La mejor mentirta ...wenisimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. youpino

youpino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo qlio un dia conto q su cuñao era piloto en lan chile y dice que un dia el fue a visitarlo a la pega ahi en pudahuel (jakjaakj me acuerdo y me kgo d la risa) y cuenta el baboso q su cuñao le mostro el avion por dentro y q el se sento un rato a descansar en unas butacas mortales q tenia el avion, entonces dice q se qeo dormio y q el cuñao pa hacerle una broma se lo lle vo pa isla de pascua y que cuando despertó estaba en la isla aterrizando, despues el weon pa segui la mentira contó q estuvo una semana en la isla donde unos amigos del cuñao...................jakajakajakajakaaja. pero weon tendrian q ver con la seguridad q el weon se cree los cuentos.

2. fmm1977

fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    jajaja los weones mentirosos....yo tengo una wena...
    teniamos un amigo que era mas mitomano que la xuxa....estabamos de vacaciones en el canelo....el weon andaba con unos binoculares bakanes...porque igual tiene moneas la familia de el.....el tema es que nos pusimos de acuerdo para pillarlo en sus mentiras jajaja....pintamos los binoculares con un pedazo de carbón.....entonces el weon se puso a mirar con los binoculares y yo le empuje la wea pa que se le marcara en los ojos....jajajaja con los ojos marcaitos cagaos de la risa y el weon cuando se dio cuenta dijo que "LO QUE PASA ES QUE ESTOS BINOCULARES SON DE CARBONO Y POR ESO SE ME MARCARON...JAJAJAJAJAJ QLIAOOOOOO" Y MAS ENCIMA LO DICE EN SERIOOOOO hasta el dia de hoy me rio de ese wn mitomano.....

3. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Ctmmmmmmmmmm kakakjjkakjjkajkakja ke buenas historias wnnn!!!

no faltan personajes asi en todos los grupos

yo conoci a un wn (era buena onda si, pero mentirosillo) ke vive al lado de la casa de mi abuela, segun el tenia micros, el papa era socio de Marinaki y vivia en un condominio ajjajaja, una vez llego una caballero en auto al pasaje y nos pregunto ¿donde vive el fulano de tal? y nosotros le dijimos: !ahi antes del poste, y nos pregunto ¿y donde guarda las micros? jajajajajjajajaja cssmmm si los terrenos con cuea te caia un auto ajajajjajajjajaja

haaaaa hay otro ke ha ido a españa como 8 veces a estudiar distintas carreras y al kl lo ves todos los fin de semanas carreteando en el mismo lugar ajajajajajja

4. rulox69

rulox69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajajja si io tb un wn que es mas mentiro que la cresta
    lo qeu pasa es lo siguiente segun el wn dice que participa en el kike participando en los sketchs, segun el que lo llaman par aque vaya a buscar a las modelos en un furgon, el asunto que una amiga mia estubo pololeandoo con el chico david y lo llamo parasaber que onda y el chico dijo que al wn nunca lo habia visto en el kike y que con cuea fue de espectador

5. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajajaj el wn bn 9ill

me RECAO9O DE LA RISA EL WN QE LES CREE SUS MENTIRAS...!

6. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaja!!!!!!!!! Me recague de la risa...Mas tarde contare las de algunos conocidos mios.....

7. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja yo tenia una amiga q siempre inventaba weas la ctm
    me acuerdo cuando hibamo a carretear siempre decia oo me pinche
    a 2 locos ( a parte de mentirosa flaite la wna y puta entre comillas ) y lo mas chistoso q nadie la veia , nunk la vimos darse un beso xD
    o mentia sobre su virginidad , una vez tb nos conto q habia perdido
    la virginidad y adonde wn si hasta las manos las tenia virgen xD

no faltan :LOCO:

8. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    una ves le pregunte a un amigo si conocia el grupo musical chacarin de pein (chacareros de paine) y el weon me dijo que si que tenia un caset y ma ensima que eran rockeros caxay

9. xask69

xask69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cabros este es el mismo weon ke dijo ke su tio
    se compro una makina pa hacerce invisible ke le costo 800mil millones de pesos kjJAJKAJKAJKAKJAAKJAKJAJKAJKAAKJAKJAJKAKJAKJA

PUEDEN CREER ESO ????????
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

YA LA WEA ES KE UNA VEZ ESTE WEON DIJO KE TABA
    WEANDO CON UNA POROTERA Y EL WEON EN VEZ DE PONERLE PORORTOS
    LE PUSO PIEDRAS ...
    HASTA EL MOMENTO ES TODO CREIBLE PERO DESPUES VA Y NOS DICE
    KE CUANDO ESTABA WEanNDO CON LA POROTERA PASO UN AVION
    Y EL WEON VA ,LE APUNTA,DISPARA SU POROTERA Y DIJO KE LE DIO AL AVION Y EL AVION SE CAYO POR SU PIEDRA KJAJKAKAJAKJAJKA
    COMO WEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON '???

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ''''''??????
    kj<kjakjakjkjKJjkKJkjKJkkjKJ

luego viene otra mas wuena!!!!!

hhjjJHjhJjj

10. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mentira si q es verdad
    mi tio en la cordillera tenia una perra q cazaba pumas,era muy rapida y siempre les daba alcance,la historia es q esta perra un dia tuvo dos cachorros siameses pegados por la espalda y murio en el parto,por lo q mi tio quedo super afectado....
    un dia preguntandole por el destino de los siameses y de la caza de pumas,me conto q era algo increible,porq ahora todo era mejor...
    segun el cazaba el doble,porq uno de los perros empezaba a correr tras el puma y cuando se cansaba se daban vuelta y corria el otro....

jajajajajajaja

puta no es tan fome....

11. xasupp

xasupp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ajaojaoajaojoaja

ta bueno el ultimo compadre
    no se aflija
    si es el intento lo q vale ;)

12. kaxulo_x