pa mi la mejor pelea fue cuando angle desafio a los rookies y entre ellos estaba.... cecina..... esa es mejor
no he visto ninguna lucha decente de john cena, la de wmania con hbk estuvo ENTRETENIDA, pero no lo vi demostrar talento :S , nunca lo he visto xD la de judgment day contra jbl el wn se lucio jajaja pero sus movimientos son demasiado demasiado predecibles.
te apoyo, el rematch de shawn michaels vs john cena, fue super bueno, lo recuerdo porque duro fue casi todo el raw la pelea. tambien apoyo al resto de la pelea con JBL.
La unica lucha k nunca me canso de ver de ese wn, es el one nigth stand dle 2006 con rvd, jajja, k manera de acer el ridiculo el wn, casiiii medio pena, pero no jajajja, el muy puto tratada de acer maniobras de lucha pero no le salian jajaja. Naaa,, la "mejor" lucha de ese wn seria un dark march solo x k no la veo jajja
OBJECION XD Morde wn, primera vez que pienso lo contrario, hasta nos gusta la misma mina po XD Shelly BABA WN cena hace tan bien su pega de Face... que nosotros el Publico Heel nos paramos del asiento cuando pierde... Cuando Edge se lo cago en New Years Revolution disparo a Edge a los ME y yo lo veo una y otra vez por el gusto de ver como se lo cagaron y el publico saltaba alegre por la victoria de Edge... y cuando Edge lo elimino en la Elimination Chamber, cambio toda la atencion sobre la lucha sobre quien ganaria ya que el no estaba, o el ECW ONS, Cuando RVD Gano y el publico estaba encendido, o no te daban ganas de estar gritando ai para verlo perder? ... Cena es fome cuando por ej pelea con Batista... Pero contra un Heel como Edge, Jericho, Angle o JBL Cambia la cosa bastantes Saludos
Creo que se esta pecando de fanatismo en este tema con Cena y no estan repondiendo con la verdada. Miren a mi no me gusta Cena Y lo encuentro como el reberendo hollo como luchador y personaje de face a cagar pero de que el wn a tenio buenas luchas nadie puede negarlo como con HBK en WM y en un Raw en Inglaterra o con RVD en ONS y ademas de las luchas que tuvo con Edge en el 2006 y el año pasado. De que al wn lo nesesitan llevar es otra wea pero no hay que pecar de fanatismo obsesivo contra el y hay que reconocer las cosas.