La mina con que me meti ........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    "porque te amo... Pero como te vi seba.. nunca se me olvidara, nunca.. " no kaxe que onda ahi..

    oye.. la mina esta puro webiando xDD!! ley del hielo si quieres resultados..
    las cosas se darán con eso, la indiferencia sera tu mejor arma, creeme..

    y un consejo.. cuando una mina termina con otro.. debe pasar un buen tiempo para que este con alguien si quieres que las cosas salgan bien, quizas te apresuraste mucho, 2 años no es menor.
     
  2. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    me dio paja leer, pero esta debe ser la respuesta jajajajajajajjaaaja

     
  3. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lei una mierda pero iwal es entera maraca x lo qe dicen por aca...:lol:Naa compañero iwal un consejo, si ute piensa qe se la debe jugar hagalo, nadie nace sabiendo el futuro de cada uno y las caidas qe uno va a tener, errar es humano y aparte de las caidas se aprende y la vez te enseñan a madurar y ver las cosas desde otra perspectiva..Saludos!

     
  4. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2

    Mmmmmm gracias zorron me sirvio arto tu historia ....
     
  5. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo me pregunto yo ..... el fue muy maricon con ella , y ahora mira lo qe pasa ....
     
  6. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Uff amigo, incomprensible esta mujer, bueno casi la mayoria lo son, no quiere perder pan ni pedazo, por lo menos con mi experiencia se nota que la mina es Puta de tomo y lomo sin ningun escrupulo, solo le gusta gozar, claro te palabrea un rato con sus cartitas y sabe que tu estas babeando por ella, como dijo otro portaliano?, hay que ser practico en la vida, lo que no te sirve votalo a la basura y punto, minas hay por monton y mucho mejores si buscas bien.
     
  7. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy muy impulsivo cuando la vi conversando con el ex me pike , y x face le dije maraaca xd
     
  8. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo creo yo ... no quiere perder ni pan ni pedazo .......
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    mandala a la csm la wna ta entero pitia :O encerio men mandala a la xuxa. Y si queri despejarte y olvidarte de la wna hacete mierda pal año nueo y si te llama no le contesti, sale a fiestas pasalo la raja te aseguro que en una semana te vay a olvidar de la mina y vay a tar mas feliz que la xuxa no hay mejor epoca pa terminar y olvidar que el verano. Vive la vida viejo ;D
     
  10. gianinna_nallar

    gianinna_nallar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    me di la paja de leer y de registrarme para puro darte un buen concejo.... caxai q la nicole y tu seba estan terrible confundios, lo de ustedes fue corto pero intenso , vvieron cosas nuevas y bonitas x eso es q se aman la wea es q la nicole tiene un gran problema q es el tema de los padres , es un tema re complicado xq si tus papas no aceptan tu pololo wn es re dificil xq ellos hacen lo posible pa q no andi cn ese mino.ella = se la puede jugar pero la entiendo es muy dificil xq aparte de q sus padres la estan webiando tambien esta su ex. alomejor ella podria mandar todo a la xuxa pero no es tan facil. y sabes q le creo q ella se alejo de ti xq no kiere hacerte daño xq realmente ella tiene un conflicto q no es facil de solucionar. a ella se le nota q kiere estar contigo pero niun brillo andar a escondida xq a ella le gustas muxo y kiere andar de la mano cntigo y ser feliz .
    puxa seba espero q no estes triste x el asunto solo piensa q todo pasa x algo mejor ... el mejor concejo es q estes trankilo xq el verdadero amor llega solo o si kieres disfruta tu juventud y vacila la vida nomas despues te puedes arrepentir de no haberla disfrutado :)
     
  11. ozkarap

    ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    maraca DETECTED ! WARNING jajaaj
     
  12. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    shusha la verdad ke esta super confundia pero anda puro weando, no es madura para tomar una desicion seria para mi ke la olvides y dusfruta el tiempo solo como dicen por ahi el tiempo cura las heridas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas