La mano de henrry ///////////////

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MANUELSURF24, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rustto

rustto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao: :awueonao:

2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    estan cagados ya, no repitieron el partido de Argentina por la mano de Dios del saco wea de maradona y van a repetir este, más encima acuerdense que en el fútbol está la mafia po xoro o no se acuerdan en el 98 con Italia

3. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea es mariconeo..no tiene nombre esa wea q hizo

4. Pelli-Rap-nes

Pelli-Rap-nes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sancionen al culiao noma

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mira creo que del punto de vista de irlanda es un robo pero de francia es una salvacion , ademas es culpa del arbitro y sus asistentes y no me vengan con weas de tecnologia en el futbol si pasan estas weas no seria futbol y dediquese a mirar otros deportes ..................

6. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan puritanos los huones, ok, la huea es penca, sobretodo pa´rival afectado, pero es parte del futbol, si mecanizamos el futbol lo desnaturalizamos, los errores arbitrales son parte del deporte y no exijamos actuar como santos a una persona normal, las manos como la de henry o la de demichellis son casi instintivas......

7. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que me dio rabia esa wuea wn, vi todo el partido, e irlanda se merecia ganar

8. PuCoN

PuCoN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera por sancionar al jugador tendrian q haber caido muxos anteriormente...pa eso hay 1 arbitro y 3 asistentes q pueden advertir esas jugadas y si los wns de la fifa dicen q el uso de la tecnologia esta prohibida, pero solo cuando les conviene, a mi juicio deberian repetir el partido cosa q es dificil y no creo q debieran sancionar a henry dejandolo fuera del mundial sino al arbitro.

9. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se repita el partido los mas justo !

10. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Oie si fuera por repetir y cosas pÙf los torneos no terminarian nunka cada weba que pasa y sobre henry no es culpa de el es de la terna arbitral ni uno lo vio ellos deberia ser los sancionados hasta el entrenador de irlanda dijo eso no le hecho la culpa a henry y otra cosa salieron hablando mucha gente del futbol argentinos, italianos, etc etfc porfavor no pueden ser tan caraduras si ellos son los que mas han robado e el ambito del futbol son circunstancias del partido castigar si a lo mejor, pero repetir nunka, sino repitamos el partido del colo del 73 las libertadores cuando se la robaron jajaja la weba antigua jeje

11. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Oie pero es verdad el futbol lamentablemente ya tiene q empezar a hacer uso del tecnologia q esta a disposicion todo deporte tiene que ir la par de eso algo puede ayudar en mejorar el futbol en gral

12. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da lata la wea por mik se repita el paretido, pero mel arbitro manda

:S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas