La marihuana produce enfermedades psiquiátricas irreversibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez que los histericos crean un tema "antimarihuana" los hacen cagar con argumentos REALES XD. viva la weed! y que las viejas histericas se fumen sus cagas de tabaco .

2. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí veo puras respuestas en favor a la marihuana jjajaja hasta ahí quedó el tema, hay demasiados estudias que señalan que la marihuana tiene muchísimos beneficios, incluso que detiene el cancer y ayuda a tratamientos para la quimioterapia. Y es obvio que todo en exceso es malo, no podí hacer un estudio y tomar como prueba a locos que son adictos, y que tienen problemas psiquiatricos deantes, osea que son vulnerables ya de predisposición y más encima, quizás que huea consumían aparte de la marihuana y que capás que tal marihuana haya sido pura mierda, mezclada con pruas hueás. En resumen el estudio culiao vale callampa

3. antoelgrande

antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estudio culiao chanta y lo peor es que hay gente que ve un wn con delantal blanco y le creen todo solo por eso, el delantal xD triste pero cierto.

4. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    primer que nada YO NO FUMO, segundo, siempre los estudios acaparan una sola cara de la moneda
    pq no realizan un estudio a los glucocorticoides utilizados para tratar las simples alergias?

un arma de doble filo, que al fin y al cabo te puede ocasionar desde síndrome de CUSHING
    hasta crisis de pánico y toda la volá asociada a un TAG (trastorno de ansiedad generalizada)
    lo que al final te va dejar tratándote con serotoninérgicos y anticonvulsionantes.

pq la industria farmacéutica no lo advierte? pq no se realizan estudios que avalen esto?

no lo sé

5. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual cuatico
    no defiendo ni critico solo me informo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas