La medida perfecta?? culturismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por supertaldo20, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajajajajajajjajaja

ooooo q me e reyo kon los posteos jajajjajajajja

yo tambien pertenesco a
    EL club de watones cheleros unidos!!!

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tampoco puedo ayudarte hjahjahjaha
    soy desos wns fanatikos de la chela y los churrascos hjahaha xD

3. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aguante club de los guatones cheleros! (Y)

MARACO! XD

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    hay un sector especial para tu pregunta el del gimnasio

no existe medida perfecta, la medida perfecta va a depender principalmente del peso de la persona, lo que te digo es que la medida que aparece en el envase de la proteina es un valor promedio y muchas veces no se ajusta a lo que uno necesita

lo ideal es tomar 0.8 g por kilo de peso de carbohidratos rapidos dextrosa o maltodextrina con 0.4g por kilo de peso de proteina de suero de leche de la amyor pureza posible en 300 a 400 cc o ml no mas (porque si consumes mas no toda la proteina la absorveras en el tracto intestinal y se perdera pro el water)

y tas mal de tomar una antes de entrenar, la proteina se consume en momentos de maxima demanda de energia, eso es despues de entrenar y al desayuno ....y loq ue hace la proteina de suero de leche en el organismo es elevar el pick de insulina (y elevar el pick de l insulina no es bueno antes de entrenar), antes de entrenar debes comer un carbohidrato de bajo indice glucemico compañado de una proteina con un leve descanso para que se digiera bien

y como tu dices, la proteina de suero de leche solo ayuda, lo k hace verdderamente el trabajo es la comida, es decir al tomar proteina de suero de leche al final del entrenamiento equivaldria a un 10% en la construccion total de musculo (or ponerte un valor para que veas la poca importancia), lo que si hace es disminuir la catabolizacion muscular al toque evitando perder musculo

saludos

PD: te sugiero que compres una pesa digital para ser mas exacto (pero debes enfocarte mas en la alimentacion solida y el descanso muscular para el crecimeinto optimo)

5. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sry pero te quedaste en el renacimiento xD lo mejor es cultivar espiritu, mente y cuerpo.

Pa q mas respuesta! xd
    Pero pa aportar con algo, nunca ahi q olvidar q son un suplemento :) se usan para llegar a la cuota ideal de proteinas (notese estas como tal no son usadas, primero son degradadas en Aminoacidos). Y bueno es como obvio pero no esta de mas decir q si tomas mas de lo necesario podrias desequilibrar la relacion ingesta vs consumo y por ende engordar (tomandolas con agua o aun mas con leche).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas