seguramente esa maqina ya existe, solo qe nunca le daran al mundo esa informacion, todos qerrian viajar y seria imposible.
Mentira que era caleta wm... corto y preciso me carga cuando dicen esa weá ... ¬¬ Cuatico igual... no tengo palabras y aún trato de procesar bien la info xdd pero una idea me formo... sigo owned :/
super interezante la info yo creo que el tipo quiza tenia visiones del futuro y las plasmaba en sus pinturas. exelente tema se agradece
mmmm la verdad de las cosas creo k es simple casualidad :B o talvez tenia''visiones'' pero de ahy a viajar al futuro... emm dificil de creer aunk solo el pintor tendra siempre la respuesta igual la info es digno de leer,los k van a postear weas mejor no posteen ! me refiero a los k escriben puras w..!! komentarios estupidos y todo eso :B
pero esta info que relacion tiene con la maquina del tiempo no entiendo el titulo, pero es interesante la info iwal
Yaaa.. Interesante wn ! yo creo que tubo suerte nomas .. y dibujo esa wea y de hay en el futuro salio el satelite :/ Interesante saludos !
quizas, aunque alguien con la vestimenta de ese tiempo se habria notado de inmeditato aca , se agradece
Mmmm interesante info, pero no me convence el hecho de que alguien, lo único que dibuje de su viaje al futuro, sea un satélite. Quizás el satélite fue lo que viajó en el tiempo, y no una persona. Igual es entretenido imaginar. Gracias por la info.