La media cagÁ que tengo en mi vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kato61, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    asi es la vida amigo

2. X____X

X____X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la saturaste asi de simple, tu mismo dices que durante mucho tiempo la viste solo como una mujer con la cual acostarte, si paso a ser tu pareja posteriormente, me llama la atencion que solo se vieran los fin de semanas nunca se te ocurrio proponerle algo serio más que mal despues de todo llevas sobre 8 años de relacion, y me disculpas pero la tuviste como la otra al parecer por bastante y de no ser por que los pillaron quizas lo seguiria siendo, despues la persigues, tu mismo dices que no tenia nada del otro mundo en ese facebook, sin embargo tus celos solo fueron creciendo hasta el punto de amenazarla de muerte. Pusha no se pero si llegas a ese estado de celos y segun dices fueron varios mensajes a su cel. dudo mucho que hayas utilizado palabras suaves. Entiendo que estes mal y lo lamento por ti, pero deberias cuestionarte ciertas cosas sobre tu forma de proceder. Ni ella es una perra desalmada ni tu eres una blanca paloma asi que mira un poquito lo que ha pasado durante estos 8 años y quizas encuentres la respuesta que estas buscando es probable que si ella tenia algun sentimiento hacia ti, se haya ido extinguiendo por diferentes razones.

3. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si no hay confianza estan cagaos, muchas un tiempo hace renacer el amor...

4. Kato61

Kato61 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X______X
    Raso

Te agradezco, tu acertado comentario, claro que me he analizado y el culpable en un gran porcentaje fuí yo, digo casi en un 90% el resto es de ella, yap a pasado mas de 12 dias y no he sabido absolutamente nada de ella,pero, yap respiro mejor, muchas gracias migo

5. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    x 2 puxa perro no se k decir

6. Katty:D

Katty:D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala onda :/
    aunke nunnca es bueno sacar conclusiones antes d tiempo
    si no sabes algo concreto
    pero si es asi km dices mala vola
    "No hagas a los otros lo que a ti no te gusta ke te hagan" algo asi es el dicho??? :XD:
    en conclu too se devuelve :/

7. Kato61

Kato61 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que el dia 24 me denuncio, alguien sabe cuanto se demora que me llegue la citación al juzgado? estamos a 21 de enero y no se nada de ella, al 100% que un portaliano le hablo al oido y debido a eso que mi cabeza me pesa cada día mas. muchas gracias por vuestros post

8. molim

molim Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es simple weon no estai en los planes decha, dejate de chorar como aweonao y siempre hay una puerta abierta cuando se cierra otra

9. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta weon, pobre de ti :(! se lo que se siente tener dudad y celos weon... quizas es bueno que se tome un tiempo para usted y meditar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas