aaaaaaaaaaaaaa ajajjaja pucha dejenme desirles k era un navion de esos f 16 o algo asi yo vivo en pudahuel a 15 min de el aeropuerto y de hay se veia mas klaro tambien fui a entrenar a una parte k aun keda mas serca y se beia mas claro... haora si es ke no era un avion uuuu brigido pork todos lo vieron
si yo tb los vi,, en total el avion paso como 3 veces... .. dejando unas estelas ,, lastima no tenia mi camara...
o feo xuxetumare la wea brijida weon la grabe y jamas subire el video de maricon nomas pero de la casa del pollo = swe ven las weas y se escondio detras del cerro la wea D: desde larapinta lampa provincia de chacabuco santiago chile
1- se ve en artos lados porque estaba mas o menos sobre la cordillera de la costa a buena altura, por eso el "objeto" (mas bien dicho AVION) provoca la estela y se ve en todos lados 2-Despues de realizar el giro, "el objeto" tomo la misma ruta que realizan todos los aviones.... por lo menos de los que se ven entre quilpue y villa alemana 3- El objeto venia del noreste, por lo que es probable que haya venido de argentina o bolivia en direccion a peru, pero por malas condiciones climaticas tubo que realizar un DESVIO 4-Acostumbrense a lo anormal, por que las anormalidades son normales