La marihuana produce enfermedades psiquiátricas irreversibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por la info men

2. Haine

Haine Invitado

veo que tu intención es trollear, avisare para que borren esta weá :lol:

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

dejate de llorar vieja qla, a mi me cargan los fanaticos como tu, pero no te hago un tema puteandote, ¿te das cuenta que una biblia es mas dañina que un pito? déjate de webear y vive tu vida tranquila y en paz, si la droga está fuera de tu vida que bien por ti pero no webees a quienes consumen (ojo, yo no consumo).

ahora, si te molesta tanto explicate porque, pero con tus razones y argumentos, no me salgas con el tipico argumento flanderiano de que "destruye la vida de quien la consume" vuelvo y repito cada quien vive su vida no nos transgredamos los espacios y tú estáshaciendo justamente eso. vive y deja vivir.

4. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los felicito jajajaja que buen ejemplo............

cuec.....

5. chamelo26

chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si ud no fuma o esta en contra de la marihuana, no fume......pero no me imponga sus ideales.......y si llegara a ser dañina, mi cuerpo es mio, y yo veo que webada hago con el.....usted se preocupa de su cuerpo y yo de el mio...mas alla de fumarme un caño, no molesto a nadie

6. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ummmm, no consumo por lo tanto quien crea q defiendo la marihuana p q soy adicto q la chupe.

El estudio lo veo sesgado ya q analiza solo a los enfermos tratados en dicho instituto psiquiatrico y si no los trata con marihuana los hacen con otro farmaco q quizas sea hasta mas fuerte q el THC, puede q tenga algo q razon pero lo veo mal realizado.

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    641
    Me hacen tanto reir :)

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.307
    2 cosas:
    1- safrin es un wn sin vida y vieja cahuinera.
    2- safrin es un trolleador profesional.

PD: o puede ser las 2 cosas....

fumate un caño natural y escuchar machine gun de jimmy hendrix a ver si cambias de opinion..

9. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cualkier adiccion genera problemas , da lo mismo q sea, su fumay moderadamente y la wea no te llama , estay bn.

10. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja :eek: le hago hace poco:$ uta que es bueno si :)

11. rasputinx

rasputinx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejense de hablar weas ..mas claro echarle agua fumo de los 14 años (tengo 27 ) y tengo una familia muy bien constituida no salgo mucho de carrete casi ni tomo y fumo muy poco(cigarro) y no ando por la calle como desquiciado vayan a las esquinas y venas que realmente esta matando a los jovenes y los esta volviendo mas adictos la famosa PASTA BASE leal loco na que que hablen sin fundamentos reales la marihuana tiene montones de beneficios no por nada esta autorizado su uso medicinal en 3 estado de EEUU y en varios de europa ...terminemos de una vez por todas con la hipocresia y cliche de los wns la droga es un problema real y esta totalmente demostrado con con represion y prohibicion lo unico que se logra es un mercado negro que hace cagar nuestras mentes con su mierda "Mercado Regulado " esa es la mano igual que sucio tabaco y el maldito copete ....he dicho PD: Kien tiene un cigarro jkajaja Buenos Humos !!!

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    demas , y con que te quitan los problemas siquiatricos?? con drogas mas fuertes y que en realidad nunca te ayudan . yo he fumado desde los 18 y tengo 34 , y lo unico que te puedo decir es que si es natural , nada de lo que dicen es verdad. en mi persona , me ha dado un poder de analisis mucho mejor ,la capacidad de memoria la tengo intacta ,( recuerdo todo lo estudiado durante la basica y media, ademas de lo que leo o me informo por otros medios) en el instituto , termine la carrera en lo que dura , sin niun ramo rojo , trabajando y estudiando , de hecho no se me hizo dificil . soy tecnico mecanico.
    en resumen .. todo , pero todo lo que consumas , si es en exeso te hara mierda , pero si lo mides , te trae cosas positivas. un saludo y abrazo .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas