La Mejor y la peor Que has Tomado ??

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por DylaN.-, 8 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboz.14

    loboz.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    2
    para mi la mas mala es la brama y la mejor todas jjjjj
     
  2. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo a pura becker soy feliz !
     
  3. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    La brahma o como se escriba.. uh la wea horrible pero si me dan una a caballo regalado no se le miran los dientes xd
     
  4. 1nd1g0B1rd

    1nd1g0B1rd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca parece que se prefieren las Kross y las Torobayo y Gran Torobayo de Kuntsmann. Aún no he probado la Kross, solo recientemente he empezado a conocer marcas, pero puta que es rica la Gran Torobayo wn!

    La peor es Doragua, lejos. Despues Cristal, peor que la Baltica.
     
  5. simonrudevet

    simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jueguesela con la Kross, amigo. Es una cervecería que está haciendo las cosas MUY bien. A estas alturas ya es un dato calado, sabes que si abres una (o te tomas un shop), te va a gustar.
    Todas tienen algo entretenido y especial para encontrarles y además de ser bien ricas, son cervezas bastante amables para el no iniciado y al mismo tiempo, complejas para el conocedor.

    Si un dia andas con plata, sed y amigos cerveceros te recomiendo hacer algo como esto:

    [​IMG]

    Comprese una de cada una de las variedades y haga una cata de cervezas, por estilo. (Las catas siempre se recomienda hacerlas entre estilos diferentes, no entre el mismo estilo de distintas marcas).
    Sirve vasos pequeños, y anda tomando de la mas clara a la mas oscura, y de la mas suave a la mas fuerte (en la foto que tomé estaban desordenadas). Primero dedicale tiempo a la parte visual, observa colores, tonos, si son claras o turbias, la consistencia de la espuma y su duración, etc. Luego tómate el tiempo de sentir aromas antes de beber. Acerca el vaso y huele profundamente, intentando reconocer los aromas que te recuerda, luego agita un poco el vaso y vuelve a beber esos olores ocultos que comienzan a salir al agitar. Al momento de beber, que el primer trago sea para remojar toda tu boca, haz que la cerveza inunde tu boca por todas partes (recuerda que en la lengua las papilas gustativas estan organizadas de manera tal que los sabores dulces se sienten en la punta, y luego se sienten los sabores salados, ácidos y finalmente los amargos en la parte trasera de la lengua), siente y trata de identificar los sabores de la malta, los lúpulos, etc. También intenta identificar la sensación que te da en boca, si se siente seca, untuosa, con mucho o poco cuerpo, si es refrescante, etc.
    Saludos y cualquier duda o si quieres aprender mas de cerveza, no dudes en preguntar, que para eso estamos :)

    pd: streetlight manifesto la lleva wn!
     
    #185 simonrudevet, 21 Ene 2014
    Última edición: 22 Ene 2014
  6. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    la mejor cerveza duende de valdivia y la kross 5


    la peor una antillanca en botella plastica
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas