La mejor mentirta ...wenisimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GhostyIshida

GhostyIshida Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajja la wea mentira

pala otra di mejor ke fuiste a la isla de LOST

jjajjaja

iwal me kage de la risaa

vale

2. Luther.schindler

Luther.schindler Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero yo tenia un primo que desaparecio por que.. bueno era vegetal no tenia piernas ni brazos po wn y un dia mmi tia dijo quel o cuidara y hay taba sentao en el sillon al lao de su cama cuando escucho un golpe y me di cuenta que se habia caido de la cama y so le estaban llevando las hormigas.. y me castigaron por eso

3. kanyo

kanyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi polola me dice que me ama... y yo se que no es así :l
    Pero sigo con la ilusion de que algún día lo sienta de verdad

4. kanyo

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un compañero de curso decía que su mamá hacía monedas. Y le preguntamos que por qué entonces no era millonario... y el weon dijo que tenía los moldes de las monedas de 10 nomás xD

5. jorjatos

jorjatos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un amigo llamo al jefe el viernes en la mañana y le dijo que no podia llegar temprano por que se le habia reventado la radio

6. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    una compañera pa ke el pololo kreyera ke era virgen
    se lo culio con la regla
    juajuaa
    eso cuenta?
    xD

7. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tenia un compañero que una vez me conto la media historia de que a su papa le habian disparado....pero la verdad es que el wn no tenia papa el era producto de una caxa loka jaja............ nunka lo kise dejar en ridiculo diciendole q sabia q no tenia papa frente a toos pero igual le conte a toos pa callao xDDDDDDDD

8. f€rdo

f€rdo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia Un amigo mas cuentero que la chucha po ai va
    Una noche como siempre nos juntabamos los viernes o sabados a hacer weas po y como que contando historias de terror q nos sabiamos en una cuenta una que supuestamente le avia pasado a el... Dijo que la semana pasada estaba de campamento en bolivia porque lo habian mandado pa alla po y cacha q era de noche y conto que lo habian castigado en el scout y lo mandaron al bosque durante 3 horas a las 12 de la noche con otros 4 compañeros mas que tambien estaban castigados.... yapo la cosa esq mientras estaban caminando encontraron un perro , intentaron hablarle y acarisiarle pero el perro salto y le rajuño la pata y dijo q no tenia pelo y tenia colmillos grandes , y el "perro" salio corriendo , y uno de sus amigos le dsiparo con un rifle a postones y salieron corriendo, cuando llegaron al campamento dijieron lo q habia pasado y qe se durmieron, y al otro dia escucharon en las noticias que habian atrapado al chupa cabras casi muriendo por la herida de una bala en la columna producto de un postón y que habian qedado como heroes y los habian condecorado con una medalla
    y como que nosotros ai nomas con la historia, porque nosotros ya sabiamos q era medio mitomano el cauro y le preguntamos a su mama adonde havia ido la semana pasada y su mama dijo que se avian qedado en la casa de su abuelo a alojar todol el fin desamana, nsootros yaa sabiamos la verda, pero nunca le dijimos que sabiamos pero = nos cagabamos de la risa de el a sus espaldas

y eso seria

9. f€rdo

f€rdo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo otra... y creo q a este todo el mundo lo conose

ai va :

la otra ves conosi a alguien q se Hace iamar "presidente"
    dijo muchas cosas,como:
    habra menos delincuencia, no habra pobreza, casas vagavundos y pobres, no habran indigentes, habra educacion hasta para el mas desdichado, se haran regir una buena ley, no habra crisis economica , no habra discriminacion para los de clase baja por parte de la clase alta, habran mas trabajos, no despidiran a los trabajadores, no habra mas contaminació, chile sera un mejor lugar

tenia 4 años cuando escuche eso, lo volvi a escuchar a los 8 y a los 11... aora tengo 15 y aun espero lo prometido
    la gente miente y nunca va a haber alguien q diga la verdad ... nucna va a haber gente importante que se preocupe por los mas nesesitados, nucna va a haber un buen medio hambiente y nunca va a ser este planeta o pais un mejor lugar si no cumplen lo prometido

aun sigo esperando promesas que nunca se cumpliran pero quisas aya esperanza

PERO LA GENTE MIENTE!

10. kanyo

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un compañero dijo una vez que estaba solo en su casa y en el patio había un gato negro y lo quedó mirando y el gato le dijo "confía en mi, no confíes en tus padres" y el weon lo contó terrible serio po. Lo pasabamos weando con esa wea y el weon decia que era verdad xD

11. RodrigoAG27

RodrigoAG27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome la wea

12. Ju4nSat!v0

Ju4nSat!v0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn cacha lo q me paso ami en las bakaciones

cacha q iba pa chiloe en esos transbordadores cuando derrepente se escucha como un ruio asi como helicoptero y yo antes de salir de me kasa ak en calama tube un presentimiento asi q sake una bazuka q tenia en mi patio q me havia dao un becino po wm.Ya cacha q era un helicoptero de esos de la guerra y el weon dice ya conchetumare cagaron tooos y wea y yo el precavio voy pal bus busko debajo del asiento y sako la bazuka;le llego el mizilaso al ql del helicoptero y lo buelo asi pum! y despue llegamo pa la isla y llega un weon asi too james bond y wea y me dice cagaste conchetumare y el weon me pego un disparo en la caeza pero no me pazo na wm fue re brijio y me dice q chucha weon y yo le pongo un bazukaso al ql, despue en ese mismo dia fui pal boske y no me ban a kreer wn encontre al trauko y me lo pitie a palos al ql despue se lo bendi a un weon y me dijo waaa el ql yo me he pitiao como a 1000 de esas wea y me gusta coleccionarlas y despue me jui a tomar ala playa y seme aparecio el caleuche po weon y el capitan me dijo:eek:e compare teni pito y yo le digo si po wm california orange y wea y me subo;shhh havia el meo carrete ql me cure terrible brijio las calaberas bailaban regenton y wea y derrepente me tiro un pikero asi kareraja y me voy naando pa chiloe weon y no me ban a creer lo q me paso despue.......................................................................................................
    DESPERTE!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas