La marca de la bestia ya está en la tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 26 Oct 2008.

1. bloody_sin

bloody_sin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lol
    en el futuro todo sera posible... esperemos ke los cerdos con poder no se tomen el planeta...
    malditos askerosos

2. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nica me pongo esa wea

3. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    me recordo otro tema,,sobre la bestia sel apocalipsis,,,parece una cierta paranoia,,nadie te puede obligar a usarlo vulneraria,,tus derechos,,talvez con alguna clase de delincuentes ,,,pero insisto estos temas le convienen a alguien????

4. jmora384

jmora384 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja .... muy largo el video

5. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese video lo habia visto en youtube es filete
    y esa wea puede pasar

no estoy de akuerdo kn algunos lokos del portal k dicen k es una tontera

vale perrin

6. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea aki esk xno no sabe si kreer o no

7. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "nadie estará salvo hasta que jesus vuelva por segunda vez"
    jejejeje ahí perdió toda credibilidad.

8. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno sobre esta tecnologia de chip como medio de rastreo ..........eso ya lo hemos visto en lo k se le pone a los abducidos a varios le han sacado cosas bastante parecidas k le han implantado debajo de la piel....no es tan descabellada la sola idea............da para pensar..........a veces pienso k los extraterreste es nuestra misma especie varias de años luz más adelante tratando de arregalar cosas......k piensan ustedes.........

9. kriko95

kriko95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me obligan a usar esa wea les meto el ship x la raja xd

10. DakaMuzikal

DakaMuzikal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu te crees k la gente gasta millones y millones de dolares en estudios cientifikos pa hacer el mundo peor... el apocalipsis y weas
    viejo fuera webeo, la tecnologia es para mejor, y de ehco te puedo decir ya mismo k gracias a ese chip aparte de poder pagar sin tener k llevar una billetera, los secuestros en el mundo ya no vana ser un problema ya k con eso se podran rastrear a los NIÑOS PEKEÑOS SECUESTRADOS Y POSIBLEMENTE ASESINADOS a causa de kabrones k por no trabajar secuestran niños o personas con afan de lucro
    si tu crees k es apocaliptico, pues alla tu socio, yo lo veo mas como algo bueno

pd: el apocalipsis sera cuando el gas del sol se acabe, posiblemente en 2 millones de años, pero pa entonces creo k ya habremos muerto por guerras :)

2xpd: no se crean estupideces

11. patriklio

patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuatico la wea

la cago

12. sebax_rxc

sebax_rxc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos aquellos a favor de esta idea dejenme decirles que son unos ilusos por decirlo de una manera "sutil". Imaginense las transacciones financieras de cualquier tipo, hasta para ir a comprar al negocio de la esquina, controladas por un CHIP, si se fijaron bien el loco del video dejo en claro que si uno lograba sobrevivir al tratar de quitartelo atravez de una cirugia las autoridades serian alertadas, piensen un momento "¿Como seran alertadas?" pues obvio la tecnologia da para todo, atraves de satelites, piensenlo asi es un GPS con algunas funciones extras. En realidad el video solo muestra algo que ya se sostiene hace mucho tiempo y que en un principio sonoba solo como un rumor, pero este rumor toma mas y mas fuerza, citado en la biblia, pruebas fehacientes, evidencias historias, a lo que me refiero es al llamado Nuevo Orden Mundial. Debo admitir que peque de ignorante al pensar que solo existia la Union Europea, luego me entere que se piensa forman una nueva Union entre Canada, USA y Mexico cosa que va viento en popa llamada Unión Noreteamericana (info: http://www.skyscraperlife.com/mexican-lounge/8828-amero-moneda-unica-de-la-union-norteamericana.html http://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Norteamericana ), pero ademas esta el hecho de que me he enterado que existia la Union Africana y una pronta Union Asiatica ¿No les parece raro?. A mi por lo menos me da a pensar que algo terrible esta pronto a suceder, algo siniestro mejor dicho. Busquen, informense, adientrense a este tema para que el día de mañana no se vean sorprendidos ante una nueva forma de Gobierno Mundial que bien podria llamarse quizas Gobierno Totalitario, Plutocrasia en realidad no se pero de que el destino del mundo reposara en unos pocos eso, eso es seguro.