La Masacre de Apoquindo

Tema en 'Historia' iniciado por anbudenka, 18 Feb 2022.

  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    lo que quiere decir es su logica, del derecho de los delincuente, o mejor dicho los jovenes lautarista que robaron un banco para seguir con su terrorismo , todos sabemos que los movimientos izquierdistas no les importa ni comino a los ciudadanos que quieren vivir en paz, sólo les importa los intereses de su ideologia, por esta razon la izquierda es la peor asesina de la historia , ademas los reenes que su mencionas no eran reenes eran escudos humanos para lograr su objetivo, la matanza fue la muerte de estos terrorista, comunicacionalmente por los medios izquierdistas le pusieron ese nombre matanza, es mas llamativo para sus objetivos, te imaginas si estos criminales, hubiesen gobernado mi hermoso pais, es cosa de ver a venezuela, todo el poder corrupto, saqueado por los rusos y los chinos, ademas hubieses liberado a todos los delincuentes de chile para controlar a los ciudadanos de bien de mi pais, dejen de engañarce, la izquierda nos les importa nada pero nada la vida de un ser humano , solo llegar al poder cueste lo que cueste ese es su sagrado fin, carabinero en esa époco toda la decisión del mal menor, y eso fue el resultado, pero los medios le pusieron MATANZA, vende mas para los tontos útiles, he dicho,,,
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  2. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Chúpala meando conchetumare
     
  3. Tuchox

    Tuchox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    “Una Acción en un banco” Esa wea se llama asalto a mano armada tonto wn
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    "Grandes Pensadores".........seguramente los delincuentes andaban de uniforme........aweonao
    Pensar que hay un pobre weon que se levanta a hacerte el pan cada día.
    Apuesto que eres de lo que piensa instalar una joyería en plaza italia..........o en La Legüa.
    Saco weas.
     
    #52 ricardop, 23 Feb 2022
    Última edición: 23 Feb 2022
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Repito, tengo paciencia.

    "Sin delincuentes (sin asalto al banco)no hay matanza". Si lo que digo es falso, demuestrelo. Demuestre que el asalto al banco no es causa del resto.

    Hasta ahora no ha demostrado nada. O es que acaso usted es de los que odia tanto a carabineros, ff.aa., como el otro payaso de aqui, que caen en los sinsentidos de defender delincuentes, homicidas, pedofilos y violadores (así es el otro payaso que mas encima miente diciendo que es psicologo)
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon vives en un mundo donde hay delincuentes ridiculo ql.... el q tiene q controlar la situacion es el paco, no es un mono con carabina..... deja de hablar estupideces.... y yo no odio a los carabineros aweonao, soy objetivo... ahora q no puedas entenderlo es pq te faltan palos pal puente retardado ql
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    a entonces esta bien q el paco haya matado inocentes con el motivo de detener a unos delincuentes???
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Eso fue accidente No así el robo que habían realizado los delincuentes. El paco mato inocentes por culpa de unos delincuentes. Capicci??? O te lo explico de otra manera??? weeeta
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.622
    Me Gusta recibidos:
    2.002
    Ya había "democracia" pero aun se vivía en Dictadura :monomeon2: las putas FFAA hacian lo que querían (como hasta hoy :fuck:)
     
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    mmmm no es accidente, llevai un arma en las manos, es irresponsabilidad, accidente no es... y deja de citarme pq eres demasiado weon capicci? aweonao!
     
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    jajajaja.........uta el weon tonto.....jajaja
    seguramente los delincuentes llevaban globitos de agua.............sera weon............jajajaja
    y te cito las veces que quiero ctm
    ya, te juiste................aweona'o
     
    A alex3403 le gusta esto.
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    yayayyayaay ... entiende con weones tontos no discuto, aweonaito!!