La mejor mentirta ...wenisimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crisita

crisita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    xdj jajaja

2. tataman

tataman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja tan wenas las mentiras wn... yo voy a contar unas de unos amigos...

1.- Un cabro ke vivia cerca de donde vivia yo antes, dijo ke salio a jugar al patio de su casa, y ke justo paso un camion al ke se le cayo una rueda de atras (la rueda taba puesta y weas) y ke el wn pesco la rueda y le gritaba al chofer "señor se le cayo una rueda" (el pendejo tenia en ese entonces como 10 años) y ke siguio andando con 3 ruedas... ajajajaja

2.- Otro amigo dijo ke una vez fue el Diputado Montes a su casa y ke en el patio trasero andaban tankes y ke afuera taban escondidos unos francotiradores...

3. patomanx

patomanx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ste Qlao Mori!!!!! wuaaaajajakwjak qlao mentiroso !! XD!!!!! kjawkajwka XDDD

4. badxbrains

badxbrains Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Putha Wn ajajaj TE voia contar un poar de historias ke me conto mi padrino jajaja ojala Lo pudieran conocer jajajaj ! no hay wn mas weno pal webeo ke el !

" me conto ke una ves el andaba caazando po wn . kxai i en medio de la noxe taba con sus amigos kagaos de frio ambre i miedo entonces llego i el dijo sabi ke ma comamonos a los leones , lso wnes dijeron a ell po a onde
    i mi padrino dice ke dijo de puro wn eso noma po pero ke xuxa se iso el valiente i salio en buska de el león , el exo es ke depronto lo vio de freente i el leon reculiao se le tiro encima i mi padrino apreto caxete po wn ...i cndo iba llegando donde sus amigos habia una plasta de mierda i la piso se resbalo i paso el leon por arriba de el i el leon kedo ensartado en una astilla de la fogata en donde estaban .. i mi tio se paro i dijo .. ya wnes ahi le dejo el primero ... mira ke voi por el segundo jauajaja ""

jajaj

"igual tb salio otra ves a cazar pero solo po wn .. i mi tio taba tan cansado i andaba casando serka de xillan i paso a la cueba delos pincheira a tomar aguita .... i taba en eso cndo de pronto sintio el rugido de un leon
    i miro pa atras i el leon se le venia encima i de puro miedo dice ke se subio por el xorro de agua i me vai a creer ke el leon lo siguio po wn .. taba llegando arriba i dice ke era tanta la desesperacion ke miro pa atras sako la cuchilla i le pego un corte al agua i kaio el leon de alto abajo i murio ... si no espor eso el leon lo mata "

no si es cierto wn !!

i tiene miles de historias mas po wn jajajaj .. si supieran xD
    en los carretes familiariares mi padrino la llea jauajua

5. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    YA CABROS ESTE ME LA CONTO UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y EL QL NI SE ARRUGO PA CONTARLA MI COMPAÑERO DE TRABAJO POLOLEABA CON UNA MINA QUE TENIA UN ANILLO FAMILIAR Y AHORA SE LO HABIAN REGALADO A ELLA UN DIA FUERON A LA PLAYA Y BAÑANDOSE SE LE CAYO EL ANILLO Y SE PERDIO, UN DIA CONTO MI COMPAÑERO QUE FUERON A COMER A UN RESTAURANTE Y NO ME VAN A CREER LA SUEGRA DE MI COMPAÑERO PIDIO PESCADO Y CUANDO LE METIO CUCHILLO AL PESCADO Y LO ABRIO ESTABA EL ANILLO FAMILIAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL QL MENTIROSO PUTA LA VIEJA QL CON LA MEDIA CUEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESE WEON SI QUE ES MENTIROSO ESO SALUDOS:shualo::shualo::shualo::LOCO:

6. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un compañero en el justificativo porque falto puso que estaba en coma XD jswajswajs

7. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Yo tenía un compañero mentiroooso el weon, siempre se las daba de bacán. Jugaba básquetbol el weon y una vez dijo que le había llegado una carta de la NBA :XD: pa que se fuera a USA jajajaj

este mismo weon, yo u ndía le dije "ooooo la banda culia que escucho, se llama "King of waters" :XD: y el wn me decía "no wn, si yo tengo toos los discos la llevan.." y yo el nombre lo había inventado ajjajajaj

8. dart_x1

dart_x1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

9. adolf_

adolf_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajauajau... stan wenas las historias... aqui les dejo otra:

.......un compañero del colegio decia que tenia un libro magico que te transportaba a cualquier parte que uno quisiera llegar...........hjajaja cuatik la weA!!!
    ....un dia el weon llegò atrasao a clases y nosotros le preguntamos que que le abia pasao porque el wn nunk llegaba atrazao po...... y el wn nos dijo:``NO PILLE MI LIBRO PA TELETRANSPORTARME!!!```jaujau.. le creen?

10. maggot-lama4

maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conosco un weon q cuando tenia como 8 años trajo un reloj nuevo al colegio y le dijo a todos los compañeros q se podia transformar en power ranger y podia llamar a la cia, y mi amigo (no el del reloj) llego llorando a la casa pa q le compraran uno xD

y un compañero q tb es coo medio mitomano y estaba contando un capitulo de mith bustrers en q aggarraban una reja le ponian 2 kilos de C4 y la wea no se rompia y llego un amigo y le dijo como <olle weon mitomano vi la misma wea q tu y era un cartucho de dinamita> y toos keamos marcando ocupao y despues nos regamos de la risa xB

11. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    joajoaojaojjaoojaoaoa qe wena la del leon weon xD !!!!!!!!!!!

12. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Conozco a una mina que es super mentirosa la comadre, muchas veces pienso que esta caga del amte, trata de aparentar algo que no es. me acuerdo cuando la conoci yo, pase a buscar a un amigo a su casa y este wn la llamo por celular a ver si la pasabamos a buscar a ella igual, y le dijo que no, que se iva a ir en auto, que el viejo le habia regalado una pajero. ya estabamos en el carrete y llego ella y otro compadre le dice, oie asique te compraste un jeep, deja verlo. y ella dice que despues por que no encontre estacionamiento afuera y lo tube que dejar como 2 cuadras mas abajo. cuento corto, como a las 4 de la mañana le pide el telefono al dueño de casa por que esta muy cura para manejar asique va a llamar un radiotaxi. y yo me ofreci para ir a dejarla y aprovechar de comprar cigarros. ya nos fuimos con un amigo que me acompaño y cuando salimos de la casa no habia casi niun auto estacionado, estaba los mismos que cuando habiamos llegado, y se supone que estaba lleno poreso no estaciono cerca. tiempo despues dijo que lo vendio por que le daba muchas panas, nunca conocimos el fantasmal jeep.

despues en otro carrete un amigo conto que tras la muerte de su abuelita, le habia dejado a la familia una casa en caldera y nos invito a veranear pa aya (cosa veredicta, ufff que carretes aya), y en esa misma conversa mete la cuchara la mina esta y le pregunta a mi amigo por el numero del abogado que esta haciendo los tramites de la herencia de la abuelita por que ella tiene que recibir una herencia igual de un tio que vivia en brasil y le dejo un depto en buzios y un bugy (el mitico auto en que ocupan para tirar pinta en las playas de brasil). y esa wea nunca fue, por que a los dias despues fuimos a buscarla a su casa y salio la mamá y nosotros le dimos las condolencias por su hermano fallecido, y nunca se le ha muerto un hermano, cachamos que era una mentira y la isimos pasar piola onda le dijimos, a perdon tia, era a la andrea (otramina) la que se le murio el tio, disculpe nos confundimos. desde esos dias hasta ahora inventa puras cosas. y siempre con el dinero. despues les cuento mas de esta mina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas