La marihuana produce enfermedades psiquiátricas irreversibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    216
    como dice el refran , todo en exeso es malo . yo tengo 20 años y consumo marimba desde los 14 , te puedo comentar que tiene algo de sierto pero cuando uno esta volao XD osea lucido no tienes ese tipo de experiencias psiquicas o como se escriva la wea , pienso yo que este articulo esta echo por un anti marihuana o un conservador asqueroso doble estandar xD y si nos ponemos a pensar de secuelas psiquicas , ta el alcohol , el cafe , los videos juegos , y hiper sedentarismo que hay ahora etc
    ami en lo personal mi amiga la maria me ayuda bastante , depùes de un dia de arto estudio no hay nada mejor que su joins, segundo , la maria genera amistad no cuadros loqueros que si se manifiestan con el copete y tercero VIVA LA MARIA
    pd: cortenla de ser tan intolerantes con el cannabis como que fuese pasta base o anfetaminas lo miran de lo peor
    yo de los 6 años que consumo marihuana nunca e tenido un problema , los unicos problemas que e tenido es por el copete que ese si te deja loco y con una depencia fisica y mental
    ASI QUE CABROS GUARDEN SEMILLITAS , ESPERAR EPOCA Y CULTIVAR , y por ultimo para los que son padres o tienen hermanos mas chicos entre los 13- y 17 años , si lo ven en algo raro respecto a ojos rojos xDDD es preferible que tenga su plantita responsable en casa a que se arriege a subir a cerro a comprar paraguas
    pd2: disculpen mis faltas de ortografia ( trabajo en ello xD )

2. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. villarklaudio

villarklaudio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una soberana mentira .. estuve en jamaica con Rastas que fuman mas de 80 años y no vi nada de enfermedades .. los unicos enfermos son los q no fuman .. y la peor enfermedad se llama .. Ignorancia!!

5. Tukn

Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El alcohol te puede matar por cirrosis,hemorragias internas,intoxicacion, ahogarte en tu propio vomito y un largo etc.. segun tu que seria mas grave que morir? porque por fumar marihuana aun no se ha muerto nadie, tampoco ha quedado vegetal ni tampoco ni nada por el estilo, y si piensas que la gente se queda estupida por fumar marihuana te comento que Shakespeare fumaba, Stephen King , Barack Obama , el gran Carl Sagan, el premio nobel Francis Crick y asi podria estar una tarde entera.

6. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el que quiera fumar ke fumee!! y los ke no fuman pa ke opinan!! yo no soy dogadicto pero tengo lukitaa!!

7. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que verdad? como te dije no creo estas huas de antidrgas y bla bla compadre, y es cosa de cada uno fumar o no fumar, tomar o no tomar, saludos

8. Luft1984Clon

Luft1984Clon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comienzan a consumir yerva por que ya vienen con una carga genetica alterada, pero los que consumen siendo normales no les pasada, creo que el alcohol sigue siendo peor. te aseguro que esos weones que van al psiquiatrio, aparte de yerba consumen pildoras antidepresivas, cafe en exceso alcohol, internet facebook en exceso tabien y quizas cuantas weas mas.

mi compañero de universidad comenzó a aplicar marihuana para estudiar y hace 3 años no se echa ni un solo ramo y su personalidad se tranquiliza, pero e visto que el alcohol caga mas a las personas, estamos hablando sobre el exceso, ya que el alcohol en dosis bajas no hace nada tampoco.

#68 Luft1984Clon, 26 May 2012
    Última edición: 26 May 2012
  9. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque el argumento para defenderse de los que fuman es que "El de al lado esta peor que yo", "El alcohol y el cigarro son peores que la marihuana"? Nadie esta discutiendo que cual es peor o mejor, se discute si causa o no enfermedades psiquiátricas.

10. Dr.Lyon

Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En Holanda la marihuana es legal, y se están cerrando cárceles por falta de crímenes.

11. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Está comprobado que no causa enfermedades psiquiátricas: http://www.portalnet.cl/comunidad/n...teo-diputados-beneficios-de-la-marihuana.html

12. Dr.Gonzo

Dr.Gonzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra más de nuestras hermosas instituciones y de las buenas personas que solo buscan nuestro bienestar y se preocupan por nosotros, los gusanos pobladores del maravilloso mundo ... me cago en ellos 1 millón de veces. Andan haciendo estudios acerca del daño que provoca la marihuana: podrían invertir ese tiempo y dinero, por ejemplo, en investigar el daño psicólogico y el estrés que puede provocar el eterno endeudamiento al que se someten las personas para poder sobrevivir, gracias a las desigualdades asquerosas que hay en la sociedad; o qué influencias tiene el hecho de que los medios nos bombardeen a diario con violencia y otras formas de neurosis para que la gente promedio viva cada vez más atemorizada y vea a sus pares como una amenaza y un enemigo en potencia y después hacer público ese informe en los medios masivos y repartirlo por los países, en las escuelas, en las universidades o donde sea menester.
    Son las sociedades y sus mecanismos de funcionamiento los que gatillan las psicosis o la esquizofrenia y las depresiones, los verdaderos fabricantes de pasteros, adictos y psicópatas. la marihuana y las drogas en general no son nada más que una vil excusa barata y una salida fácil para justificar lo mal que está configurado el mundo. Las drogas y los factores géneticos que causan esas patologías son solo la punta de la punta del iceberg.
    Y tú, aweonao que creaste este tema, ( en serio,discúlpame si eres menor o algo) podrías analizar un poco mas lo que sucede alrededor tuyo y pensar un poco acerca de las cosas.
    ah y aguante el rocknroll

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas