La Mano Indigena

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Alzaiko, 7 May 2017.

  1. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    Lo encontré por hay

    Viernes 10 AM. Me encontraba, leyendo un aterrador libro de leyendas de indígenas y otros aborígenes, no se como se llamaba, ya que el libro no tenia tapa, jajá.

    Me preparaba para ir junto con mis amigos de scout” LOS SUPER AVENTUREROS” al sur de Chile, digamos al interior de Talca o podría ser Puerto Montt , donde pocos han conocido, sus grandes y hermosos árboles y agua cristalina que se encuentra a pocos kilómetros de La Cordillera De los Andes.



    Llega al bus y hay estaban mis Amigos , al Seba , el Nacho , la Cristina , entre otros bueno con ellos 3 comparto mas de los 30 que componemos el equipo , y no se porque presiento que se me olvidaba algo en especial en la casa , bueno hago el ultimo chequeo antes de partir , algunos amigos pasaron , a refrescase , otros al baño , mientras yo , buscaba ese algo ,sentía que me faltaba algo le pregunte a mi madre , y me dijo , varias cosas esenciales para los campamentos y eso era la “Linterna” quede conforme y antes de despedirme de mis padres miro al sofá , porque mi gato se saco la mierda ,ja,ja,ja, pero me calle cuando veo que estaba el libro de Leyendas en la alfombra, y eso que lo había dejado en la mesita de centro y me pareció raro y me lo lleve en el viaje.



    Me llamo Melisa y ahora lo vengo a decir, buuuuuu. Puro hueviando(entreteniéndome) en el bus , bien feliz , pasamos por varias ciudades y todo marchaba a la perfección , ya faltaba poco cuando vemos en el camino a una indígena haciendo señas , para que la llevaran iba cansada , le dijimos al chofer , que la dejara subir , y subió la indígena , nos dio las gracias y se sentó conmigo a platicar.



    Me contaba que era pobre y que vivía al interior de un gran bosque ya que no tiene casa y tiene 2 hijos para alimentar y que ha caminado largos kilómetros y se metía a algunas parcelas a sacar frutas, para alimentarse, yo le dije que íbamos al interior de Talca y que ese es nuestro recorrido, ella me dijo que cerca de hay vive.



    Platicando, en el bus se escucha Muchas risas y yo que onda, y veo a mis amigos leyendo mi libro de Leyendas y se reían porque decían que era mula(*falso) o no creían en nada de lo que decía, Leían la leyenda de la mano Indígena, todos muertos de la risa se hacían bromas como ¡AMIGOS CUANDO VALLAN AL BAÑO EN LA NOCHE CUIDADO CON LA MANO INDIGENA PORQUE SE LES METERA POR LA RAJA Y LES SACARA CACA, JA, JA, JA! Leyendas estúpidas de Quien escribió este Libro de cuentos infantiles, lo que se enoja un poco la indígena y les dice:



    Les diré que esa leyenda es popular en esta zona , que a varia gente les ha aparecido y algunas no se ha vuelto a saber de ellas, les resumiré , todo comenzó ya hace 100 años cuando una indígena vendía artesanía en la carretera y cuando regresaba a su casa unos Tipos la asaltaron y Violaron , la indígena para defenderse agarro con una mano el genital de un delincuente y lo apretó con todas sus fuerzas , lo cual el delincuente tenia una Katana o Pequeña espada y le corto la mano luego la pesco y la lanzo al bosque y a la mujer la Quemaron viva. Y cuando alguien hace fuego en el bosque sale la mano a penar, dicen que espanta a la gente para que no quemen el bosque, otros dicen que sale a atacar a hombres malos, en fin dicen varias cosas, referente a esa pobre mujer indígena.







    Luego del relato todos quedaron ya calmados , pero siguieron Leyendo lasos relatos en voz alta y riéndose de otros , a mi igual me dio risa , por lo infantiles e idiotas que eran algunos amigos míos , pero igual , me caen bien , y yo le dije a la indígena , que no alcance a leer esa leyenda y que como ella sabia , me dijo que a su marido le salio y quedo con dramas cerebrales , necesita un siquiatra supongo porque quedo mal de su mente , Y un amigo que escucho le respondió ¡¡A LO MEJOR LE SALIO EL CHUPACABRAS ,JA,JA,JA,. Se enojo la indígena y le dijo ojalá te salga la Mano para que veas,



    Bueno se bajo la indígena nos dio las gracias y nosotros continuamos, pero a la indígena de le quedo un medallón de madera en el asiento y mi amigo lo pesco, se lo puso y hablo como indígena y les hacia bromas, Todos en el Bus muertos de la risa y porque no yo, igual me reí un poco, el es que es un Verdadero Payaso.



    ¡¡¡¡LLEGAMOS!!!!! Un lugar precioso el mejor aire puro a lado de un pequeño rió de agüita cristalina acampamos, todos ordenando, todos súper unidos, ya esta oscuro, pero la luna iluminaba algo, algunos prendían las linternas y mecheros, y el viaje da hambre y nos pusimos a comer algo.



    El Jefe de Scout Don Ramón, mando a todos con una misión a las mujer a cocinar y a los hombres a armar carpas y a hacer el fuego, buscar madera, etc.…, Bueno el Víctor fue a buscar madera y yo lo acompañe, en eso estábamos lo mas bien nos separamos un pocos recogiendo madera, cuando a mi amigo le tocan la espalda se da vuelva y……



    Era mi amigo el nacho que nos dio un gran susto , bueno en fin , recogimos bastante leña como para un buen asado de llegada , , ya en el campamento estaban hechas las carpas y las mesas para poder cenar junto a todos , estábamos todos reunidos , menos mal no se perdió nadie , en eso el jefe Ramón enciende la fogata cuando de entre los arbustos de escucha muy claro ,¡¡apaguen el fuego , los penare!!! Todos huyeron a las carpas, hasta el líder Ramón sintió un gran escalofrío, y nos ordeno a todos a reunirnos nuevamente, dijo que solo fue una bandada de loros que circulaban hacia el sur, esos loros imitan el sonido que producen los humanos y a veces pronuncian palabras del ser humano que escuchan durante su viaje.

    Todos le hayamos razón al Jefe posiblemente sean esos loros que dijeron algunas palabras, pero yo no quede conforme porque se escucho muy claro, ¡apaguen el fuego, o los penare! , quede muy asustada y bueno que les vamos a hacer ,, y el Jefe enciende nuevamente el fuego , cuando en eso se escucha una voz ¡Apaga el Fuego Conchetumadre (Chingao) , todas las niñas y algunos niños gritaron y era el Payaso de mi amigo que hablo , todos querían golpearlo , yo creo que lo hizo para que no siguiéramos pensando en la palabra anterior y seguir divirtiéndonos ,ya todos dieron por alto la palabra oída , pero yo no me conformaba y quería averiguar mas ,y en eso me pregunto así misma será verdad la leyenda que nos contó la Indígena que vimos en la carretera .













    El fuego ya prendido y salía el olor a carne asada ¡mmmmm! Que rico vamos a cenar ya , pero se nos acaba la leña , y en eso el estúpido de mi Amigo dijo aquí hay mas leña y tiro el medallón de madera de la indígena , noooooooooo le dije pero fue demasiado tarde cuando en eso se oyen pasos , ojo pasos es muy distinto a caminadas de algún animal , pero a nadie les importo la gran mayoría pensaron que andaba algún animal por esa zona , además el olor a comida lo pudo haber atraído hacia acá , bueno será , ha comer siiiiiiiiiiiiiiiii , ¡mmmmm! ¡Sabrosa la carne que envidia no! Ja,ja,ja, comimos papas con mayonesa con carne , bueno yo elegí costillar y una pechuga de pollo , es que tenia mucha hambre , pero lo mas raro de todo que a un amigo gritó porque dejo el plato servido en su mesa y al regresar lo encontró con uñas enterradas en el pollo y hay fue el Jefe y lo tranquilizo , se sentía como si algo arrancara el pasto todos con miedo y hay recién salio el Jefe a ver que sucede con una potente linterna , todos nos juntamos en una carpa grande , con mucho miedo , algunos querían regresar , pero no falta el gracioso que le gustan las cosas paranormales y acompaño al Jefe a ver ,, y no encontraron nada ninguna señal de vida

