La Mejor Foto De Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinduyan, 21 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoandres0666

diegoandres0666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no puedo creer... ¿cómo existe gente tan egocéntrica y ordinaria como el remoto? lo otro que no puedo creer, es que quienes se dicen buscadores de democracia y que proclaman tanto la igualdad de opinión, se vuelvan locos y tan fastidiosos con sólo una opinión que difiera de la de ellos... ahora comprendo el perfecto plan de el presidente, lo único que quería era limpiar el país de lacras como él, ahunque aun fue muy permisivo con estos ordinarios, sin duda yo no hubiera exiliado a ninguno, y los hubiera puesto en el estadio victor jara, y les hubiera tirado una bomba de hidrógeno, de forma de eliminar de raíz toda la mala hierba.

eso, gracias.

2. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    "haiiiii orror me mato la opinion de un viejo de mierda", me imagino la cara de maricon sin pichula pa comer q pusiste chuchetumadre... despierta tonto reconchetumadre el viejo qliao era una mierda y esta en el infierno ya...
    no se como pueden haber tantos weones imbeciles q creen q matando gente se soluciona la caga de pais que dejo el ladron reculiao al q le chupay los cocos; matate saco de weas

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja weon a este culiao le gustan los viejos alemanes
    y despues cambio a los pastores alemanes el muy conchesumadre
    desviao reculiao

#651 NECROPHILIAC, 22 Sep 2008
    Última edición: 22 Sep 2008
  4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tontos giles qlos, al par de weones que pescan comunistas qlos, lo único malo que hizo mi general es dejar weones vivos como estos re qlos mal parios.

Lo que pasa es que se los culiaron cuando chicos unos milicos y les quedo gustando al trió de maracos, y como son unos deformes qlos, con el hoyo desbocado, no saben que hacer por eso odian.

Y te aviso remoto y la conchetumadre, volvi pa hacerte parir de nuevo Hijo de la mas grandicima..................

No te digo na mejor, mojon de fidel y la conchetumadre y ya cache que teni pololo gil qlo

Y esta es la mejor foto de mi general, libertador de chile y azote de estos comunistas qlos, voy a organizar al patria y libertad de nuevo, wuajajajajajajajajajajajajajajaja

[​IMG][​IMG]

5. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajja el po' el mojon mas ediondo ... vo callao conchetumare y anda a cuidar al bastardo lame cocos rechuchetumare ....

el mas malo sale conchetumare un par de pata en la raja y te aseguro no volvi por le vuelto .. maton al peo

6. diegoandres0666

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

quién te metió ficha mono culiao y la conchetumare, pero igual aprovecho darte una repasá weco culiao y la conchetumare, te haces el respetuoso de los derechos humanos y te pasas por la raja la libertad de expresion tonto weon y la chuchetumare si te gustaba como vivían en la mierda en el tiempo de allende reculiao fanatico del semen, te comprendo, siempre hay qente que se conforma con la miseria... aweonao culiao, y no te digo más porque me estoy culiando a tu vieja aweonao culiao.

eso, gracias.

port data, aprende a escribir saco e wea.

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Que te pasa producto de semen defectuoso, tonto y la conchetumadre, maricón comunista reculiao, no necesito ser matón hijo de la grandisima puta, con matarte a vo quedo pagado despatriao y la conchetumadre, por que mejor no te sacay los dedos del holló cuando te acorday de tu compañero qlo cobarde y de la puta culia de la gladys, la conchetumadre era mas maraca que la puta de tu hermana, que se trago todo el moco de todos los milicos del regimiento donde iba a trabajar de puta la maraca y siempre te llevaba un poco de moco verde y pesao en su guata y te lo daba como a los pájaros, por eso saliste pajarón, reconchetumadre:naughty:

wuajajajajajajajajajajajajajajajaja, viste que volví amariconao qlo

8. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    libertad de expresion quiere la caga, respeto la libertad de expresion pero siempre y cuando no digan weas po reculiao; y si habia miseria en ese tiempo era por que los momios reculiaos escondian las weas tonto conchetumadre, siempre hablaron de terrorismo por que les mataron un par de culiaos pero perrochet mato a miles el cerdo culiao y ahi se hacen los weones mataron hasta a niños los perros maracos y quieren que alla olvido :chupala: ctm ni perdon ni olvido para los maricones qliaos que mataron gente inocente

post data: <<<< asi se escribe aweonao reculiao no "port" <<<< eso significa puerto mongolico culiao weon

post data 2: tu mama se pega los medios volcanes la vieja culia ladillienta llega hasta el techo, ahora le estoy preparando un araucano pa q se lo tome al seco :descansando: mijo

9. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que volviste y mas weon que nunca mojon reculiao...chupa vergas de milicos , puta que te mojai con los milicos mojon reculiao ... y por que no fuiste milico maricon tragamoscos rechuchetumare ????

10. jhardc

jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y siiiiigue la remota culia!!
    oye gueon. si ya nos quedo claro que te gusta allende!!!! que el viejo mierdaallende te exita y que te masturbas con el culiao. pa que seguis con la guea, por que no hablamos de como lo come la perra de tu vieja?

11. diegoandres0666

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

si weon... iluso de mi parte creer que en estos gobiernos sizquierdosos de mierda exista libertad de expresión, ¿cierto Alejandra Matus?, y con respecto a tí aweonao culiao, aprende a escribir horror leso reculiao, y te comunico que eres chileno aweonao culiao, aprende a escribir en español antes de ponerte a escribir tonteras en inglés tonto culiao.
    con respecto a la miseria, eso era lo que existía en el tiempo de Allende reculiao, fanatico del semen de fidel, lo único malo que hizo el presidente pinochet fue no hacerle caso al guatón romo que meta a todos los homosexuales, comunistas y los manchados en el estadio victor jara y mandarle una bomba de hidrógeno para que asi se termine la mala yerba de una vez por todas, y no te digo más por que tengo que estudiar leso reculiao para que así pueda seguir cagando a aweonaos wecos culiaos fanaticos de la pichula como tú y el remoto.

apropósito... dile al encanto de mi pichula de tu mamá que venga hoy en la noche para que la llene denuevo.

eso, gracias.

12. J E J E J E M A N

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Verdad que con perrochet se podian hablar los temas libremente, no habia censura, ni presiones por informar parcialmente, verdad que la derecha siempre a estado de lado de la gente ams humilde; que piraña les paga a todos un sueldo de acuerdo a la millonada que se mete al bolsillo mensualmente...

Tu vives en el mundo de bilz y pap aweonao reculiao?

Y respecto de lo que dices del guaton romo, se te olvida mencionar que fue el mas sadico, maricon y asqueroso torturador que ha existido en Chile, si usas a esa basura como fuente de inspiracion, me imagino como debes de estar cagado de la cabeza hijo de puta.

Lo unico bueno de todo esto es que en el infierno les estan haciendo cosas 10000 veces peores y que el perro culiao de tu general no tiene una tumba para que las viejas reculias le vayan a tirar los calzones.

y por ultimo, era una cita la wea que escribi, estaba refiriendome a la reaccion que debes de haber tenido sarnoso reculiao no estaba escribiendo bien como se debe, ademas si tu escribes en ingles y mal no es problema mio piojento culiao.

aplica :XXbuzzsaw:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas