La Mejor Cuartia Que Se Han Pegao Caurossssssssss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ale2710, 29 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitbull123

pitbull123 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajjajjaajjakakjajkjkajkajkajkakjkajkjakjakjaaaaaa

puta wn las cagaste deviste avertela culoiado wn , ami me paso lo mismo pero la mina estav raja de curá acostada sola al lado mio , y yo la empeloté y me la culié asi terrible despasito , jajajajj , deviste averle chupao el choro , chupao las tetas = , y tasarle el culo jajaja yo no dejo pasar niuna weá , = me dio risa tu historiateni la mea cuea , en too caso = la isiste hay culiaos terrible aweonaos ke ni le ubuisen corrio mano , hay ek aprovecharse nomas , nadie las manda a desmayarse o a curarse raja wjkajkajkajkjkkaaa

2. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon me importa un wea si no me creen... pero hoy dia estabamos viendo la wea de las salas de los nuevos en la u... y fuimos con un grupo a preguntar a una oficina... y habia una mina sentada y como ke estaba inclinada hacia a delante... y juro por mi familia ke se le veia toa la pechuga y el pezon jajajajaja taba hipnotizado... weno eso seria ke me da cosa acordarme jajajaj

3. frijolero895

frijolero895 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hace un par de meses estaba en el pasaje de mi casa webiando con mi perro
    y justo sale mi vecina parece q recien se habia levantado andaba con una polerita escotada y la weona no se si conciente o no se agachaba a acariciar mi dog y andaba sin sostenes wn ooo le pegue la media cuartia la weona tiene las medias gomas weon
    los pezones negros y la mina se agachaba y se le veian las tetas colgando ya me la imaginaba tenerla en 4 y poniendoselo y q le bailen las tetas pa delante y pa atras me tuve q entrar weon ya se me salia el pico por el short para afuera wn me corri feroz paja wn un dia de estos les envio una foto de mi vecina wn tengo el fotolog de ella esta papo
    ya eso seria chabela

4. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajaja, wenas historias!!!!! un dia a una compañera del liceo!!!! media perra!!!! jumper cortito!!! se agacho a recoger un cuaderno, y se agacho sin doblar las rodillas... se le vio medio culo y toda la cholgita y el colaless metio en el ortega.!!!!!!

5. jose parra

jose parra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tayron, leí tu historia y me maté de la risa porque es exactamante lo que me pasó a mí cuando estaba en 1ro. me pasó con una mina de 2do. Tal cual lo contaste. Claro que yo me llevé un trofeo. Por esas cosas de la vida la mina no era de apellido Scosia, de pronto es la misma y simplemente hacía la tallita porque le gustaba el asunto. ¿En que colegio estudiaste?
    Atte.
    Un camarada.

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

me acuerdo en el colegio , claro las minas andaban con falditas cortas ufff y esos cruces de pierna cuando las mirabay, a lo Sharon Stone ufffff jajaj que recuerdos.....

7. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    puta ami nunca me pasan esas weas... o sera que no soy tan caliente pa andar mirando....

por ahi sus calzones y aveeeeeeces sus tetas... pero lo unico que me paso fue cuando estudiaba en antofagasta y con un amigo con fumamos unos wiros con unas chelas y en esas wea de volao ibamos a mear a unos autos estacionaos.... meabamos en las ruedas.... de volaos no mas.... y mi amigo
    fue a mear y cacho a una pareja metale culiar en un taxi y me dijo que la mina le sonrio... y caliente voy a mear al taxi tambien... me pare, voy caminando y el taxi se fue....

tengo mas mala cuea pa las cuartias!!!

8. noctum

noctum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para una wea de modelaje, les pedia a las minas que me pasaran una weas que tenia en su camarin, y me dijeron que taban ocupas arreglandose y que entrara yo, na wn entre al toke y obvio que aunque tratandola de hacar piola, los ojitus se van solo po wn.... a sido el mejor evento que me he pegao :D:D:D:D jajaja

9. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

Iniciado por tayron [​IMG]
    jajajaja....

Cuando estaba en el liceo, recuerdo que habia una mina que era mas rica que xuxa, era la mejor mina del colegio y mas encima rubia, pero la wna no pescaba a nadie,ella era de 4to medio y yo iba en 2do recien, la wea es que la profe de musica me mando al auditorium a buscar una guitarra en pleno horario de clases, cuando en medio de uno de los patios veo a esta weona tira en el suelo desmayada, chucha me asuste al pricipio asi que la tome en brazos y la lleve a enfermeria, para variar nunca habia nadie en esa wea, asi que la deje estirada en la camilla, la weona esta inconciente en eso voy a buscar algun profe ala oficina para avisar......chuchaaaa y me entro la calentura por pegarme la cuartia....conchesumadre la weona rica weon, le subi el yamper y le corri el calsoncito para el lado...era el sapo mas rico que habia visto en mi vida, blanquito y con pendejitos rubios, me recuerdo que le corri mano un rato y despues como que me ascurri de la wea y fui avisar, en eso llegaron unas profes a verla que onda, asi que me fui para mi sale pase piola y para rematar la wea como a los 2 dias de lo sucedido estoy con todos los weones calientes de mis compañeros cuando esta mina se me hacerca y me pregunta si yo era la persona que la habia auxiliado cuando se desmayo, comchesumadre a qui cage dije yo....y con una voz de saco wea le dije "SI" la mina me dio un beso y me dijo muchas gracias eres un amor......y todos los culiaos weviandome despues....

Esa wea no se me va olvidar nunca

exelente historia men

10. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    .................... wn la mejor historia de cuarteada eris mi hero wn XD voy a orar porque la wna de mi trabajo quede inconsiente y le corra un poquito de mano XD xau

11. crane_01

crane_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy

en la micro
    una mina con falda y yo me hacia el weon y me rascaba la cabeza para disimular pero no pasaba piola

la mina = me kaxo
    jajaja

12. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    no me acuerdo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas