La Marihuana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 1313, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La marihuana solita, sacada de tu misma planta, trae varios beneficios. Ahora si la consumes con mas mierda, se conveierte en una perdición!

2. Draconus

Draconus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    DE QUE REDECATAS MAL, ESO ESTA MAS QUE CLARO, PERO LO REAL DE ESTO QUE SÍ, LA MARIHUANA TE RELAJA, TE HACE TAPAR LOS PROBLEMAS DE TU VIDA COTIDIANA, ETC. USTEDES CREEN QUE ES VALIDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO??. YO FUME MARIHUANA, POR LO MISMO, PARA TAPAR MIS PROBLEMAS INTERNOS, PERO ALA LARGA TE PONES DEPENDIENTE DE ELLA, SE TE VA TODO TU DINERO, TE LIDIAS EN POBLACIONES BUSCANDO MARIHUANA, PUEDE PELIGRAR TU INTEGRIDAD FISICA, LOS PACOS TE PILLAN TE METEN PRESO. ETC.

TODO CAMBIARIA SI LA MARIHUANA FUESE LEGAL Y CADA UNO TENDRIA UNA PLATA EN SU CASA.:leyendo:

3. vachimiringa

vachimiringa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info para aquellas personas que hablan sin saber y que miran en menos a los k consumimos marihuana

4. varooox

varooox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    locoo viva la marihuana :D!
    yo fumo casi siempre no crea dependencia y te hace pasar gratos
    momentos es lo mejor

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Mira pobre weon, me apesta la gente como tú que inmediatamente se siente marginado porque no apoyan la marihuana. De partida tú fuiste el mierda que se sintió atacado solo, por mi punto de vista y para colmo, como no soy pro marihuana me vienes a poner adjetivos. Si no te gusta mi postura, mala cuea.

Si afirmo mi manera de pensar es justamente porque también he investigado y no me convencen los resultados, eso no significa que no tenga conocimiento de los pro y los contra de esa droga.

Insisto... Con qué cara me vienes a hablar de mentalidad e ignorancia si finalmente adoleces de lo que criticas. Definitivamente el intolerante que está cagado eres tú.

6. SUICIDALXHC

SUICIDALXHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Marihuana! Marihuana! Me tienes loco! Marihuana! Marihuana!

7. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

esta wea me dio risa......

8. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradese men

9. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien por los marihuaneros reventados, pero tampoco hay que ser hueon y decir que todo es bonito porque saben que pasar años fumando esa tontera los deja mas locos que la cresta y es verdad. Si hay algo que me da rabia es cuando los adictos a esta planta comienzan a endiosarla y decir que es mística y ven dios Jah y no se que mas... cuando en verdad es el efecto alucinógeno de la Cannabis.
    Suerte en la vida

10. ichirora

ichirora Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ñoskkaaaaassss!!!!

11. ichirora

ichirora Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jahdasjdhsdf

12. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En ningún instante me sentí atacado creo que tu fuiste el que se sintió atacado por las cosas que critique ... me apesta la gente como tú también , no fumo hace mil tiempo , y cuando me interesa algo indago y busco información para saber más , así no soy mas del resto ( como tú) ademas tú te haces creer ( por la forma de ser ) de un personaje de la TV cosa que mas penoso es juajua eres un pobre weon sin identidad y eso uuhuh si que tiene sus contras ;) tampoco pienso achacarme por un pobre weon de pc como tú , y OJO en ningún momento escribí o di argumento alguno de que yo apoyaba la marihuana , solo dije que no es mala , quizá en exceso y con mierda SÍ , si hasta los chinos la usaban para hacer papel , telas (cáñamo) , tus puteadas me resbalan y como dije " gente como tú me apesta . que tenga buen dia y siga haciendose creer por "mysterion" cagao yo ? jajaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas