La marihuana esta de moda en el mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Drakit, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necrostayla

Necrostayla Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Weeddddddddddddddddddd :d...

2. tigrillo69

tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si no toi ni ahi acerca de q tan mal hace... paren esa wea jajaaj todos se van por el camino de lo mal q hace... hasta la leche hace mal xD

y los estudios y datos, aburren wn xD hay pa regodiarse en estudios en contra y otros a favor, el asunto de la marihuana esta tan manipulado q no me creo ni la mitad de los estudios, ademas la marihuana no es solo una droga tiene miles de usos y no solo me refiero a usos medicos.

y la marihuana no es mas dañina q el cigarro, jajaja si fuera mas dañina habrian muchas mas muertes por marihuana que por cigarro, pero no es asi, el tabaco junto con el alcohol son las drogas q mas matan ;S.

personalmente no me kita el apetito sexual xDD todo lo contrario

y te falto agregar q nuevamene el componente adictivo de la marihuana no es tan fuerte como el del alcohol y el del tabaco xD

y en holanda hay menos presos ahora, les faltan presos ahora que es legal.

en fin, tu comentarios van solo a lo malo xD y que en realidad muestra me hace sentir mas seguro acerca de q la marihuana no es mala xD el paragua es malo, la hierba no xD
    y el cigarro tambien produce disfuncion erectial (aunque tampoco me ha pasado) asi q aun no cacho porq dices q la mariahuana no es mejor que el cigarro xD
    bueno eso xD, ni ahi con dar fuentes de weas, estdios y esas cosas alfinal estamos hablando de algo casi subjetivo, no llegaremos a un acuerdo xD

3. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mi amigo. Empíricamente eso es mentira. Fumo desde hace tres años, cuando puedo casi todos los días. Cuando no fumo, me da igual...
    Me dijieron que generaba desmotivación. Mentira.
    Me dijieron que te vuelves estúpido. Mentira.

Yo he estudiado sobre los sicotrópicos y sicoactivos, no con respecto al area química, para eso tengo a mi primo bioquímico que me orienta explica los procesos químicos que genera y que sí, finalmente se extiende la sensación de placer por el THC. ¿Ahora quien nos dijo que el placer es malo? volverse adicto al placer es sintómatico de una sociedad enferma, que busca escapes para tratar de soportar la vida. Los sicoactivos no son responsable de las mentes corroídas por la moral y un pensamiento socavado por los margenes.

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    esta bien si no quieres creer es tu cuerpo el que esta cagado no el mio XDDDDDD

ademas no he dicho que este en contra, sino que se los efectos que tiene y bueno no quiero provarla

o ahora es de los bakanes fumar marihuana???? para ser genial debes probarla??

prefiero seguir asi con mi vida soy mas feliz!

5. SebaRATM

SebaRATM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta que me da risa los wns que defienden la marihuana a ojos cerrados con argumentos como que no es una droga, q la wea sagrada , la salvacioon y va a venir jah y les va a meter el pico.. a mi me encanta la marihuan me encanta esa droga y eso es... ojala que la legalicen pa jumar trankilo.. pero no me vengan con weas los picao a rastas si es una wea bioqumica que afecta el metaboliso y listo :)

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

nadie a dicho que te corrompa la mente y seas un degenarado depravado y todo eso, pero si no sabias despues de un tiempo, el placer del sexo ya no es como el de fumar una droga y si tu no lo sientes bueno sera tu caso pero si pasa.

porque siempre se van a otra parte??

lo unico que estoy diciendo es que hay MUCHOS comentarios equivocados y sin informacion

aa y SOY MUJER!!!!!!!!!!!!

7. pabrito

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "Todo esta en tu Fantasía Moral, en tu fantasía de vida eterna.
    Me cuesta creer en alguien que sus margenes se limitan en bueno y malo."

Cuando uno tiene las herramientas para darse cuenta que no existe ni el bien
    ni el mal, puedes salirte de esa burbujita moralista y entender de que manera todo es un concepto a estudiar y experimentar. Entonces está la Educación, con el fin de aprender, cognitivamente, de entender; si borramos el bien y el mal, podemos estudiar libremente.

PD: Disculpa, mi amiga entonces.

8. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no ay nada como un buen caño de weed pura weon
    piolita loko!

9. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .VIVA LA PLATA SANTA
    I Love Weed

10. pabrito

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, te entiendo.

Pero es que yo so feliz, amando, bailando, cantando, actuando, andando en bici(mucho), leyendo...

y que algüien me diga que por "estudios" esto te hace mal. Me parece discutible y lametnablemente soy de los que les gusta conversar sin necesariamente que se llegue a un acuerdo... porque todo es un proceso, leerte es ver una mirada diferente que me puede aportar o no.

Y sí tienes razón. Hay gente que habla de la marihuana como la salvación del mundo, otro "viva la droga", allá cada uno con lo que hace... Pero estoy haciendo una investigación donde los sicoactivos cumplen una labor fundamental en la evolución humana... por eso es que es un tema tanto educativo, social, fisico y temporal.

ah y bueno, con esto no te digo como vivir. Solo te expongo la mía y para que la entiendas, no para que la vivas (eso es imposible).
    Y bueno yo también antes era anti drogas, estudié y me di cuenta de muchas cosas que por conocimiento general no podía entender.

Saludos amiga.

11. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke cogollos mas bonitos
    babaaaaaaaaaaa

12. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: