La mayoría que votará por Bachelet es gente sumamente inculta e ignorante.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Jun 2013.

  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    El grupo social se encuentra en el C3, D y E, es el grupo social que maneja menos información. Lamentablemente votaran por una señora que es manipulada por los dictámenes de la ONU, ya que ella actuará como receptora de ellos en Chile en forma discreta. Y la ONU es una organización nefasta que promueve todo tipos de vicios que se apartan de la moral tradicional de occidente. Y eso es un síntoma muy peligroso ya que la institución de la familia y del matrimonio lo deforma a un grado ridículo y ustedes saben de lo que hablo. Está señora promueve un estilo de vida que es inspirado en la doctrina de la new age, ojala que todas las mamas sean solteras y cuiden a sus hijos solas sin la presencia del padre.
    Está señora no promueve nada bueno para el país, y sólo se a hecho escuchar manoseando un tema sensible a todos la educación en la cual ella supo como sacarle provecho partidista. Camilita Vallejos y los demás pendejos le dejaron la cama hecha antes que llegará ella en marzo y instrumentalizara el tema de las demandas estudiantiles para utilizarlo como bandera de lucha en su campaña presidencial. ¿NO CREERA USTEDES QUE LE VAN A CREER TODA LAS MENTIRAS DE ESTA SEÑORA TITERE DE SU PARTIDO Y DE LA ONU?


    Se acuerdan de la señora de los quesitos magicos????
    Madame Gil
    [​IMG]

    [​IMG]

    quesitos magicos

    [​IMG]
     
    #1 next25, 28 Jun 2013
    Última edición: 28 Jun 2013
  2. Assassin8

    Assassin8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los puros hueones apoya a la clase politica que a gobernado por decenios nuestro pais.
     
  3. bibliotecario

    bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    20
    jajajajajajajajajajJAJAJAJjjajaj, desesperación...
     
  4. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vote por esta señora el 2005, creyendo que iba arreglar el atao del sistema de financiamiento a la educación superior, simplemente nunca hizo nada y más encima plago de termoeléctricas el país, jamás hizo nada por neutralizar la ley dicom, nunca genero de descentralización del país,etc. etc. ¿Y PORQUE VENDRIA HACERLO AHORA?, lo único que va a hacer es hacerle leyes para casar los colas, porque es lo único que saben hacer estos progresistas izquierdistas progress darle tribuna a los desviados sexuales.
     
  5. Finrod

    Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    1
    No votaré por ella, pero tu argumento es rebuscado e incluso estupido y desesperado xD, mas encima marcando a la gente de inculta e ignorante y no das ningun argumento de ello... que mal, no se a que mierda está llegando esta pelea del duopolio politico ... solo crea gente con cerebros minusculos insultando a otros porque si ... pero bueno xD
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    primera vez que concuerdo contigo, creo que la mayoría debe ser gente de bajo recuros que no tiene acceso a información o simplemente no le interesa.

    pd: vieja reconshetumadre
     
  7. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Estimado todos son manipulados en los sectores políticos, la mencionada, los que están ahora a cargo del gobierno, los gobiernos de la concertación, la dictadura que fue apoyada en un comienzo por la CIA y luego los dejaron botados. Por si no se han dado cuenta los pocos que tienen el poder son marionetas simples de los grandes multimillonarios para sus beneficios, lo que ya se ha ido demostrando por mucho tiempo, lo que da lata es que ahora empezará la pelea y no se dan cuenta que a los que nos hacen pelear o discutir es a la inmensa mayoría donde estamos todos los que pertenecemos a ésta web o la inmensa mayoría de chilenos que no somos parte de los grandes acaudalados, mientras que éstos continúan tranquilamente sus vidas privilegiadas, mientras acá se agarran de lo lindo.

    Pasando a otro tema interesante que mencionas es sobre las madres solteras, tal vez no sepas o lo ignores no te culpo, yo hace un tiempo tampoco lo sabía y es que en el sector más pudiente (todos saben donde se apunta) también las niñas se embarazan antes del matrimonio, tan solo que entran a clínicas (donde corre el dinero), con otros diagnósticos y se les arregla su problema con “patas”.
     
  8. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    No estoy insultando a nadie, es simplemente que esta señora se aprovecha y siempre se a aprovechado de la poca instrucción de la gente para lavar cerebros.
    Mentiras de ella: En 6 años Chile tendrá educación gratuita y de calidad, en base a la recaudación fiscal que ella generara en una reforma trubutaria.

    mentira: ya que para hacer una reforma tributaria debe pasar por la mano del congreso, y es muy posible que esa reforma salga rechazada sobretodo si hay varias personas de la derecha política contraria a eso, y es lo más probable que sea rechazada su propuesta de reforma tributaria.
    Lo que no entiende la gente que ella sólo representa al poder ejecutivo y todas las leyes deben pasar por manos del congreso, y lo más probable que en un 100% le digan tapa a la vieja mentirosa. Por lo tanto su reforma tributaria quedará en el olvido como su promesa falsa de educación gratuita.
    Los pendejos esos de la Vallejo, y Cia son un Hazmeir, son nada más que pendejos oportunistas, mentirosos, cuenteros, trepadores es lo que son nada más todos mandogueados por sus partidos.
     
  9. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si así como la esposa de mi tío que es del sur , voto por piñera por que lo encontró "lindo"....

    No generalizes todos los politicos ganan votos a costa de gente ignorante dependiendo de la bandera politica.
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Sin duda votar por el gran bloque Alianza/Concertacion es en cierto grado ignorancia (no creo que falta de cultura), pero esta ignorancia no es gratuita. Si las clases mas bajas solo se pueden permitir informarse por medio de la televisión, es una ignorancia generada por quien mismo hace provecho de ella. Porque en cuanto a propuestas alguien medianamente razonable y que no vea a la política como un equipo de fútbol, que a mi parecer es el otro gran problema junto con la ignorancia, entiende que por ejemplo las ideas planteadas por Sfeir Yunis estan a unos 50 años luz distancia intelectual a los besos y abrazos de bachelet. Lo peor es que aun entendiendo estas distancias, van a votar por Bachelet porque insisto en que creen que esto es un partido de futbol en donde te debes simplemente a una bandera o un color y no a las ideas que esta gente transmite.
     
  11. HPLOVECRAFT

    HPLOVECRAFT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wena, entero vio.....
    Pendejo básico.

    Si vas a crear un tema utiliza argumentos y una lógica medianamente inteligente...

    Borren esto porfa.....:zzzzz:
     
  12. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    facho desesperado se lleno de gente de la juventud udi