La Masacre De Akihabara

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por gordonsho, 18 Jul 2015.

  1. gordonsho

    gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    45
    [​IMG]
    La Masacre de Akihabara fue un asesinato en masa cometido por Kato Tomohiro, un hombre de 25 años, en la zona de Akihabara, la cual es famosa por ser el centro de la cultura otaku y por sus tiendas de video juegos y cómics japoneses, ubicada en el distrito de Chiyoda en Tokio.



    El 8 de junio de 2008 a las 12:30, el atacante salió de su camión que dejó en medio del Chuo-dori, calle principal del barrio que estaba cerrada a la circulación de automóviles, y apuñaló a 18 personas al azar, causando la muerte de al menos siete personas.
    La policía arrestó al sospechoso


    [​IMG]




    Perpetrador:





    El arrestado es Kato Tomohiro, un hombre de 25 años el cual confesó a la policía “estar cansado del mundo”, tras ser detenido.
    Además, se ha identificado al joven, como un residente de la localidad de Susono, en la Prefectura de Shizuoka. Vestido con una camiseta negra y una chaqueta color marrón además de unos pantalones del mismo color de su chaqueta, fue alojado en la Estación de Policía de Manseibashi.


    [​IMG]


    Primeros años y educación






    En los primeros años escolares, Kato fue presidente de un club de tenis y fue un excelente y destacado alumno en una importante escuela secundaria. Pese a esto, su nivel empezó a caer y falló al querer ingresar a la universidad.
    Debido a que no pudo ingresar, comenzó a trabajar como mecánico para luego ingresar a una empresa de automóviles. Se ha informado que estaba en lista de ser despedido para finales del mes de junio.


    [​IMG]


    Motivaciones






    Tres días antes de cometer el ataque, el 5 de junio, Kato acusó a sus compañeros de trabajo de ocultarle sus overoles y dejó inmediatamente de trabajar. Aparentemente, pensó que había sido despedido de su trabajo, cuando no era realmente cierto. Se dice que esto podría haber desencadenado su furia.


    [​IMG]


    La policía reveló poco después del ataque que el joven que perpetró la masacre había publicado mensajes en Internet avisando de lo que iba a hacer; el último de estos mensajes fue publicado 20 minutos antes de que comenzara a atacar personas, vía su teléfono móvil. Según la policía, el primer mensaje decía “Mataré gente en Akihabara”. También reveló que iba a usar su camión mientras que éste le fuera útil y así comenzar a atacar con su cuchillo.






    Entre otros mensajes también se encontró uno que decía:




    “Si hubiera tenido una novia, no hubiera dejado de trabajar”;


    “Nunca me hubiera vuelto adicto a mi teléfono móvil. Cualquier persona que tenga esperanza en su vida posiblemente no me entienda”.




    Otros además decían:




    “No tengo ni un solo amigo y tampoco lo tendré en el futuro. Seré ignorado porque soy feo. Valgo menos que la basura porque al menos la basura es reciclada”.
     
    #1 gordonsho, 18 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    trígido el hombre
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ql pitiao
     
  4. jrcarv17

    jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    de seguro era un otaku ql.
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    A lo hatred
     
  6. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Todos nos hemos sentido pal loli alguna vez pero de hacer weas así, ni cagando. El wn estaba mas loco q la cresta, si hubiera seguido jugando tenis probablemente hubiera matado gente a raquetazos. Echarle la culpa a la depre es excusa, el wn es un sicópata no mas.
     
  7. hayato vongola

    hayato vongola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0