La Mejor Cuartia Que Se Han Pegao Caurossssssssss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ale2710, 29 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fue hace poco, estaba en el sotero del rio (metro) y iba subiendo la escalera, y unos escalones mas arriba iba una loca gotica, con falda........... y uno que no es de piedra, miro no mas pos.... andaba con un lindo calzon de encaje.... rojo...... y seria po ese me dia me sali otoo bien

2. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    de la que me acuerdo, fue que cuando me hicieron un examen y me echaron gotas...pal descanzo...y asi, andaba todo el dia con lentes oscuros.....
    La cosa es ke entré sin kerer a la pieza de mi hermana y justo taba una amiga de ella, pero no hizo niuna wea, x ke sabia lo ke me hicieron, pero ya se me habia pasado el efecto...asi ke le mire too el zapallo y las tetitas....uffff.....ya se me paró la wea.....
    La otra, es ke cuando an2 en micro...siempre veo a wns besandose y los wns le corren mano a las minas y weas.....eso

3. biohazardcl

biohazardcl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la media habia las medias minas pero una siempre se paraba en las escaleras a conversar y usaba un jumper super apretado y corto y andaba con colalees hasta se le nnotoba con el jumper se le traslucia el culito pero justo un profe grito gloria te estan cuarteando

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

mmmm... recuerdo una de hace mucho tiempo en la sala de clases :XD: tipicas minitas jumper corto que recogen el lapiz del suelo.. jojojo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas