La Marihuana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 1313, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el unico proble es que al fumar marihuana residuos van quedando en tu sangre y al momento que vayas a tener un hijo quisas no salga enfermo pero si con un problemade aprendizaje no es como la cocaina que a las horas todo se pasa
    y mas risa me dan esos wns que creen por que tienen una foto de marihuana en su perfil se creen la raja

2. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea es la verda conosco un caso cercano xD k es primo de un amigo mio jaads papa weedman e hijo weedman la cagaron xD

3. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A claro que no, por eso me tildaste de ignorante porque critiqué a tu plantita. Para cagarla te dedicas a usar los mismos argumentos que te doy y solamente los das vuelta. Para de dar pena weon...

Ahora me vienes a restregar que tú dejaste de fumar cuando nadie te lo ha preguntado y después me hablas inmediatamente que buscas información... Ya, y? acaso me conoces para argumentar en contra mía con eso, como si yo no lo hiciera? Por si fuera poco, en todos los post te he dicho que me he informado para tener y afirmar mi opinión, y el muy analfabeta todavía no puede entender esas putas lineas.

Y qué es eso de: "Además tú te haces creer"? Por favor saco de weas, primero que todo aprende a escribir, o ya de plano te hiciste mierda fumando y por eso escribes como aweonao. Desde cuando si alguien usa el nick de un personaje se debe creer este? Entonces tú eres un weon que está en el fuego? aweonao. A mi me importa una reverenda mierda lo que opine un don nadie N.N. en un foro sobre mi manera de actuar, y menos de un saco de weas que opina que si uno no pone su foto y todos sus datos en Internet, no tiene identidad. Eso si que es ser realmente aweonao; Eres la mediocridad hecha persona.

La gente que me interesa de verdad la veo en vivo y en directo y no a través de un foro, porque saben quien soy. Falta que ahora saques el argumento del típico saco de wea que por usar PC. no tengo vida... Para la otra no te proyectes en los demás en base a tus deficiencias, tus problemas son eso, tuyos.

Definitiva te faltan palos pal puente, pero en fin, wea tuya si te gusta hacer el ridículo y darme argumentos weones fuera de contexto porque no pienso lo mismo que tú.

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Respeta al que fuma marihuana...asi como el mundo es capaz de tolerar a los borrachos tirados en las calles, weones ebrios saliendo de los bares o a los que terminan con un agujero en la garganta por fumar cigarro.

Den la libertad a las personas de hacer lo que quieran, mientras ustedes no lo hagan se tienen que quedar tranquilos.

5. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante man... vamos a ver el video :D se agradece tu aporte :D saludos

6. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema aca zorron es que no hay cultura entonces un pendejo ql q se fuma un porro dice que fuma marihuana y en verdad no sabe lo que esta fumando y no conoce la esencia en si de la plantilla pero en fin dudo que solucione ese problema aca en chile mientras tanto cultivo propio y sano:)

7. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jaa el wn denso o.o en fin no sigo discutiendo el tema . son tus argumentos contra los mios , tú forma de de ver el mundo contra mi forma ver el mundo.
    mediocre perro? no, nunca seguiria escribiendo , es más si te pase a llevar pido disculpas ;) mira que no ai wea mas pendeja que discutar por un foro wn , en fin si mi redaccion es como las weas, perdon por que cuando quiero escribir pa cosas mas serias lo hare pa weas como estas no.. cualquera lo hace no ? saludos y buena vibra y no sea tan agresivo bless

8. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    yo te apoyo,por eso en la noche me fumare uno por ti XD

9. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    [ame]http://www.megavideo.com/?v=NE1E2HZ6[/ame]

10. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja me entretuvo la pelea entre esos 2 ... pero apoyo al mysterion ... bueno por mi parte no apoyo algo que no es a plenitud beneficiosa

11. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me aburren estos pobres wn q juran q por q la marihuana tenga propiedad beneficas se debe legalizar

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    podrías haber insertado el video para los pajeros como yo xd, igual lo ví y yo pensaba que al ser droga era mala como se nos ha inculcado a todos desde chico, pero quedé sorprendido con las múltiples cosas que ayuda, se agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas