La mejor mentirta ...wenisimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafa007

rafa007 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el weon del perro y del caballo.. jajajajaja
    los weones...............jajajajaja

una vez un amigo me dijo q en su kasa se le aparecio el culebron (el weon tenia 15 cuando me conto) y q su mama le tiro un zapato pero el culebron se lo comio, de ahi q no se ponia esas zapatillas... la wea parece inventa pero si conocieran a este weon,,,, bueno, el amigo de willy mentiras me entendera....
    el culebron dejo un hoyo en el piso y lo tapo con un shorguan..

2. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj cada weaaaa..... wen tema.

ya estas weas son de un profe ke tenia en 2 medio el viejo era entero de rancio hablaba puras weas y contaba historias dandocela de pulento

1. el y su amigo salen a cazar pal campo o parela de el amigo del profe, la wea eske andaban con un perro el ke iba a buscar la wea ke caia al piso despues del disparo, la wea eske se posa su perdiz en un arbol, el loko le dispara y el perro corre ,llega el perro too mojao con un pescao en el ocico, el loko kea pa entro si le disparo a un pajaro porke tendria ke llevar un pescao , el wm se enoja y le dispara al perro, toma el pescao y se van pa la casa, y cuando lo fue a filetiar , el pescao adentro tenia la perdiz .

2. el profe iba viajando en avio no se pa onde chucha y derrepente se empieza a soltar un ala del avion la media caga, todos lokos y por la altura y el clima se complicaba bajar , pero justo en el avion iba un experto soldador con sus instrumentos, el soldador se pone un traje especial y en pleno vuelo iba soldando el ala por fuera del avion , y el lo veia todo porke fue en el ala ke daba pa su ventana.

viejo culiao fantasioso.... preguntare a la generacion de un año antes ke salio las weas ke contaba ese viejo culiao

3. blacksesion

blacksesion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjaja lso wns...
    yo tengo un amigo... q el ql en el liceo faltaba caleta.... y la mama le sacaba la chucha siempre
    y el wn en una de sus faltas a una prueba... no aya nada mejor q llegar al otro dia con un justificativo escrito por la "mama"...
    el cual decia:

"sr. profesor, ruego disculpar la inasistencia a las clases de ayer de mi hijo, por q se encontraba enfermo de los OVARIOS

atte a ud.
    la mama del weon"

jajjajajaajajjaj csm descarao... asta el dia de hoy me reire de esa mentira

4. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja tengo un amigo ke engrupe ke tiene parcelas y weas
    jaja tiene a toas las weonas engrupias kreen ke tiene moneas
    jajajaja
    no tiene ni pa ahcer cantar un ciego
    cuando ando con el lo miro noma
    xd y las minas caen pero redonditas
    xd

5. lugallardo

lugallardo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez perro llegue atrasado a una prueba y le invente al profe que la micro avia chocado.. y que me quedaron las manos atrapadas pa sacar el celu y avisarle jajakajakajajakjaka.....

cuenta mas del wily.. jajaja

6. miguel.albo

miguel.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja yo una vez iba con mi compañero a clase de atletimos en el estadio nacional y lo q paso fue q nos atrasamos por q tabamos terminando un trabajo para ese dia( a todo esto estudio ed fisica porsia xD) la cosa es ese dia teniamos una prueba importante y la clase empezaba a las 11 y sabiamos q llegariamos mas menos a las 11:45 y pensamos q xiva le metemos, y pensamos y dijimos ya q xoko el colectivo en el veniamos y q nos demoramos por q los carabineros nos tomaron los datos y a mi compañero habia sufrido una lesion en el cuello por el choke, la cosa q despues le dije no wn no mintamos.. me bajo lo del chico bueno jkajajka y le digo por q no le decimos mejor q veniamos en el metro y se kedo en pana y nos bajamos a empujar jkajkajkajka la wea q yo por tirarla la dije cuando llegamos a la profe y como q no caxo y dijo a pero son cosa q pasan ya vayan a preparse para dar la prueba y nosotros cagaos de la risa jkajkakja la vieja de mierda no caxo q era la media xiva jkajkajk despues de un rato se pego la ascurria y nosotros cagos de la risa de la vieja de mierda XD jkajkajkajkajka

7. funkastico!!!

funkastico!!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SSIIIii!!! mentiroso ql
    se parece al amigo de un amigo, que decia que tenia amigos motoqueros y wea y q ademas el tambien tenia una moto, pero ql nunca tubo ninguna de las dos cosas, ni moto ni amigos motoqueros y weas
    el ql con cuea venia en micro o a pata, y cuando le preguntabai porque no vino en moto y weas ( pa molestar) el respondia que estaba mala, que la estaban reparando o una wea parecia.... pero ete ql con ta ma mentira que la xuxa...y eso
    se le agradece

8. Xamelforrito

Xamelforrito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la mejor mentira de todas, y la que todo hombre
    a ocupado alguna ves y el que no es weon......

""""" solo la puntita""""""

9. nedved_11

nedved_11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un compañero q las cagaba pa mentiroso segun el creo el logo de movistar,tenia lamascara de darth vader y solo existian 3 en el mundo como esa,ajajjaja weno esas son unas no mas de este loko

10. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

hooooooo pa cagarse de la risa esta wea wn jajajajajajajajjaajj!!!!::portalnet::

11. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    naaa yo una amiga que decia que ella cuando grande se compraria su ford expedition y weas que le daban 300 lucas de mesada y hiba conmigo en un colegio municipal la weaona mentirosa y despues la weabamos todos los del curso diciendole que con cuea tenia plata pa la micro y weas la mina casi cae en depre y aora e entera loka!

12. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kajkajakjajk amigo ql mentiroso wn... ese wn ta pitiao.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas