La marihuana produce enfermedades psiquiátricas irreversibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12

Qué genio ha dejado de serlo por fumar marihuana? nómbrame uno, porque el que hizo los ipod y los iphone fumaba xD

Respecto a los que hablan de la marihuana como algo malo, si eres ADICTO, hay un problema ya que si fumas todos los días puede llegar a hacer daño. (Aún más si fuman paragüa nombrandolo marihuana). Así como si fumas todos los días o tomas todos los días te pueden producir un daño irreparable.

Lo que me molesta es esa gente que asocia la marihuana con el delito....cuando te diré, date una vuelta por las poblaciones y los que fuman marihuana no son los que hacen cosas, son los que fuman pasta base y otras drogas DURAS.

2. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    para que les arda el hoyo a todos esos drogadictos que creen que su mierda no hace daño y que todo lo que se habla en contra de ella es mentira o montaje para que no la consuman, nada mas haya de eso

3. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fumo marihuana desde los 15 años, natural y auto-cultivo. Actualmente tengo 26, tengo casa propia, una hija, soy casado, auto. Soy Contador Auditor titulado en la UFRO, Ingeniero Comercial de la UCT y estoy a un año de sacar Ingenieria Civil Industrial.
    Me gusta el hip hop, la calle, tomar en bares de mala muerte, callejeao, leer, rapeo y trabajo como Vp Wealth Management en un empresa dedicada a las inversiones internacionales.[FONT=&quot][/FONT]
    Así que desestimo tu comentario.

4. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fumo marihuana desde los 15 años, natural y auto-cultivo. Actualmente tengo 26, tengo casa propia, una hija, soy casado, auto. Soy Contador Auditor titulado en la UFRO, Ingeniero Comercial de la UCT y estoy a un año de sacar Ingenieria Civil Industrial.
    Me gusta el hip hop, la calle, tomar en bares de mala muerte, callejeao, leer, rapeo y trabajo como Vp Wealth Management en un empresa dedicada a las inversiones internacionales.
    Así que desestimo tu comentario.

5. Haine

Haine Invitado

ajjajjajajajajaja csm, no creí que fueses tan ignorante weon, trata de especimen un weon que me responde diciendo que la marihuana es droga dura pffffffffff dejame hasta ahí nomas compadre, aaah lo otro, no todos los que fumamos marihuana son delincuentes, eso se ve en la clase de persona...si nelson avila fuma hierba, los artistas, los actores, músicos, tambien son delincuentes? ajajajajajajajajj que argumento mas gracioso wuajjajajajajajaja

6. -safrin-

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    consumo de marihuana excesivo hace 145.654.359 veces mas daño que el alcohol

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  8. -safrin-

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    las radiografias cerebrales hablan por si solas

9. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    más weon que creerle a un psiquiatra

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La marihuana es un producto natural que crece sola.....solo por el hecho de ser una planta gratis del planeta tierra, los bastardos farmaceuticos, los magnates del alcohol, etc, la prohivieron.

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Depende desde el punto de vista que lo mires, como te decía, el motivo de consumo tiene diferentes aristas. El por que se hablan cosas en contra es por que simplemente , el narcotrafico es un negocio redondo y gubernamentales no quieren que se les corte una teta de la que chupan dinero en base al narcotrafico. Prohíben su cultivo y consumo por lo mismo. (siendo una de las tantas razones por la que prohíben)

Ahora te are otra pregunta objetiva para seguir debatiendo con argumentos de peso,

Antes de tu repudio incondicional a la maria , primero la probaste?

Por que yo un tiempo también la critique pero después de consumir pero fue por que me di cuenta que en los gethos se mata por unos gramos de cannabis,cosa que no debería ser así.

Entonces, por que tu repudio? tienes un fundamento que me haga considerar tu postura y tenerla en cuenta o incluso "defenderla" ?

Yo por ejemplo critico a los wnes que se fuman unos jackson y andan todos desenvueltos pa delinquir y hacer pescas. Pero no por eso culpare a la droga... la droga no te hace adictivo , tu te haces adicto a ella dependiendo de tu inestabilidad emocional...

#47 Martillo_Rojo, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  12. phipethrash

phipethrash Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pf
    estos "estudios" me llegan al alma weon!
    me encantan kasaskjkajskjasd, que patetico locoooou!
    hay tanta info sobre la marihuana, pero tanta gente
    weona que no quiere leer la verdad
    y seguir creyendole a los medios de comunicacion
    pero bueno que le vamos a hacer
    mas encima tamos en chile poh compadre
    pais qlo donde el presi regala chocman, galleta y juguitos
    pa que lo aplaudan, que podemos esperar en un
    pais tan retrogrado?
    que toas las viejas qlas y los pendejos qlos desinformados
    se crean toas las weas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas