La marihuana produce enfermedades psiquiátricas irreversibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moonspell1984

moonspell1984 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fumo hace 13 años, soy ingeniero y nunca he tenido crisis de panico, psicosis, etc. ni siquiera angustia siendo q hay epocas q no me dan ganas de fumar y he pasado meses sin hacerlo con personas al lado mio que si consumen, todo este asunto va de acuerdo a la responsabilidad y las decisiones de cada uno al momento de fumar

2. yuo Ps2

yuo Ps2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mo-mo-moster kill kill

3. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y gracias a este espécimen se confirma la veracidad de la nota

4. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajjajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiii
    Seguro...............

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    drogos qliaos!

6. DISCHORD

DISCHORD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La psiquiatría no es una ciencia, así q vale callampa !!!!!!!!!

7. -safrin-

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    aca otro especimen que sirve como ejemplo.. tengo porque meterme porque gracias a esa droga dura se esta perdiendo la juventud, gracias a esa droga dura vemos a gente que cree ser "libre" gracias a la marihuana (ese sentimiento es provocado por la muerte de neuronas y modificacion del cerebro, vease otros sintomas) , y cree que tiene el derecho a salir a robar y destruir todo a su paso.

8. -safrin-

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    aca otro especimen mas que sirve como ejemplo mas claro de que la marihuana destruye el cerebro y obstruye los receptores de informacion

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Safrin vamos a lo concreto y objetivo, dejemos de lado los epítetos y des-calificaciones propias de distintos pensares. Ten en cuenta que el consumo de cannibis depende de que manera quieras aprovechar los beneficios cognitivos y reflexivos que te entrega la maria:Algunos wnes la usan a hueiar, otros pa delinquir,otros como via de escape, otros como para reflexion, otros por moda, otros por influencia, otros por gusto , otros por necesidad terapéutica etc y etc..

Basándose en esa lógica, Déjame claro ¿cuales son tus intenciones de publicar una noticia como esta? que sensación quieres dejar, cual es el mensaje.. y el por que de toda respuesta que hagas sobre las interrogantes que te plantie..

#33 Martillo_Rojo, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  10. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si comes mucho te da obesidad, si tomas mucho te da cirrosis, si estudias mucho te estresas.. todo en exceso es malo wn.. obvio si te haces cagar fumando marihuana dia y noche todos los dias te hara cagar po wn.. estudio culeao de mierdaxd

11. yuo Ps2

yuo Ps2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaajaa acá otro espécimen que la denomina "DROGA DURA" ,que piensa que los adolescentes somos "weones" y que nos meten el dedo en la boca cuando quieren. Y mas retrogrado me parece tu comentario y tu pensamiento creyendo que los consumidores de cannabis son delincuentes...compadre salga a la calle, su pantalla no lo deja ver mas allá y esta quedando como un viejo culiao ignorante...

12. -safrin-

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    el cigarro y el alcohol impide el buen rendimiento en el colegio y destruye neuronas importantes irrecuperables como la marihuana?.. entonces que ocurre con esos universitarios ejemplos a seguir que beben y fuman derby toda su vida y rinden bien y viven como cualquier persona? mira la marihuana es capas de arruinarle el cerebro a un genio u inteligente, el alcohol y el cigarro son absolutamente curables y controlables

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas