La mayoría de las casas en Chile y barrios es un MIERDAL, lo dije y lo tenía que decir.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaime100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca un torreja marginal, de esos que escuchan regueton a todo volumen en las casas va a cambiar culturalmente, nunca lo educarás, menos a sus descendientes, seguirá la rueda marginal, por eso, en mi opinión personal, vivo en un barrio bueno, nivel medio alto, pagando bastante dinero, hago ese esfuerzo monetario para no vivir al lado de gente marginal, me gusta vivir al lado de gente decente, por ende, no me duele gastar dinero en el dividendo caro, ya que llego a mi casa a descansar y no pelear con vecinos.

me imagino a la pobre gente que vive al lado de casas sociales, escuchando peleas, gritos, música alto volumen, riñas callejeras y extranjeros de mierda, ese es el chile que a boric le gusta, pero le gusta bien lejos de donde vive él.

Mejor pagar un poco más por un barrio decente, esforzarse para juntar el pie o las Lucas para una casa de buen barrio, pero así la nueva Constitución te garantizaba una vivienda jajajaja una madriguera de ratas querrían hacer mejor dicho...

...