La mayor historia en la historia de la humanidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por toronto, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian hablar todos los qls de una vezz.. si se sabe q son los gringos qls q andan con su weas truchas por ahi volando en platillos voladores :)

2. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre....el ke iso el video es un genio, tiene todo mi respeto y colaboracion si lo deciara es una muy buena investigacion muchas gracias por el video...
    destacar algo....muchos dicen...y porke estas personas empiesan a hablar ahora sobre estos temas...porke dicen aora la verdad...deseguro les pagan para ke hablen o cosas por el estilo es lo ke se ecucha de la gente ke no cree en los ovnis... la verdad es ke muchas de estas personas fueron amenasadas con la muerte si ablaban ..al momento de jubilarse o renunciar de su trabajo en la nasa ooo donde ayan tenido contacto con ovnis...esto lo se por otro documental en el ke una secretaria (ya vieja) habla sobre todas las cosas ke vio y escribio para su jefe (general de ejercito y encargado de la recoleccion de restos del caso rosewel) dice ...muy tristemente..."el dia en ke tuve ke partir de hay ...me isieron firmar un contrato ke decia ke si abria la boca ...y decia algo de todo lo ke avia visto ...me matarian ...pero ya estoy muy vieja y no me importa si me matan o no, porke la verda eske no puedo morir con este peso"....lo mismo con un miliar ke le declaro a su hijo en su lecho de muerte los mismos casos y los extraterrestres ke mataron en las autopisas...y ke lo dibulgara porke no podia morir sin saber ke se sabia todo....por eso ablan....cuando ya stan viejos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas