La mejor experiencia sexual de mi vida

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Magnus_Crowley, 23 Jun 2022.

  1. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hola! bueno, no sabía como ponerle a este tema así que me basé en lo literal solamente, también pensaba en "la vez que conocí a una ninfa" en fin.
    El año 2016 fué particularmente confuso para mí, venía saliendo de un estado emocional muy bajo y el autosabotaje ya estaba llegando a un punto límite, tanto así que pololeaba con una mina tóxica y yo ni la amaba, me autosaboteaba y me presionaba a estar con ella a sabiendas que en verdad ninguno de los 2 quería, una mierda.
    El asunto es que en medio de esa crisis, más encima en tercer año de U (siempre es el más crítico), se presentó la oportunidad de trabajar en el Jumbo, de empaque, a penas entré a la pega me hice buena onda con los compañeros y compañeras y todo bien, se ganaban super buenas lucas y uno se hacía su horario, yo trataba de tomar la mayor cantidad de turnos posible para no estar pensando weás que ya me tenían la cabeza podrida. El asunto es que llevaba como una semana en la pega, yo siempre distraído, cuando la veo pasar ctm... la pera me llegó a dar bote en el suelo cuando vi pasar a SEMEJANTE hembra loco, no podía creer que algo así fuera real y tan cerca mío, una ninfa en la vida real, un ser de otro plano que me vino a visitar, UNA DIOSA LA RE CONCHADEMIMADREEE y yo todo pendejo, novato en la pega, distraído, siempre con la lucidez justa para hacer lo que tenía que hacer, un "pastel".
    Bueno, junto con recoger mis babas y tratando de ponerme serio, disimulé la erección que estaba comenzando, sentía como palpitaba mi pene, sentía que casi me hablaba, y me decía "andaaa weon la necesito", logré concentrarme en lo que estaba haciendo y me fijé que ya todos la conocían, la mayoría sólo de vista y otros habían tenido la oportunidad de compartir con ella piolamente, y es que la mina era súper seria y recatada, pero aún así pensaba "tiene que ser mía en algún momento" jajaja, estaba realmente embobado.
    Cuando uno es empaque igual mientras mete las weas en las bolsas a veces conversa piolamente con las cajeras y cuando está esperando su turno se wevea con los guardias, el asunto es que con todas las cajeras podía conversar sin problema, pero ella, la ninfa, no me pescaba ni pal weveo, ¿les mencioné que era cajera? bueno, era cajera. Un día me toca ir a empacar unas cosas a su caja (tienen turnos rotativos, no siempre te topas a la misma gente), y de alguna u otra manera le metí conversa y cuando hablábamos la miraba fijo a los ojos, como para que entendiera de qué iba tanta cháchara. Mientras yo guardaba las cosas en la bolsa la miraba a ella, le miraba las piernas mientras cobraba y se me hinchaba el pene de una, a veces se inclinaba hacia adelante en la silla para alcanzar la caja registradora y yo ya me quería morir de la excitación.
    Pasaron los días y al menos ya hablábamos, entonces me di cuenta que me miraba al pasar también, lo primero que pensé fué que era un rollo mío, al fin y al cabo no tenía nada tan interesante que ofrecer a una diosa del olimpo, o al menos eso creía yo.
    Cabe destacar que el jumbo en cuestión queda en concón, el público era todo ABC1, era muy normal ver famosos y weones muy millonarios, pero nada nunca nadie se asemejó a esta mujer, terrible.
    Ya habían pasado varios meses y en septiembre tenían como costumbre el grupo de empaques hacer un carrete de 18, se hacía una vaca entre todos y se arrendaba un lugar, asado, copete, baile y desmadre, mi ambiente favorito. Llega el día del carrete y yo me había puesto de acuerdo con un compañero de comernos un LSD pa romper el hielo y pasarlo bien, conocer al equipo, todo piola. Estábamos ya tomando unas chelitas, yo andaba con hierba y de pronto, PAAFF se abren las puertas del cielo y aparece esta mujer loco, era amiga de uno de los jefes del equipo de empaque, ese jefe me tenía buena, todo bien, casi me da un infarto cuando la vi aparecer pero dije YAAA CTM ESTO NO PUEDE SER COINCIDENCIA, TENGO QUE PROBARLA ESTA NOCHE, jajaja obvio fuí derecho donde ella, con uina cerveza en la mano para ofrecerle, me la aceptó y le metí conversa de una, ella estaba con su amigo y una amiga pero quizás que cara tenía yo que supo de inmediato lo que estaba pasando, se apartó de sus amigos y me la llevé a conversar por donde estaba la música, fumamos hierbita, tomamos chela y bailamos piola sus 2 canciones, hasta que ya no aguantaba más, la agarré firme y mirandola fijamente le di un beso apasionadisimo, de unos 20 segundos, para que les cuento la erección enorme que me causó, la teniá abrazada y de pronto mi amigo toca su puerta, me miró fijo y se puso roja.
    Pasada una media hora yo sentía que andaba flotando, caminaba por el cielo, era inmune a todo, el asunto es que de tanta chela quise ir a mear, estaba en medio de la maniobra y ella llega y entra al baño, me dio risa y mientras yo terminaba de mear me dice:

    "ay, que verguenza, termina ahí y me pongo de rodillas"

    me entró una excitación tan grande que sentía que subía desde el infierno hacia mí, le dije:

    "mejor vamos a la pieza de al lado, hay gente esperando el baño" y me dice:

    "yaa mejor" y cundo termina de decir eso se da vuelta y se baja el pantalon para mostrarme al gran patriarca de todos los culos del mundo, hecho a mano, tallado por los mejores, oro puro con diamantes de la mas alta calidad. Nunca había visto algo así, ni en la playa de reñaca.
    Me dejó tan excitado que temblaba.

    Fuimos a la pieza casi corriendo, todo el carrete se dio cuenta pero nos importaba todo un soberano carajo, ni el diablo en persona me sacaba de ahí.
    Ni medio entramos a la pieza nos agarramos firme a besarnos y manosearnos enteros, a todo esto, me había confesado que también me deseaba pa callao.
    Seguimos la senda, ella me agarraba firme el pene, lo apretaba y masajeaba, me acariciaba los cocos, yo debo confesar que sólo el alcohol me permitió aguantar y no irme cortao en ese proceso, era demasiada excitación. Le desabroché brusco el pantalon y le tocaba la conchita mientras le chupaba las tetas, las tetas más ricas que había visto, paraditas, firmes, blanquitas y pezón claro, maravillosas, parecía lactante como se las chupaba mientras le dedeaba la vagina que al primer contacto se puso muy húmeda, me empapó las manos al minuto, me chupé los dedos y ella se pone contra la pared, dándome la espalda, se inclina hacia adelante y me da el privilegio de desnudar ese culo de oro, entre gemidos me decía
    "dale, dale wn hazme tuya"

    yo sentía que me iba a morir

    Le bajo los pantalones y le chupo el culo como si de eso dependiera mi vida, insisto, jamás había visto algo similar, tampoco he vuelto a ver algo que si quiera se asemeje, nada, algo único.
    estuve ahí unos momentos hasta que mi pene, con la misma textura de una píedra, me exige penetrar, procedí
    Ella inclinada hacia la pared con las piernas bien separadas y le doy la primera embestida a lo que ella responde con un visceral y largo
    "aaahhhhh aaayyy que ricooo" yo te juro que tiritaba entero
    Seguí embistiendo mientras la tomaba del pelo y cuando se lo tiraba ella gritaba de placer, se ponía la mano en la boca para intentar pasar piola pero igual los "aah ahhh ayyy" se escuchaban y eso me volvía loco,
    "esta muy durooo ayy weon que ricoo", una experiencia surreal

    llevábamos unos 20 minutos desde que empezamos todo y como ella tenía el poto tan grande y duro y la vagina muy mojada mi pene se salía cada 4 o 5 embestidas, entonces me agaché y le empecé a chupar el ano como si me pagaran millones por hacerlo, ella me agarraba la cabeza y tiraba el poto pa atrás, sentía sus fluidos correr por mi cara, le chorreaba por las piernas el flujo vaginal, sus gemidos cambiaron, se volvieron más guturales, y me dice:

    "aay wn wn que rico"

    me paro y le empiezo a puntear el culo, a lo que ella responde con mucha excitación, la tenía tomada de las tetas y mas o menos al 5 intento entró mi pene en su ano, ella soltó un
    "oooh!! ooh mi culoo, que ricoo" yo se lo hacía suave para no dañarla y me dice
    "más rapido weon más fuerte daleee"

    Yo no creía que un humano pudiera sentir tal nivel de excitación, debe ser lo más cerca que estuve alguna vez del nirvana o del viaje astral, que se yo, una experiencia sobrehumana.

    Ella se agachaba más para que le pudiera penetrar el culo y yo en la gloria absoluta, le di duro, transpiraba entero hasta que cuando eyaculé casi me desmayé, me fuí cortao y le abría el culo, podía ver su hermoso ano dilatado y escurriendo mi semen, apretaba y soltaba, y no paraba de gemir.

    Justo habiamos temrinado cuando entraron unas chiquillas de la pega a buscar no se que wea, yo recién me había vestido pero aun tiritaba de excitación
    Nos besamos y le pregunté
    "no te duele?" a lo que se ríe un poco y me dice:

    "sii pero es un dolor rico, de hecho aún siento como si tuviera tu cosa adentro"

    Seguimos el mambo y al final nos fuimos a dormir juntos, en el suelo xd todos borrachos habían ocupado las camas, pero estar en el suelo no fué impedimento para volver a culear, culeamos y culeamos, cuando yo quería se lo metía por atrás, no se quejaba ni se enojaba, y después me la chupo incluso, hasta que ya como a las 6 am me dice
    "yaa voy a dormir un poco, entramos a las 8 am" ella durmió y yo no podía, la chupaba entera, me acostaba, la miraba y me excitaba de nuevo, la seguía lamiendo, las tetas, la vagina, el ano, la raya del culo jajaja todo todo, era un día espectacular para morir.

    Bueno, pasó el tiempo y mala decisión tras mala decisión ella se desencantó de mí, mi mente me traicionó, fuí débil, un completo y absoluto saco de weas, luchaba con la depresión, la ansiedad, las adicciones, crisis familiar, etc. no me la pude y la perdí, a día de hoy la sigo recordando como el polvo de mi vida, a pesar de los cortos meses 3 meses que pudimos compartir nuestras vidas fué algo espectacular, me enseño mucho.

    así acabó todo :´)

    PD: Sé que si lees esto sabrás quien soy, y quiero que sepas que sigo esperandote jajaja :')
     
    ltdesp, xalitro, ingmarrion y 7 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeeen relato wn! buenos detalles
    muy entretenido aparte...
    se agradece
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Buen gusto te diste
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ohohohoh por la csm la cabeza siempre juega la mala pasada wn
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.
  5. Yochoy

    Yochoy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana mismo empiezo ir a ese super...
    Buen relato cumpa!!!
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.