La mediocridad de Felipe Pumarino se disfraza con la burla.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo que compras a cuotas...terminas pagando 3 veces mas...o crees q los bancos son entidades de beneficencia??

ellos ganan....

y eso les pasa por optar a casas que no eran para ellos...cada uno con su realidad no mas....

2. jhonnykuest

jhonnykuest Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huacho culiao me gustaria tenerte frente a mi pa sacarte la conchetumare a patas en el hocico este culiao deve ser un hijo de papa empresario que lo unico que saben es aprovecharse de la jente pagandoles una caga de plata perro culiao a mi numero maricon culiao 81758266 pa qe llami i buscarte jil culiao

3. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo la Presi dio la solucion a algunos adeudados con empresas estatales, es muy poco lo que puede hacer el estado por ayudarlos debido que las deudas contraidas por su parte son con privados.

el señor se salio un poco de sus casillas en sus comentarios pero tambien tiene razón al decir que esas personas manipularon papeles pera obtener el credito o sea burlaron el control para que esto no sucediera no es culpa del privado, por que tendrian que perder dinero las instituciones privadas si el error fue por parte de los deudores, por que no postularon a la vivienda que implementa el estado, el cual consta de un credito dado por el estado para que tu puedas obtener tu casa, te dan algo de 3 millones de pesos ...

Es dificil el tema, mi opinion es que el estado deberia brindarles una solución no monetaria ...

4. rexsus

rexsus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    clasista... seudoperiodista de un pasquin de 5ta.... es su vida a pasao frio... lo mas probable es que su papi le haya pagado la universidad...

A KELARTSIGKLER le gusta esto.
  5. tritoneo

tritoneo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una muestra mas de la violencia que pueden ser capaces de demostrar.

6. snake0969

snake0969 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con todo respeto amigo., no justique a una manga de weones sinverguenzas., ellos firmaron contratos donde estaban estipuladas de forma clara las reglas., si ellos mintieron con respecto a sus ingresos y despues no fueron culo de pagar es problema de ellos y no del estado.,

ademas el sr pumarino con todo lo weon q es de repente pa c riticar., x primera vez estoy 100% de acuerdo con lo q escribio en la columna de lun

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    como escribi en un posteo anterior en un tema que cree y por razones que no me explicaron me lo cerraron a lo cual voy a exigir una explicaion digo...mira si tu tienes una deuda en una casa comercial, y dejas de pagar y te suben los intereses (ya que pagando mensualmente todas las cuotas el interes no te sube tanto como si dejas de pagar es como obvio) al final cuando ya terminas de pagar lo k realmente vale lo k compraste te das cuenta de k los intereses te hacen pagar 12 cuotas mas y al final terminas pagando 2 , kien tiene la culpa ahi tu o la casa comercial, o le vas a decir a la casa comercial k ellos tienen la culpa por subirte los intereses??? no creo, cada cual sabe donde le aprieta el zapato y sabe si se endeuda o no, o si te suben los interes vas a pedir k te la regalen??? porke ya pagaste el total sin los intereses, eso ya es vivir en un mundo de bilz y pap y tu dices k las casas ya fueron canceladas, pero sin los intereses a los cuales tenian k atenerse, osea la casa no esta cancelada, hasta que se page el total de los intereses eso se sabe en todos lados, mas encima les dan facilidades de pago y les condonan la mitad de la deuda pero que kieren ellos??? que les den too gratis, no wei po, si es por eso deberian hacerlo tb kon las demas personas del pais, ley pareja no es dura. aparte tambien dicen "A nadie le gusta pagar 3 veces las cosas que compras" obvio k a nadie le gusta pero si te endeudas y dejas de pagar son las consecuencias que tienes que asumir "tu" por endeudarte y no otra persona independiente de lo k compras.

8. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ?????

Que onda .... encuentro una estupidez que cambie mi renta para poder comprarme un ferrari siendo que no estoy en condiciones economicas de hacerlo ....

Porque no pensaron antes en eso???? porque ahora TODOS LOS CHILENOS tenemos que pagar por su estupidez?¡¡????

9. mantenerlimpio

mantenerlimpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos sabemos que cuando compramos algo a laaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo vamos a pagar ese algo muchas veces... eso es un principio basico q sabemos todos o no??? de eso se trata el negocio de vender a plazo... sea un televisor o una casa.
    para que mas argumentos??

10. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los bancos no son entidades de beneficiencia entiendan...no

regalan casas,,,,y no te van a vender una casa sin intereses....

Es un negocio¡¡¡¡¡.....a mas cuotas mas intereses¡¡¡¡¡

eso pasa en todas las casas comerciales y bancos......y esta

gente sabia ....tan ignorantes no son.

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pffff eso es ser barsa loco.....que paguen sus cuentas como puedan...se metieron pa eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas