La mayoría de los conductores en Chile son unos salvajes mal educados.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un automovil que necesita cambiarse de pista derecha para llegar a la esquina de una boca calle:que hacen los weones de la pista derecha vamos acelerando mierda la idea es no darle el paso.

    Los weones de atras que apenas cambia el verde en milesegundos apuran al weon de adelante con sus bocinados, ya poh apurate weon.

    El conductor que necesita entrar a la carretera y los weones que pasan al verlo que hace el intento de entrar más aceleran.

    La gente weona que se cambia de pista sin ni siquiera colocar intermitente y mantener la distancia con el vehículo que está delante y el que lo sigue.


    Los choferes weones que van fumando dentro del auto mientras conducen que es una practica no sancionada en Chile y que es más peligroso que ir hablando por celular.

    Los saco de weas que ponen luces altas para molestar al que va a delante de el con la idea de apurarlo.

    La gente floja y desorganizada que piensa que la culpa de averse levantado tarde e ir contra el tiempo es culpa de los otros conductores que van a una velocidad normal y el debe ir a una velocidad alta para no llegar atrasado.


    Miles de autos y puros simios al volante.
     
  2. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe paso cumpita,te chocaron el auto hoy dia? :lol:
     
  3. maosinha_23

    maosinha_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm parece que no has conducido en argentina, te lo encargo.
     
  4. Alvarocker

    Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo contigo compa...
    sufri un accidente hace poco por un socio que quizo cambiar de pista sin señalizar, mi falta de experiencia me hizo chocar por alcanze al vehiculo de adelante... afortunadamente nadie resulto herido, pero ahora trato de estar mas alerta a los demas vehiculos que circulan a mi alrededor
    muchas veces la gente puede tener mucha experiencia al volante... pero basta solo con una milesima de segundo para tener un accidente.
     
  5. kokoroko

    kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    el compadre de arriba tiene razon.. en argentina son unos loquillos!!! y millones de autos y varias mierdas a super mal traer..

    si manejan mal... otros no.

    el fumar manejando si es sancionado ... (parece que no te sabes las leyes del transito.. eso me deja a pensar que eres un mal conductor)

    empelota que un wn en plena carretera ande por la pista central a 70 km/h. incluso a menos.

    lo del semaforo... si el de adelante no esta atento al cambio.. sobre todo ahora.. yo e salido y el wn de al lado pegado al telefono... (chatiando o mirando el fb...)

    lo de la carretera entrar o salir es bien mierda el sistema.. la pista de aceleracion o desaceleracion super mal construidas.. (teniendo en cuenta que transitan, buses , camiones, carcachas etc...)
     
  6. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    La mayoría de los conductores en Chile son unos salvajes mal educados.""""

    HAYYYY ANTONIIIII QUE MAL EDUCADO ERES ANTONIIIIII "" GAY DETECTED "
     
  7. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    Así es, pero no en todo Chile, se da más en ciudades grandes, donde el tiempo les apremia más. Lo de la mala educación es verdad (en todo aspecto), hasta en eso se nota si cualquier simio saca licencia de conducir. Lo que pasa es que no se practica ni la tolerancia ni la empatía, todos se creen con el derecho de reprochar al resto por un error.
     
  8. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    anda a darte un viaje a peru o bolivia.... a puro bocinaso limpio , aunque ne santiago conducen perros y gatos jajajaja!!!!!
     
  9. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    bienvenido a las pistas viejo, esto es la selva, si no sabes manejar y hacerte respetar, lo estas haciendo mal. Yo en lo personal, cuando conduzco, lo hago tranquilo, si en un momento debo ir a una velocidad alta, lo hago, hay que estar conciente de que no se puede ir a paso de carroza porque se me para la raja, me enferman los weones que van a 40 en pista rápida cuando podrían irse por la derecha. Eso sí, cuando un hueón viene y se mete no lo pezco, lo empapelo a bocinazos, pero intento no caer en el juego de pasarlo y ponerme al lado en la otra roja para agarrarme a combos. Aunque estoy esperando al hueón que lo haga para pegarle un par de piñazos.
     
  10. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye que eres bueno para crear temas ajajaj el problema es que la mayoria son quejas personales más que debates.

    Con respecto a tu tema: Vivo en Curicó y la gente maneja como se debe, creo que en comparacion a Santiago y a Conce, Curicó es mejor.
    Peeeeeeeeeroooooo, otra cosa es Valpo. Da gusto andar por las calles y que se respeten 98% (2% de aweonaos que no faltan) de los pasos de cebras :D
     
  11. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por tus comentarios eres uno mas de esos conductores, el verdadero conductor respeta a los demas, acepta los errores de los demas y siempre se controla ante situaciones prudentes.
     
  12. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido a Chile, pais de aweonaos.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas