la marihuana te hace inteligente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que dices es verdad y es una opinion que salio en un documental que pronto pondre en esta paguina donde incluso politicos estan luchando por la legalizacion y la verdad de la marihuana q compañero le dire que las tabaquerias no tienen mucho que ver es peor q eso se llaman mafias ;)

2. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjajajajaj xD buena:vaca:

3. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajajjajaja

1. no soy cuico (vivo en la florida(cerca de donde vivio el indio juan )), por lo mismo lo digo se que la pasta base es quisas mas adictiva que la mariguana pero yo te lo digo

4. yashiro967

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa sorry chicos toy en unos computadores pal nepe
    y me guateo el teclado asi que no pude completar una respuesta cuando este en unos computadores mejores doy la respuesta que queria dar

5. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ni te hace mas tonto ni lo contrario, como cualquier cosa en esta vida hace mal en exceso. si te volvi adicto obvio cagay noma, hay que fumar con responsabilidad y depende de cada uno

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    En escala de adicciones la marijuana tiene el ultimo lugar, asi que no se llenen la boca nombrado esa palabra "adiccion" pretendiendo que esustan a alguien, y para Konejilla obviamente no se te prohibe que opinies respecto de la marihuana, pero no puedes andar predicando la maldad o la bondad de algo si no la has probado, ademas tus opiniones son mas acusaciones asi que antes de seguir discutiendo este tema me gustaria que afine su punto de vista por que es muy diferente hablar con alguien inteligente que posee informacion de primera fuente a conversar con alguien que le dijeron que algo es malo por que alguien le dijo y que aqui y que alla, PRIMERO ARGUMENTOS, DESPUES SEGUIMOS CONVERSANDO.

ME VOY A FUMAR UN CUETE YA QUE LA IRRACIONALIDAD DE ALGUNAS PERSONAS ACA ME ESTRESARON LAS GONODAS.

7. yashiro967

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora sip

1. no soy cuico vivo en la florida en un pasaje que tiene sus malandras, flaites y angustiados (como en cualquier lugar).

2. si no me conoces no puedes saber lo que conosco o lo que no.
    2.1. vivo en una villa que tiene sus drogos y angustidos
    2.2 estudie en la industrial el pinar que queda en san joaquin y estaba al lado de la legua y como no habia que dar ningun examen en ese entonces para entrar imaginate que tipo de personas entraban...(no digo que todos lo que vivan en san joaquin sean pero lo que entraron conmigo no eran los mejores ) ahi yo vi de todo asi que no habla sin saber por que lo he visto con mis propios ojos.

3. preocupate de lo que pasa en chile no en españa

5. siempre salgo a la calle o sino como me voy al trabajo

6. el tema no era que si de la marihuana te hacia inteligente? (ademas no se de politicos, ni de politica. asi que no opino)

eso...

8. Nek0o

Nek0o Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun yo, depende del tipo de marihuana que fumen... si es prensada, natural ...

9. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Obviamente esta wea se desvistuo, son pocas las drogas que pueden potenciar la inteligencia y hasta donde yo se la inteligencia se nutre a traves de la practica y entrenamiento de la misma, ahora si me dicen que la marihuana te hace inteligente mi respuesta es no, con la marihuana solo se experimenta un estado suprasensitivo que te hace analizar cosas de otro punto de vista, pero no asi en todos los casos, al menos en el mio es asi, no tiene porque ser el mismo efecto que para todos, es como todo lo que se prueba en la vida, a unos les gusta y a otros no. y seria.

10. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aún cuando ocupas una redacción más trabajada sigues diciendo lo mismo y a mi me continúa pareciendo una estupidez. No voy a probar la asquerosidad para contarte que es mala, el olor solamente ya me dan ganas de vomitar.
    Y claro, compruebo desde tu misma letra que ya cerebro no te queda, piensas con las gónadas. Excelente.

11. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Ya no vale la pena seguir discutiendo contigo ya que obviamente ni entiendes lo que lees, ademas yo no tengo una redaccion trabajada, escribo asi y listo.

No te digo que pruebes para que opines, puedes opinar, pero no puedes acusar ni insultar ya que no tienes la experiencia ni argumentos para hacerlo.

Te basas en tus respuestas diciendo que es malo, que es asqueroso, que provoca enfermedad, que te hace estupido, pero tienes algo que compruebe fehacientemente lo que dices, cuantas personas conoces que eran inteligente y ahora son estupidas o retardadas mentales por fumar marihuana.

Y el hecho de nombrar las gonodas era una forma educada de decirte que ya me hinchaste las pelotas.

Chao Konejilla, cuando crezcas seguimos hablando.

12. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

(1) No me conoces, no sabes de mis experiencias y mucho menos el trasfondo de mis argumentos.

(2) He visto pasar a varios lamentablemente.

(3) Nooo me digaaaaaaaaaaaa??? pero que hombre más perspicaz!

(4) Estoy bastante grandecita, pero dejémoslo en que seguiremos en el foro en este mundo virtual porque hablar... estem.... no, no me gustan los "voladitos"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas