La mejor mentirta ...wenisimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo quiero aportar con una mentirita que contaba mi ahora difunto vecino samuel,decia que el le habia quemado los cocos a un tiburon con un soplete... mmmm raro no?

2. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tabay tomando o fumando??????????????

3. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me llegaron a doler los ojos, pero me las leí casi todas... Me recagué de risa con algunas...

4. ~Masaru~

~Masaru~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asaskjasjkas estan wenos

5. Panxo.de.calle

Panxo.de.calle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kjakja me ley casi todas las historias ,me rei con el wily mentiras es un chuchetumare xdkjakj bueno aki va mi history

un amigo del liceo "el flaco" decia que su papa tenia una productora de eventos y wueas por el estilo y siempre contaba que tenia las medias makinas y que siemrpe le costaban arriva de 500 lucas y nosotros simpre lo molestavamos kaleta por eso po ya y un dia nos salio un karrete asi piola en casa y el wm nunca nos acompañaba pro que decia que tenia eventos y ese dia el tenia el manso evento y le pagarian como 400 lucas
    ya y nosotros lo dejamos piola y fuimos al karrete piola que teniamos po
    y yegamos asi y el weastaldo taba de dj con un equipo de musica del año del pico y ponia musica en un pc con el virtual dj 2 asi muy chanta xdy se descarto diciendo que habia funao su evento y wueas

y la otra es que el wm estaba enomarao de mi mejor amiga y una vez lleog contando que el sabado habia ido a la kaza de mi amiga y se la habia comio y tenido relaxiones y wueas pero que fuera en secreto y cuestiones raras po y que el weua nos contaba por que no aguantaba mas su relacion secreta entonses voy y y le digo "que raro wm . pro que yo tube todo el sabado con la gabriela en mi casa " y el wm se pone asi blanco y se va y todos nostros kagaos de la risa y al otro dia llego con la mama el wuea a acusarnos al director que le haciamos bulling y wueas y asi po tengo como 20 historias mas del flaco
    saluos

6. Nuit9336

Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

a mi una vez me lo hicieron xD y casi me cago pq al q le pregunte era el me wn xD jajaja taba xico esi si u.u xD
    despues me cage de ka risa ajajkajak

7. elio2021

elio2021 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una ves ibamos perdiendo 1 x o contra un equipo loco
    la dura...ibamos en el minuto 93 porque dieron 4 de agregado
    loco me metieron a los 90 yo me acuerdo pa ver si hacia halgo porque el chico pedro se habia lecionado un loco se lo habia pitiado de ua patada
    yapo sacan un tiro libre y un loco del equipo contrario despeja
    loco la pesque medio medio y le pege tan fuerte que se perdio a pelota pa riba y todos se empesaron a sentar porque no cai nunca y nadien la veia
    y el albitro justo iva a dar por terminado el partidopo
    paso un wen rato... y la veo que biene bajando y y la localizo y entre ceja y ceja ,,,,y le pege tan fuerte loco que la party en 2 la pelota
    y se fue directo al arco y el arquero no ayo cual atajar
    fin del cuento ganamos 2x1 loco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas