Información La Marca de la Bestia: Miles de suecos se implantan microchips bajo la piel...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Gyriu, 19 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    [​IMG]

    La nueva tecnología siempre ha provocado controversia en la sociedad. Ejemplo de esto lo encontramos con la llegada de Internet, los códigos de barras y, si retrocedemos más en el tiempo, incluso en los medios impresos. Pero los nuevos avances en campos como la biometría hacen que algunas personas se pregunten nuevamente si es seguro utilizar ciertas tecnológicas o incluso si la innovación tecnológica es un paso más hacia el fin de los tiempos como describe el libro de Apocalipsis.

    Gran parte de la tecnología que genera temores bíblicos implica dispositivos de identificación como escáneres de huellas dactilares, reconocimiento facial y software de exploración ocular. Esta tecnología usa algoritmos complejos al examinar alguna parte de tu cuerpo para asegurarte de que eres realmente tú. Pero posiblemente el dispositivo más polémico de los últimos años son los microchips implantados en las manos de las personas como una forma de reemplazar todo lo que se encuentra dentro de una billetera: tarjetas de crédito, de débito, de identificación, etc… Algo que para muchos es claramente la Marca de la Bestia, el signo del Anticristo mencionado en el Apocalipsis 13:15-18.

    [​IMG]

    A algunos les puede parecer una pesadilla orwelliana, pero en Suecia es una realidad bienvenida para un gran número de personas que prefieren la comodidad tecnología ante ser peones del Nuevo Orden Mundial.

    Reemplazar documentos de identificación

    Miles de suecos ya tienen implantados microchips en sus cuerpos para no tener que llevar consigo tarjetas o billetes de tren. Unas 3.000 personas en Suecia se han insertado bajo la piel un microchip, que es tan pequeño como un grano de arroz, en los últimos tres años, según ha informado la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP).

    La tecnología fue utilizada por primera vez en el país en 2015, pero los implantes ya han ayudado a reemplazar una gran cantidad de necesidades diarias. Ulrika Celsing, una de las usuarias que porta el microchip en su mano, ha reemplazado la tarjeta de su gimnasio y la tarjeta de la oficina. Cuando accede a su puesto de trabajo, la joven de 28 años simplemente mueve su mano cerca de una pequeña caja y escribe un código antes de que se abran las puertas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Una pequeña púa

    El procedimiento es similar al de un piercing e implica una jeringa que inyecta el chip en la mano de la persona. Aquellos que ya se han insertado el microchip dicen haber sentido un leve pinchazo. Pero según Ben Libberton, microbiólogo del Laboratorio MAX IV al sur de Suecia, los implantes podrían causar infecciones o extrañas reacciones en el sistema inmunológico del cuerpo

    La Marca de la Bestia

    Los teóricos de la conspiración aseguran que Suecia es el “conejillo de indias” de un siniestro plan: que a finales del próximo año todos tenemos que llevar insertados un microchip. Pero hay mucho más, mediante programas de vacunación y justo después de nacer, la población se verá obligada a portar un microchip para olvidarnos por completo del dinero físico.

    Debido a la inminente nueva crisis económica, los gobiernos mundiales eliminarán la moneda física, de modo que la única forma de poder comprar algo será mediante un chip implantado que a su vez servirá para la identificación y seguimiento de los individuos. Y por si todo esto no fuera lo suficientemente inquietante, hay algunos que mantienen que los microchips implantados representan la Marca de la Bestia, tal como se menciona en el libro de Apocalipsis.

    [​IMG]

    Una vez más, todos los humanos se verán obligados a implantarse el diminuto dispositivo, por lo que aquellos que están en el poder podrán conocer cada uno de nuestros detalles y controlar cada uno de nuestros movimientos. Y detrás de esta manipulación tecnológica se encuentra los Illuminati, dando un paso más hacia el Nuevo Orden Mundial y al regreso del Anticristo.

    “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” – Apocalipsis 13:15-18 –

    ¿Estarías dispuesto a insertarte uno de estos microchips? ¿O tal vez quieras esperar a que te obliguen?


    FUENTE
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El nuevo orden mundial es un hecho, siento que incluso los movimientos sociales han sido predemitados por los illuminatis. Voy a estasr atento al cambio...
     
    A Agnostos Theos y Gyriu les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hay para todo
     
    A Gyriu le gusta esto.
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    el orden mundial ......y falta el anti cristo y no es trump como muchos dicen este no lo pensara 2 veces para matar y masacrar
    con bombas oye y que pasa con el proyecto haard los tienen sin lluvia los weones
     
  5. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    HAARP eso es tema para otra oportunidad ...
     
    A bumerag le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    en todo el mundo? o en el primer mundo solamente?
    los africanos y los sudamericanos tambien tendran chips?
     
  7. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Creo que todos tendran su momento amigo...
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.148
    La gente de menor IQ como los marrones de África y sudamerica no necesita ser sometida mediante chips, basta con ver el contenido de programación emocional mental que te ofrecen y eligen los noticiarios para que finalmente sea normal ser maricón, anti patria, anti tradición, anti familia, anti hombre, vivir en una burbuja. Una persona informada es peligrosa para los bancos y empresas que dependen de productos sobre azucarados y de bajo contenido nutricional a modo de ejemplo.


    Ser lo más irrelevante social y absoluto.
     
    #8 Dolce Gabbana, 19 May 2018
    Última edición: 19 May 2018
    A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Buena pregunta, africanos no creo. En sudamerica si. Además si sumamos la generación milenials que le gusta todo rápido estos chips se van a vender como pan caliente.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Un poco exagerado, pero bueh.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    que tiene que ver que te guste que te ensarten el pedazo e pico caliente por el ano y te escupa semen por dentro a que tengas un IQ mas bajo o alto tonto hijo de la tragasables...este tema no tiene que ver con homofobia pastel qlio aweonao, atrevete y sal del closet si tanto le temes y te atormenta la pichula
     
  12. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    todo chip emite radiacion electromagnetica es decir te acorta la vida, como esos chip que las viejas weonas le ponen a los perros lo se por que estoy en el ambito de la electronica y son nocivos pero acosta de acortarle un par de años de vida al perro a las viejas le da igual, por andar a la moda jejej
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas