdad no me da ni ganas de nombrarlo al sorete de mierda) q garron, bueno vuelvo otro dia.
haciendo como q me voy me dice: para ya q estas aca vamos a tomar unos mates, me debes la visita
entro a su casa, me invita a pasar a la cocina, ella va delante mio, perdon como lo digo pero una vista hermosa de ese culo enfundado en unas calzas, ella debe medir mas o menos 1.60mts aprox, tetas por lo q se veia con remera bastante lindas, piel blanca, una hermosa mujer
me siento a la mesa mientras ella prepara todo, y yo sin dejar de mirarle el culo, se da vuelta de golpe y me engancha justo, no se q cara tendria, de baboso seguro, me dice: epa, me parece q esos ojito deberian mirar a otro lado
en ese memonto me entro un calor pero de verguenza, le pido disculpas
y riendose me dice: q tanto se nota q te quedastes embobado
le digo: y la verdad q la vista q regala es imposible no mirarla, es una mujer hermosa
se rie y se pone colorada
ya esta, pense me la juego
me levanto y me acerco, le digo: la verdad sabia q no estaba, queria verte a vos, no puedo sacarte de mi cabeza,
y le doy un beso, yo mido 1.85mts aprox.
al principio fue algo incomodo porque, primero ni se espero eso, y la obligo a bajar su cara
segundo era mas q seguro q sentia culpa porque no me queria mirar a los ojos, solo me dijo: para esto esta mal, yo soy casada y vos tambien
le respondo: bueno como dijo rodrigo, dejo mi esposa tu dejas tu marido para matarnos en un cuarto de hotel-
se rie de forma vergonzosa, levanta su cara y vuelvo a besarla, pero ya con mas ganas, la siento sobre la mesada asi queda mas cerca mio, le separo sus piernas y me meto en medio, a medida q la besaba rozaba mi pene ya erecto en su vagina, q emanaba un calor, bajo mi mano y la acaricio sobre la calza, notando la humedad, sigo besandola y le levanto su remera y le quito el corpiño, me deja ver unas tetas blancas con unos pezones marrones claros, muy duros por la excitacion, caidas por su edad, pero no me importo, baje a chuparle sus pezones y morderlos, mientras gemia seguia sobando su chochona, sobre la calza, me comienza a sacar la remera, comienza a acariciar mi pecho y abdomen, q gracias al rugby y gimnacio esta muy bien marcado, la veo deleitarse en sus caricias, pasa sus dedos por cada surco de mi abdomen y pellizca mis pezones y se agacha para besarlos, apreta mis brazos y me dice: por dios q hermoso sos, me encantas-
vuelvo a besarla y empiezo a bajar su calza, ella me ayuda levantando su cola de la mesada, bajo calza y bombacha, q al verla se me eriza la piel, un colaless rosado, ya humedo con sus jugos, me arrodillo y comienzo a lamer su chochona, tenia un triangulo formado por sus pelitos, me dedique buen tiempo a lamer chupar su clitoris, mienras jadeaba de placer, me pide q salga porque va a cabar, hago caso omiso y continuo, acaba con tantas ganas q saboreo cada gota de sus jugos, haciendola estremecer aun mas,
despues me explico porque me habia avisado, es q al esposo le daba asco q le acabe en la boca, en cambio a mi no, mas me calienta,
hago q se baje de la mesada y quitandome los cortos de rugby, le digo q me haga un pete, se arrodilla y comienza a lamer la cabeza del pene, intenta de una meterlo en su boca, pero se le complica, ya q es bastante gruezo, pero le pone bastante empeño, la hago parar la giro y se apoya contra la mesa de la cocina, me coloco detras y apunto el cabeza de papa a su rajita y le hago presion, al entrar la beza da un grito de dolor y gozo, y me dice q lo haga despacio, q solo su esposo entra, y me confieza q la tiene normal en el largo y mucho mas fina, asi q comienzo a moverme suave a hacersela entar d a poco, hasta q la tiene toda adentro, me empiezo a mover suave para q se valla acostumbrando, a pesar q estaba muy mojada me llevo un tiempo hasta q se dilatara bien, una vez q se amoldo comence a moverme mas rapido con embistes profundo haciando q gritara ya de placer,veia sus manos apretar el mantel si no fuera por el mantel clavaba las uñas a la mesa, no se cuantas veces acabo, es mas en una acabada le fallaron las piernas y estuvo a punto de caerse, asi q la aferre de las caderas para q no lo haga, segui con el bombeo ya mas fuerte y profundo, si bien esta mujer es un monumento, mas le daba por bronca al hijo, en mi cabeza pasaba ¨asi q somos violento, preguntale a tu vieja hijo de puta¨
mientras le daba mas duro comence a dedearle el culo, dio un grito y con susto me dice por ahi no q es virgen
le digo: hoy lo salvas por ser la primera, pero la proxima va a ser mio-
sigo cogiendo fuerte y le hago saber q voy a acabar, me pide q le acabe adentro q tambien esta por hacerlo, fue hermoso acabar juntos, le llene su chochona de leche mientras temblaba y se retorcia de placer
nos fuimos a lavar porque habia pasado bastante tiempo desde q comenzamos,
me dice: al pedo t dije lo del mate ni me dejastes preparalo- se comienza a reir- te pido esto no lo comentes a nadie, fue hermoso y quede destruida- me lo decia mientras acariciaba mi verga
quedamos en q no tenia q cortarse, q como habia gozado lo queria seguir repitiendo una y otra vez, dandome una promesa q en algun momento me iba a entregar el culo para q sea el primero
me fui de su casa no sin antes comerle la boca nuevamente
y cagandome de risas del sorete

espero les guste un abrazo