La maravillosa montaña rusa que un abuelo hizo para sus nietos

gamberro

Usuario Casual nvl. 2
11 Feb 2006
624
311
82
Paul es el nombre de este ingenioso abuelo. En un video subido a JunkinVideo vemos como su experiencia como ingeniero aeroespacial llenó de alegría a sus nietos tras construile una montaña rusa en el patio de su hogar. Los niños no cabían de alegría con el regalo del abuelo. Y bueno...¿Quién no?

foto_0000000220161209104840.jpg

• Like
Reacciones: = kAtiitA =
ingeniero aeroespacial tenia que ser, yo quiza les haga a mis nietos aviones de papel que pa nada mas alcanza.

• Like
Reacciones: Mass effect
El mejor regalo que le puedo dejar a mi hijo es el entrenamiento anti-zombies que le doy los fines de semana en la pre-cordillera, haciéndole comer ratones, conejos, lagartijas y lo que pille. También clases de auto defensa, etc.

Atte
Klm

PS: Sólo válido en la expansión de los SIMS

• Like
Reacciones: ~ MaвLιиĸιи ~
Mi tata me regalaba kinder sorpresa wn, con esa wea era feliz.

No es tan peludo hacer eso , es mas es bastante facil , las leyes fisicas de la montaña rusa son sencillas, en esa montaña rusa hay friccion en los rieles y energia cinetica y potencial gravitatoria y la fuerza al subir la parte mas empinada de la montaña rusa la aplica el abuelo ya que la energia cinetica que lleva el
Carrito con el niño no es la suficiente para subirla , no hay que ser ingeniero de la nasa para poder hacer esa montaña para sus nietos , solo necesitan los materiales ,El tiempo libre y saber algo de fisica :lol:

Le quedó excelente el ragalo al tatita, pero le encargo el gasto en calorub para los dolores de espalda que le queda empujando los carritos jaajjajaja,,,,

• Like
Reacciones: Deviousadism