    Hay recién el Jefe se asusto porque vio en un árbol un cartel el siguiente mensaje

    “por favor no haga fogatas en el bosque ya que aparece la mano indígena y no queda satisfecha hasta matar a una victima, nosotros lamentamos la muerte de nuestro amigo jorge, usen fuego a gas , menos a leña porque lo lamentaran , esta leyenda es real 21-02-1999 grupo de scout San Vicente”.Bueno se preguntaran como supe de ese cartel si yo no fui y el jefe no les dijo a nadie para no armar un pánico en el pequeño campamento, resulta que mi vecino es justamente el Payaso que acompaño al Jefe y ambos leyeron el cartel , y el Jefe le ordeno que estaba estrictamente prohibido contar lo que vieron en el cartel , pero como le dio miedo , y eso que el no le tiene miedo a nada , me lo contó yo quede paralizada y llore de puro miedo quería regresar a mi casa lo antes posible .

    El Jefe organizo las carpas de tal forma que quedáramos todos juntos en un circulo y en medio los accesos a las otras carpas , nadie quería quedarse dormido , el Jefe dijo que se amanecería para una mayor seguridad así que yo le prepare un café para toda la noche una pequeña fogatita de gas calentaba a ratos el café para que el Jefe tuviera mas despierto y con mas energías , todos nos despedimos , pero yo y mi amigo el Payaso quedamos con mucho miedo aún para poder seguir durmiendo , cuando en eso se siente un murmullo detrás de la carapa mía y del Payaso , llamamos al Jefe lo cual fue a investigar y no había nada , lo acompañamos a ver y cuando se da vuelta el jefe notamos que en el suelo de tierra habían marcas de uñas no sabría decir si eran animal o de humano , lo cual me dijo mi amigo muy asustado es de humano mira , me dijo con los ojos llorosos hay cinco rayas en el suelo y hay el grito ¡auxilió la mano maldita esta en el campamento! Lo cual creo el pánico en el campamento , todos llorando y gritando el Jefe muy asustado , ya que no había señal de celulares para solicitar ayuda y la ayuda mas cercana era de al menos 75khm mas menos y el no los podía dejar solos , nos calmo a todos y dijo que posiblemente sea algún animal que este rondando el famoso CHUPACABRAS , todos llorando y el jefe saco del Bus la Gran carpa de campaña de al menos 30 Personas todos asustados armando la inmensa carpa una vez hecha todos sacaron únicamente el saco de dormir y lo trasladaron hacia la gran carpa ya todos dentro el jefe nos dijo que si estamos unidos nada nos sucederá así que algunos los venció el sueño algunos despiertos acordándose de lo sucedido a las finales quedamos como4 despiertos y el jefe que estaba al lado de la entrada vigilando con su café para el frió , a todo esto hacían unos 10° igual dentro de la carapa no se sentía tanto por el calor corporal de todos nosotros.







    Pero tanto café que al jefe le dio ganas de orinar ,cuando en eso se escucho algo que caminaba atrás de nosotros y le dije al Jefe en su oído , para no realizar el mismo pánico que ocurrió tiempo atrás de los pasos , salio el Jefe con un bate de Béisbol y mi amigo lo acompaño , es porque era el mas Grande y corpulento el llevaba un cuchillo de Carnicero , grande y filoso , y no encontraron nada, bueno a lo mejor fue algún conejo que rondan por estos lados, bueno se fueron a recostar , bueno dormíamos en una orilla las niñas y en otro los varones , y mi amigo el Payaso dormía muy apegado a un costado de la carpa y se quedo dormido , yo no pestañaba nada de puro miedo , cuando en eso se duerme el Jefe me preparaba para despertarlo cuando veo la sombra de una mano desde afuera a su costado de mi amigo, Grite!!!!! Y...



    CONTINUARA......................................