La Marihuana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 1313, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Típico de drogadicto!
    Respetando lo que escribes, lo encuentro mula (me da lo mismo en todo caso) pero es igual a lo que dicen del vino tinto....todos los día una copita, a las finales ese tipo que nunca se cura ni se emborracha, llega a ser un alcohólico sin darse cuenta. Si fumai pa volarte y hacerla de oro pasa piola, si alumbras que la wea hace bien, no te compro ni cagando y te digo que es la wea más chanta que he visto. (Crece y madura un poquito)

2. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que fácil decir tengo una hermosa hija, un auto y una casa....lo de la hija lo acepto (ninguna maravilla en todo caso, por que es refacil hacerlo), si la casa y el auto te lo ganaste con el sudor de tu frente sacándote la cresta trabajando , lo que dudo por que a tus 22 años nicagando te compro, o sea, la casa es de tu viejo o de tu mamá, el auto te lo regalaron, lo de tu hija mejor lo omito, (es un angelito) y que quieres que te diga lo de la bendición de la marihuana, se nota que tienes 22 años y te falta caleta para darte cuenta de lo bueno lo malo, lo normal y lo anormal de las cosas.

Pégate la cachá que ya tienes una hija y tienes que crecer.
    (me da lo mismo la marihuana, pero no justifiques weas)

3. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira... la cuestion es que es de mediocres comparar la marihuana con el tabaco y el alcohol, solo por encontrar menos daños a la marihuana...

Yo la analizo sola y le encuentro que como se masifico en chile, esta llena de agentes nocivos...

Si bien es menos dañino, no por eso deja de dañar por si sola y sin compararla... es natural claro, pero es Droga que te aleja de la naturaleza humana que se necesita de los adultos en optimo rendimiento... no porque genere algo bueno en ti y te sientas al 100% lo estas.

Eso se llama madurez de consumo de estupefacientes...

4. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Gran Y Bendita planta
    Que Con decir Tdo es Hermafrodita Igual que el ser Humano...
    ademas Tiene Propiedades mejores para crear papel para hacer pegamento Para dolores musculares para el sueño para la caña xD !!1
    y mucho mas...
    relajacion y meditacion corporal y mental !!!
    es muy buena Esta planta santa que Nace de LA TIRRA
    y desde cuando lo que nos Da La madre tierra es malo para el hombre?
    Salu2 Y Bendiciones Gracias por estos temas para que la gente se de cuenta que todo Babilonia te confunde!!!

+++
    Jah Bless

5. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Vo wn penca que no sabi nah
    y criticai sin saber

6. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon , si sirve de medicina, porque no puede ser consumida por todos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas