La millonaria “jornada de camaradería” que organizó el Ministerio de Medio Ambiente y que pagó con g

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 8 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    3.956
    te duele porque de una comparativa de la parranda de la afp y del ministerio, no te demoraste en atacarme a mi y sacar a colación el tema de la ley de pesca, la guerra fría, lo marxista/zurdo, los bloques políticos,etc. pero nada que vaya al grano, puras salidas por las ramas y eso es síntoma de malestar, dolor, queja.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Deben haber abundado las langostas y el caviar...como buenos Zurdos burgueses...:fuck:
     
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Por la hipocresía e ignorancia reinante en tus comentarios de siempre, es que da gusto contestarte para dejarte en claro día a día lo chupa pico que eres. Perfectamente te pueden indignar o molestar todos los episodios no-éticos que suceden en chilito, pero en vez de eso, prefieres jugar al empate, buscar "el mal menor", hacerse el weón y cuidar el fundo del patrón (es algo literal aweonao, porsiaca)
     
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.017
    Me Gusta recibidos:
    3.956
    cara de nalga! pero lo dejaré pasar.

    mejor anda a cuidarle el puestito a quienes te roban la plata desde el estado.
     
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Tu crees?.......estos zurdos qlos no tiene puta idea lo que es esa wea. se comerían hasta la concha de la langosta y el caviar lo encontrarían hediondo.......insisto....apuesto que ni supieron donde estacionar el auto en Santa Martina estos weones.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas