La media cagÁ que tengo en mi vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kato61, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kato61

Kato61 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    The PHILOSOPHER
    Te agradezco mucho tus palabras, hoy la he pasado conectado, sumido en mi tristeza, hare todo al píe de la letra lo de tu consejo, muchas gracias.
    • "Jamás desesperes, aún estando en las más sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante"

2. el+comendador

el+comendador Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

3. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo lo que te dije fue en serio..... por culpa de wns como tu las mujeres quedamos pal copy.... ahora sientes lo que sintio tu esposa....
    ahora comprendes el dolor cierto?
    ahora con lo de tu problema yo creo que debes empezar de nuevo olvidarte de ella ya que no sacaras nada bueno de esa relacion cuando se siembra la desconfianza uffs dificil es volver a tenerla ya que siempre estara ahi presente.
    asi que con este año nuevo te deseo un cambio de ship! y empieces de nuevo y que de la experiencia aprendendas

saludos

4. Kato61

Kato61 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    N4di:

Claro que aprendí la lección, mi sufrimiento es terrible, pero, hare caso a un excelente consejo que me dio Philosopher, te agradesco tus palabras y consejos.

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    uufff perro que quiere que le diga.............LA MEDIA CAGAITA......esa we de celos wn es lo mas mierda que hay.....y como consejo NUNCA COMPROMETERSE CON UNA AMANTE porque siempre vas a tener en la cabeza que lo que le hicieron a tu pareja te lo harán a ti.............ahora la cagá ya esta y afrontarla como hombre y dejar que el tiempo diga....lo mejor es alejarse y olvidarse no mas .......si hay amor ella vendrá a ti y si no ..bueno a buscar por otro lado...........Y YA SABES POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EL ALCOHOL SOLO EMPEORA LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!

6. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las palabras siempre seran palabras, tu tienes el poder de hacerlas acciones, por ahora no busques mas culpables, ni culpas, solo busca soluciones y despejando la mente es una muy buena, cuidate y un abrazo, recuerda que siempre el poder del amor es el amor a poder querer hacer algo.

Au Revoir!

7. Greysa

Greysa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me imagino que debes estar super mal.. pero realmente todo se devuelve en la vida.. tarde o temprano y tenia que pasar..
    ademas la remataste con el mensajito... sinceramente a mi me mandan ese mensaje y hago lo mismo, porque una amenaza de muerte es grave, y no te la saques asi como asi, pq en ese momento realmente lo sentias.
    da vuelta la pagina y portate bien si no quieres problemas

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jakajakajakaj cumpita ud se lo busco fué su "amante" y luego pareja ud ¿cree que una mujer que se las da de amante es buena? y ¿ud donde cree que andaba metida el fin de semana? y ¿ud cree que con un amante puede formar familia? y ¿vale tanto una amante para dejar a su pareja o mujer?

es una pena que aún queden hombre que piensen así.ud se lo busco

como diria mi abuela "con la fichita que te metiste" espero que el gran amor de su vida no le haga cagar el bolsillo.

saludos y fuerza

9. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nada mas que decir po compare, ud se lo busco, ahora solo a dar vuelta la pagina y vivir el dia a dia,

10. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja llego, dejaste a tu señora por ella y despues ella se fue, que es triste tomar malas deciciones, y dejar todo botao por alguien, asi que mas aguja pa la otra

11. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mansa cagaaad wn, la vendisrte cn lo de los mensajes...si teniai celos debiste haberlo conversao cn ella o darte un tiempo....

12. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    olvidela , copete , putas no se , pero olvidela

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas