La millonada que asumieron los Chilenos por los caprichos del dictador Ego Morales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Kallfükura_rising, 2 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Esa wea nació muerta ya que Chile se adelanto y fuimos nosotros los que demandamos primero. Y ya se vió que a a perdida Bolivia

2. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    que buen comentario cortarle de una el transito o que paguen

3. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    Dicen que hay que cobrarle impuestos a los bolitas??
    Con todo el impuesto que nos cobran y tenemos la educación en mal estado,
    las agencias de protección gubernamentales rompiendo todas las reglas y
    una salud cómo la mierda.
    Y quieren cobrarle impuestos jajaajajaajja
    Para qué? si no vemos niuno jajaajaj

4. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Pues vayan acostumbrándose, para cuando aprobemos el TPP. :wink:

A miron146 y ikeduk les gusta esto.
  5. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    El fallo obliga a Bolivia a pagar las costas, pero como no tienen Costa ... cagamos de nuevo !

A MIGHTY.C y ikeduk les gusta esto.
  6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Eso pasa en los juicios normales generalmente, en este tipo de juicios solo gana la haya.

7. SERGIO72

SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    472
    la cago cualquier plata.

8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    personalmente Chile debería comenzar a cobrar mas a los bolivianos, todas las weas que ellos dan por sentado que es una obligación, cuando no lo es ,ya que hacemos weas por ellos que ellos nunca han agradecido nunca wn, el solo hecho de la aduana y las bodegas de a gratis que tienen los cchm..!!

el mismo almacenaje sin cobro que les tenemos a los wns mal agradecidos..!! es sabido que Chile cumple los tratados y incluso llego mas halla con esos wns..!! bueno si ellos no quieren cumplir y wear como hasta ahora.

ceñamonos a los que dicen los tratados y acuerdos y los únicos que cagaran serán los wns..!! ya esta weno de ser buenos vecinos con mierda que no agradece nada y no reconoce nada wn..!! porque ser buen vecino con mierda que nos odia.

por mi vayance todos a la chucha todos por parejo si me desean el mal, no tengo porque ser comprensivos con mierdas...!!

ademas eso nos cuesta plata a todos los chilenos, así que empiecen a pagar los wns nomas, así van entendiendo de una ves por todas, todos los esfuerzos que hace Chile por ser buen vecino de esa mierda..!!

que se vallan viendo cuanto nos cuesta a nosotros mantener esos puertos y los almacenajes gratis que tienen esos wns..!! así cuando se les vallan juntando los pagos y vean cuanto le cuesta a Chile sus beneficios extra y sientan en el bolsillo el costo, así los wns tendrán un poco de realidad de como es el mundo sin la ayuda que les da Chile por nada y así no fantasean tanta mierda.

#20 soy nuevo, 2 Oct 2018
    Última edición: 2 Oct 2018
  9. ¡¡rompe choro !!

¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    212
    y pensar que con esa plata hubiese alcanzado para ser otro puente cau-cau ,pero uno gueno sipo:awesomehands:.
    por otro lado ,dentro de poco vamos a andar webiando nuevamente en holanda,pero esta vez es por el "SILALA"y vamos a gastar algo similar de $$$$ :paparazzi:

10. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Dios me llega a dar escalofríos la gente que piensa como esta mierda.

Comparar América con Europa, primero que nada en Europa los países miembros son todos desarrollados, es mas debes tener unos mínimos para ser miembros, no todos los países de Europa pertenecen a la unión europea solo las potencias mas avanzadas, que ganaríamos hacer eso con los miserables que nos tienen rodeados, sonde solo importaríamos pobreza, no comparen las potencia de la unión europea con los mediocres que nos rodean en este continente, es mas un país que en la unión europea empiece a ir mal lo sacan de una o que paso con Grecia que querían pegarle la pura pata en la raja. Que rabia escuchar tanta ignorancia.

A bumerag, DanCastCL y LeinadSecrag les gusta esto.
  11. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Indigenas de mierda, solo destruyen las carreteras chilenas pagadas por nosotros. Y pregunten si ellos pagan impuestos. jajajajajajajajaja

Indios malditos inferiores retardados mentales. Suiza y Luxemburgo tampoco tienen mar.

#23 LeinadSecrag, 2 Oct 2018
    Última edición: 2 Oct 2018
  12. gamberro

gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    319
    Debería Bolivia pagar los gastos como en todo juicio perdido, son varios miles de millones por una tontera ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas